Foro / Pareja

Muy mojada

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 10:21
S
shazia_8283102
19/12/07 a las 21:16

LES CUENTO Q ESTOY EN LA OFICINA VIENDO VIDEOS DE MUJERES REVOLCANDOSE, BESANDOSE Y METIENDOSE COSAS Y NO PUEDO MAS DE LA CALENTURA, ESTOY MUY MOJADA, TENGO LOS PEZONES DUROS Y ESTOY CON MUCHAS GANAS DE ESTAR REVOLCANDOME CON ALGUNA MUJER.

Ver también

Q
quino_6036667
19/12/07 a las 21:57

Hola mi amor
HOLA MARIPOSA, TE CUENTO QUE TENGO GRANDES GANAS DE BESARTE, ACARICIARTE Y BESARTE,Y ASI TENER ALGUN DIA UNA RELACION AL MENOS POR CHAT EROTICO.

NO TE ARREPENTIRAS MI VIDA

ESCRIBEME A danny9338@yahoo.es

F
fikri_6972258
25/12/07 a las 21:59

Hola
a mi tambien me gustan ver videos de lesbianas y me masturbo viendo como se besan los senos su vagina mmmm es rico eso y hay veces en q tengo sexo con una prima si deseas me agregas j_antonio_rs2007@hotmail.com

A
an0N_641356699z
26/12/07 a las :14

Calentita
estos relatos me tienen muy exitada.
me gustaria me dejes tu e-mail para conocernos.
me gustaria acariciarte todita hasta que sientas todito el placer bonito en tu cuerpo.
estoy mojadita y calentita.ahhhhhhhhhhhhhhhhh.

A
an0N_641356699z
5/1/08 a las 21:48
En respuesta a an0N_641356699z

Calentita
estos relatos me tienen muy exitada.
me gustaria me dejes tu e-mail para conocernos.
me gustaria acariciarte todita hasta que sientas todito el placer bonito en tu cuerpo.
estoy mojadita y calentita.ahhhhhhhhhhhhhhhhh.

Aclaracion
este mensaje no ha sido escrito por mi. no me gustan las mujeres

D
deniz_9883513
7/1/08 a las 23:01

Me toco
no puedo aguantar lo mojada que estoy despues de leer todo lo que escriben... sobre todo las chicas...creo que me vuelven loca...soy heterosexual, pero he descubierto que las niñas me exitan muchisimo casi no puedo evitar tocarme si ahora no estuviera excribiendo simplemente meteria mis dedos dentro muy dentro y examinaria todo mi interior... me encantaria tener una lengua escurridiza por ahi y que sienta la potencia de mis flujos...avisenme si a alguien le provoca...xoxo

S
shazia_8283102
8/1/08 a las 17:12
En respuesta a deniz_9883513

Me toco
no puedo aguantar lo mojada que estoy despues de leer todo lo que escriben... sobre todo las chicas...creo que me vuelven loca...soy heterosexual, pero he descubierto que las niñas me exitan muchisimo casi no puedo evitar tocarme si ahora no estuviera excribiendo simplemente meteria mis dedos dentro muy dentro y examinaria todo mi interior... me encantaria tener una lengua escurridiza por ahi y que sienta la potencia de mis flujos...avisenme si a alguien le provoca...xoxo

Hola
te dejo mi msn mariposa99999@hotmail.com te espero

I
isilda_6429290
8/1/08 a las 21:47
En respuesta a an0N_641356699z

Calentita
estos relatos me tienen muy exitada.
me gustaria me dejes tu e-mail para conocernos.
me gustaria acariciarte todita hasta que sientas todito el placer bonito en tu cuerpo.
estoy mojadita y calentita.ahhhhhhhhhhhhhhhhh.

Para ti solito
hooola princesa me encantaria conocerte y tenrte cerquita para amarrarte ala cama con esas hermosas piernas abiertas acariciarte hasta que estes toda mojadita y con mi boca y mi lengua mamar y chupar cada gota calientita de esa hermosa panocha para depues sentarte y ensartarte mi grueso rojo y lechoso miembro hasta dentro de esa rica panochita dandote una buena mesida hasta que gimas de placer amor si quieres verme desnd y mi miembro erecto mi correo es gamfe_4@hotmail.com para todas las nenas

R
rudi_9671265
18/1/08 a las 22:40
En respuesta a deniz_9883513

Me toco
no puedo aguantar lo mojada que estoy despues de leer todo lo que escriben... sobre todo las chicas...creo que me vuelven loca...soy heterosexual, pero he descubierto que las niñas me exitan muchisimo casi no puedo evitar tocarme si ahora no estuviera excribiendo simplemente meteria mis dedos dentro muy dentro y examinaria todo mi interior... me encantaria tener una lengua escurridiza por ahi y que sienta la potencia de mis flujos...avisenme si a alguien le provoca...xoxo

Hola nenas
hola nenas me exitan tener chats eroticos

S
shazia_8283102
5/2/08 a las 17:48
En respuesta a an0N_641356699z

Calentita
estos relatos me tienen muy exitada.
me gustaria me dejes tu e-mail para conocernos.
me gustaria acariciarte todita hasta que sientas todito el placer bonito en tu cuerpo.
estoy mojadita y calentita.ahhhhhhhhhhhhhhhhh.

Hola
te dejo mi mail mariposa99999@hotmail.com
te espero besos

Y
yosyp_8521923
15/12/09 a las 20:35
En respuesta a deniz_9883513

Me toco
no puedo aguantar lo mojada que estoy despues de leer todo lo que escriben... sobre todo las chicas...creo que me vuelven loca...soy heterosexual, pero he descubierto que las niñas me exitan muchisimo casi no puedo evitar tocarme si ahora no estuviera excribiendo simplemente meteria mis dedos dentro muy dentro y examinaria todo mi interior... me encantaria tener una lengua escurridiza por ahi y que sienta la potencia de mis flujos...avisenme si a alguien le provoca...xoxo

no puedo resistir el pensar en tus dedos abriendo paso.
hola me imagino lo caliente que estas y lo que me pone ,que si no fuera que estoy escibiendo me tocaria tambien y te imagino como si no me vieras asi nos tocamos ambos hasta corrernos.

D
divino_9782596
15/12/09 a las 20:55

Estamos en las mismas.
te cuento que tambien estoy en mi oficina y tengo poco que hacer... acabo de ver unos videos que me tienen grave... creo que voy a leventar el escritorio con mi pene.. agregame y conversamos cosas ricas.

victarango@hotmail.com

Y
yero_5939521
15/12/09 a las 21:22

Hola preciosa besos
hola guapa como estas mucho gusto me llamo juan carlos soy de nacionalidad peruana pero vivo en la ciudad de monterrey bueno con todo respeto corazon lei tu mensaje bueno es normal puedo ayudarte en eso pues agregame y escriveme ami correo cuando podemos vernos por cam para organizarme aqui esque avece stengo mucho trabajo besitos mucho gusto espero tu pronta respuesta ysaver deti bye
atte
juan carlos
cordovaperu@hotmail.com
cel. 044-8112218770

Y
yero_5939521
15/12/09 a las 21:23
En respuesta a shazia_8283102

Hola
te dejo mi msn mariposa99999@hotmail.com te espero

Hola preciosa espero saver de ti
hola guapa como estas mucho gusto me llamo juan carlos soy de nacionalidad peruana pero vivo en la ciudad de monterrey bueno con todo respeto corazon lei tu mensaje bueno es normal puedo ayudarte en eso pues agregame y escriveme ami correo cuando podemos vernos por cam para organizarme aqui esque avece stengo mucho trabajo besitos mucho gusto espero tu pronta respuesta ysaver deti bye
atte
juan carlos
cordovaperu@hotmail.com
cel. 044-8112218770

Y
yero_5939521
15/12/09 a las 21:25
En respuesta a an0N_641356699z

Calentita
estos relatos me tienen muy exitada.
me gustaria me dejes tu e-mail para conocernos.
me gustaria acariciarte todita hasta que sientas todito el placer bonito en tu cuerpo.
estoy mojadita y calentita.ahhhhhhhhhhhhhhhhh.

Hola preciosa espero saver de ti
hola guapa como estas mucho gusto me llamo juan carlos soy de nacionalidad peruana pero vivo en la ciudad de monterrey bueno con todo respeto corazon lei tu mensaje bueno es normal pues agregame y escriveme ami correo cuando podemos vernos por cam para organizarme aqui esque aveces tengo mucho trabajo besitos mucho gusto espero tu pronta respuesta y saver deti bye
atte
juan carlos
cordovaperu@hotmail.com
cel. 044-8112218770

D
doru_9655110
12/6/11 a las 10:21

O.o
me gustaria verte x la cam masturbandote eso seria mmm te dejo msn thedrako_b1@live.com.mx

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir