Foro / Pareja

Navidad en solitario

Última respuesta: 4 de enero a las 7:24
E
eukeni_48502873
24/12/23 a las 23:00

Hola chicas, escribo con la intención de recibir algún consejo o sí estáis pasando por lo mismo que yo, me cuenten su experiencia.

Resulta que mi novio y yo nos mudamos hace unos días a nuestra primer casa y habíamos planeado hacer un festejo de dos por navidad y fin de año ya que ambos no teníamos ganas de estar con la familia, pero justo un día antes me dijo que iba a ir a cenar con su familia porque según le estaban insistiendo y yo solo asentí con la cabeza esperando que me preguntara si quería asistir o algo pero no lo hizo y ya no se habló del tema.

Hoy temprano me dijo que solo iba a cenar y regresaba temprano para estar conmigo y el fin de año organizamos nuestra primer cena nosotros, honestamente no sé si creerle.

Antes habíamos peleado porque el bebe alcohol ocasionalmente y no sabe controlarse, se comporta grosero y burlón conmigo, entonces la regla de irnos a vivir juntos es que si llega a beber, sería en casa de sus padres y se quedaría a dormir allá también. 
Escuché que iba a beber hoy con su papá, así que supuse no iba a regresar para cenar conmigo y me sentí triste de no haber hecho planes antes y ahorrar para ir con mi familia.

Hoy antes de irse, mi suegra pasó por él y ella me preguntó que porque no estaba lista para irnos, le respondí “nadie me invitó” y en ese momento mi novio me preguntó si quería ir 

Tuve que negarme y decirle a mi suegra que me quedaba en casa porque me iba a demorar en alistarme, aparte que mi novio ya tenía sus planes, ella me abrazó y me dijo que mañana venía para traerme pavo y pastel.

¿Qué debería hacer o decirle a mi pareja sobre está situación?

Ver también

B
bestia101
4/1/24 a las 7:24

Con el mayor respeto, no sè que edad tienen y cuàntos años tienen juntos, uds son unos niños que estàn jugando a la casita, deben madurar primero, como personas y como pareja para asumir el compromiso de vivir juntos, vivir juntos implica hacer planes y proyectos en pareja, aceptarse con los errores y defectos. Es absurdo el arreglo que si toma alcohol NO puede llegar a la casa, es absurdo que cada quien pase navidades con sus respectivas familias, es absurdo que tu pareja te haya dejado sola en estas festividades, es absurdo que tu te vayas a vivir con un tipo con problemas de alcohol,  te invito a replantear tu relaciòn, y si realmente estàn preparados para dar el gran paso de vivir juntos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir