Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Necesit sber s me kiere

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 1:05
D
dilia_6942250
27/11/10 a las 19:19

olaa os voy a cntar a mi historiaa hace 5 años k conoci a un chico y me enamore de el pero los dos teniamos una vida un poco loca y nos enrollabamonos con diferente gente para darnos celos y nos tratbamos mal entre los dos pero en el fondo nos keriamos.
un dia me entere de que tenia algo serio con una tia y yo pense que el no asentara la cabeza comigo porque yo era una bala perdida.
la cuestión es que empeze a slir cn otro chico y el ampezo a vivir con la otra chica pero yo seguia enomarda de el.
un dia nos encontramos los dos y me dijo que me queria yo deje a mi novio y empezamos a hblar y enrollarnos pero yo dudo de que siga cn la otra y pienso k me pone escusas y no tengo manera de cmprobarlo.
el caso es que la novia del es muy posesiva y el me dijo que no se la daba kitado d eencima
pero el me llama todos los dias y se preocupa mucho por mi y me trata como nnca me hbia tratado en el pasado y me dice k me kiere y noto que le importo.
me prgnta es? creeis que realmtne me kiere o kiere estr cn las dos? porque se tomara tntas molestias cnmigo?

creo k tmbien es por la edad pues yo tngo 17 años el 22 y la novia o "exnovia 20 y creo k con ella encuentra esa estabilidad k yo le puedo dar ademas a ella la trata mal y a mi no
k creeis? gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

D
dilia_6942250
28/11/10 a las 1:05

Pero yo le quiero
el caso es que no le puedo olvidar a pesar de todo lo que me hace y se que es verdad
y vivimos bastante cerca conlo cual la posibilidad de encontrarnos en cualkier momento es muy alta
piensas k tmbien influira la edad?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir