Foro / Pareja

Nadie me responde por fa ayuda!!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 21:31
N
ngone_7173983
13/12/10 a las 20:05

Hola chicas, quisiera un consejo.
Llevo 1 año y medio con mi novio y lo hacemos poco, mas o menos cada mes!, al comienzo el me tocaba bastante y se exitaba mucho, pero no lo haciamos porque no vivo sola y no era conveniente, otras veces no teniamos condon y no planifico, entonces lo masturbaba, yo no me dejaba hacer nada pq me incomoda un poco que me haga con las manos o con la boca. Hace como medio año en una oportunidad q tubimos el no pudo penetrarme, luego el empezo a evitar estar con migo, aunque seguia exitandose algunas veces cuando estaba visitandome en mi cama, perdía la erección al ponerse el condon. El empezo a usar pastillas secretamente y me evitaba cuando no las tenia, yo no sabia pq y pense q tenia otra chica. Un dia me confeso lo q pasava, el dice q tal vez fue x presión de que solo me exito con el pene, la ultima vez el tomo pastillas pero no es agradable xa mi saber q es con pastillas y no me exité (fue incluso un poco doloroso). Yo lo amo mucho pero estoy mucho menos apegada a el que antes, ultimamente la relación se a tornado muy tensa, el esta muy deprimido x su disfuncion. Temo dejarlo en este momento q esta pasando. Q hago!!!

Ver también

E
eunice_8606410
13/12/10 a las 21:31

Esta a tu alcance
Sabes a mi me paso algo parecido con mi pareja, pero no llego a ser tan grave, nosotros nos vemos todos los dias, y siempre que estamos juntos en una cama lo hacemos.. hubo un tiempo n que a los dos nos aburrio, luego nos dimos cuenta que era el ambiente el molesto, siempre es en su casa aun lo hacemos ahi y ha sido el unico lugar, pero deberias cambiar, ponerte otra ropa, hacer algo mas excitante musica suave y esas cosas
nosotros lo probamos hasta en el suelo.. nose el internet ayuda mucho, busca algo, ropa juguetes y cosas asi o de lo contrario si no funciona busca la opinion de un medico, si de verdad se amoan busken la solucion juntos, no es bueno que lo dejes pues para el tambien seria molesto saber ke lo dejaron por su problema el que talves sea de los 2.. saludos y espero funcione..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest