Foro / Pareja

Nececitoo ayuda urgenten

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 10:02
P
padma_6469478
2/10/09 a las 2:52

Hola nececito ayuda muy pronto pues tengo mi novio actual al cual estoy segura y decidida que le quiero entegar mi virginidad lo amo mucho siento mucho deseo hacia a el una vez ya pasada un poco de copas tenia mucho deseo de hacer el amor pero siempre viene el miedo al dolor de verdad que no tengo ningun trauma estoy bien completamente hemos intentado ya como 10 veces y tengo miedo de que pues el se cance de mi porq apesar de q me ama siempre lo dejo con las ganas hasta q lo masturbo siento muchas ganas de hacer el amor siento mucho deseo pero siempre que me va penetrar el dolor es tan inmenso que no se que hacer si me dan unos tips para relajarme o ayuda lo que sea ya me lo metio una vez y estoy abierta pero aun sigue el mismo dolor de verdad que esto va afectar mi relacion y primero q pase quiero resolverlo no lo quiero perder porq en realidad hace falta lo esencial de hacer el amor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa

Ver también

M
meimei_8759756
2/10/09 a las 10:02


Hola flor:

Bueno, tu mensaje deja entrever que tienes muchos conceptos erróneos que dificultan entenderte del todo bien. Dices que quieres "entregar" tu "virginidad" a tu novio, pero más adelante dices que ya habéis mantenido relaciones sexuales, incluída la penetración, lo cual no tiene ningún sentido. También estás equivocada cuando dices que "falta lo esencial de hacer el amor", refiriéndote a la penetración. Las relaciones sexuales no son sólo la penetración, y cuando se busca éste único fin (penetrar a toda costa) sin un prejuego adecuado en caricias mutuas, la situación suele traer bastantes desilusiones y frustraciones. Hacer el amor, implica un juego amatorio, besar, acariciar, lamer, chupar...y la penetración sólo es un parte de la misma, ni la más importante ni la más placentera. Hay que aprender primero a hacer el amor de otras maneras, para conocer vuestros puntos erógenos y disfrutar sin pensar en erecciones, penetraciones, dolores, lubricaciones, etc. El único objetivo es el disfrute. Si hay dolor es necesario que no os deis prisas con lo de la penetración, simplemente dejadlo y haced el amor de otras maneras, a través de la masturbación o del sexo oral. No tiene sentido forzar las cosas. Espero que hayas entendido lo que he querido transmitirte.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram