Quiero saber si a las mujeres les gustaría recibir unas buenas nalgadas sobre las rodillas?
Ver también
M
marine_9414967
19/12/08 a las :49
Claro porsupuesto a mi me fasina q me nalgeen creop q cuando son mas fuertes son mas exitantes sobre todo por el dolor me gusta cuando me penetra y me nalgea a la ves es tan exitant
I
inass_6484093
19/12/08 a las 13:29
Sobre las rodillas? las "nalgadas" no se supone que son en las nalgas?
Sobre las rodillas? las "nalgadas" no se supone que son en las nalgas?
Si querido... Si, son en las nalgas, pero el quiere a una chica recostada sobre sus rodillas, posiblemente con una minifalda escosesa tipo colegiala, y darle nalgadas y escucharla dar grititos de dolor.
Z
zhivko_5290410
23/3/09 a las 17:46
Me encanta dar nalgadas Hay alguna chica en Puebla, México o no muy lejos de aquí que este interesada en recibir unas nalgadas??? Contactame por mi perfil Xoxo
E
eki_707479
27/3/09 a las 1:28
Es muy rico que lo nalguen a uno hiromis y beroea.- hay que rico es que lo nalguen a uno mientras lo penetran, yo le pido a mi pareja que lo haga y que vaya de suave a fuerte , hasta que me las ponga rojas, que se moje la mano y ponerme sobre sus muslos, cuando lo esta haciendo le digo " me he portado mal " y zas ahi vienen, nota soy hombre y uso pantaletas, le digo que me la baje. quiero mas