Foro / Pareja

Muy triste

Última respuesta: 3 de abril de 2005 a las 11:40
Y
yanett_8728533
2/4/05 a las 18:50

Hola a todos...voy a contaros mi historia porque no se con quien hablar y siento como si estuviera muriendome.

Tengo 22 años y suelo escribir bastante en el foro de cirugia, en este es la primera vez pero como alli consegui muxo apoyo, espero encontrarlo tambien aqui.

Una noche me lié con un Carlos, fue el 28 de Septiembre del 2002, desde entonces no se ha ido de mi cabeza, estuve con él tonteando unos meses mientras el estaba con otra xica tambien tonteando hasta que la dejó en Enero de 2003 y empezo mas serio conmigo por lo que se podria decir que llevo con el unos dos años y 3 meses, pues bien...

He estado muy enamorada de él, ha sido todo para mi, el es un chico dificil, frio, distante, poco cariñoso y mil cosas mas que hacen pensar en dejarle pero no! He vivido con el los mejores momentos de mi vida, estuvo conmigo cuando me operaron del pecho, acudio a la boda de mi hermana mayor y siempre ha estado ahi!

Estos ultimos meses hemos estado bastante mal, la relacion se ha hecho muy monotona y siempre haciamos lo mismo...ir a cenar, al cine y poco mas...Nunca nos hemos ido de viaje juntos, nunca hemos hecho nada fuera de lo normal.

Pues bien, este miercoles pasado, despues de estar una semana muy raro le pregunte que que pasaba, y despues de decirme mil veces que nada, me dijo "No es por ti pero estoy agobiado, ya no se si estoy enamorado de ti, no se si eres la persona con quien quiero compartir el resto de mi vida" y me dejo, claro. La verdad es que yo nunca he visto el futuro con el pero pretendia dejar las cosas fluir y ver hasta donde llegaba porque lo quiero con locura. El jueves fue uno de mis peores dias, trabajo en un banco y me pase el dia llorando alli, pense en todo lo que perdia, pense en todo lo que pasamos juntos y valore si estaba bien dejarlo o no. Por la noche lo llame, se paso por mi casa y decidimos voler a intentarlo porque no queria él perderme de esa forma y porque dice que esta mejor conmigo que sin mi!

No entiendo nada, ahora estoy muy triste, quiero luchar por lo nuestro...pero como hago para reenamorarlo?? No se ya ni lo que esta bien ni lo que esta mal. Necesito estar con el, descubrir si es el hombre de mi vida pero siento estar perdiendo el tiempo!! La historia tiene mucho mas pero esto es en lineas generales!! Se ha acabado? No lo se...seguimos juntos pero con muchas dudas!! Me quedan muchas cosas pendientes que hacer con el y no quiero perderle. Pero me niego a ser yo sola la que luche mientras el se queda esperando a que la inspiracion le diga si me quiere o no.

Esto es...necesito un apoyo, un soplo de esperanza, que alguien me diga algo que me aliente.

Un beso.

Ver también

O
omama_9481595
2/4/05 a las 20:03

Hola
Particularmente no seguiría al lado de alguien que me ha dicho eso. Y más si vuelve porque está mejor conmigo que sin mí! es esa una excusa valedera? No! mereces a alguien que esté contigo porque delira amor por tí y viceversa. Tomate un tiempo y deja que el vuelva con la certeza de amarte en serio. Si no lo hace, es porque confirmaste su desamor.

Y
yanett_8728533
3/4/05 a las 10:41

Hola
Gracias por contestar!! Se que soy joven, que la vida no acaba y que seguramente si lo dejamos definitivamente en un poco de tiempo estare bien de nuevo...quiza ese tambien sea un problema. No se estar sola, desde los 17 he tenido novio y no he estado sola hasta ahora!! Supongo que tambien una se acostumbra a eso pero...y si x culpa de esto me voy con el primero que pase?

Jo estoy cada dia mas triste porque aunque seguimos viendonos veo que el no pone nada por su parte...me temo lo peor o quiza sea lo mejor...el tiempo me lo dira supongo.

Un besote.

Y
yanett_8728533
3/4/05 a las 10:44
En respuesta a omama_9481595

Hola
Particularmente no seguiría al lado de alguien que me ha dicho eso. Y más si vuelve porque está mejor conmigo que sin mí! es esa una excusa valedera? No! mereces a alguien que esté contigo porque delira amor por tí y viceversa. Tomate un tiempo y deja que el vuelva con la certeza de amarte en serio. Si no lo hace, es porque confirmaste su desamor.

Si
Si eso es cierto, es muy facil decir que no estarias con alguien que te dice eso...pero no sabes como lo amo, lo que deseo que todo funcione. No es una excusa, es parte de lo que dijo, solo parte.. Mi planteamiento fue que pensara si era mas feliz estando conmigo o sin mi, que valorara las cosas buenas y las malas y que volviera con una respuesta, esa fue su respuesta.

Tengo miedo de tomarme ese tiempo, ya me paso con mi exnovio y entonces fui yo quien se dio cuenta de que todo iba mal de verdad. No quiero perderle, si lo pierdo me perdere yo, me descentrare como ya me paso.

Se que no es bueno para mi, muchas veces lo pienso pero soy tan contradictoria que quiero comprobar por mi misma hasta donde me quiere como dice y hasta donde ese querer es amor o cariño.

Y
yanett_8728533
3/4/05 a las 10:46

Q??
que pasa con el foro de cirugia?? Esto ya empieza a no gustarme!!

No luchar por lo que quiero? Eso dices? Cosas mas dificiles se han conseguido...Tu opinion no me ayuda, pedi aliento y tu no consigues darmelo.

A
an0N_529790599z
3/4/05 a las 11:40

No pasa nada
Te ahogas en un vaso de agua, niña. Lloras mucho y sin motivo. Imaginas cosas que no son ciertas. La rutina es normal en los hombres, parece que tu formas parte de su rutina, asi que alegrate. Que no tenga ganas de viajes ni fiestas no quiere decir que no te quiera. No fue muy afortunado con lo de "estoy mejor contigo que sin ti" pero seguramente lo dijo sin pensar. Fijate mas en lo que hace que en lo que dice, obras son amores... anda, no le des tantas vueltas a la pelota, simplifica.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir