olaa os voy a cntar a mi historiaa hace 5 años k conoci a un chico y me enamore de el pero los dos teniamos una vida un poco loca y nos enrollabamonos con diferente gente para darnos celos y nos tratbamos mal entre los dos pero en el fondo nos keriamos.
un dia me entere de que tenia algo serio con una tia y yo pense que el no asentara la cabeza comigo porque yo era una bala perdida.
la cuestión es que empeze a slir cn otro chico y el ampezo a vivir con la otra chica pero yo seguia enomarda de el.
un dia nos encontramos los dos y me dijo que me queria yo deje a mi novio y empezamos a hblar y enrollarnos pero yo dudo de que siga cn la otra y pienso k me pone escusas y no tengo manera de cmprobarlo.
el caso es que la novia del es muy posesiva y el me dijo que no se la daba kitado d eencima
pero el me llama todos los dias y se preocupa mucho por mi y me trata como nnca me hbia tratado en el pasado y me dice k me kiere y noto que le importo.
me prgnta es? creeis que realmtne me kiere o kiere estr cn las dos? porque se tomara tntas molestias cnmigo?
creo k tmbien es por la edad pues yo tngo 17 años el 22 y la novia o "exnovia 20 y creo k con ella encuentra esa estabilidad k yo le puedo dar ademas a ella la trata mal y a mi no
k creeis? gracias
Mostrar más