Foro / Pareja

Muy mal y confundida!

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 18:57
A
an0N_934560299z
30/9/12 a las 8:31

Hola amiagas. Mi caso es este... Trngo una relacion de 3 años cn mi novio, pero me gusta otra persona a la que no le soy indiferente. Un dia salimos y entre bromas y abrazos de su parte nos besamos y nos abrazamos mucho... Yo la verdad estoy muy confundida ya que nose que hacer porque este chico no sale de mis pensamientos y quiero estar hablando cn el todo el tiempo y estar cn el me hace muy feliz !! El tambien me a dicho eso.. Pero es 4 años mas grande que yo y me dijo que teníamos que pensar bien las cosas por mi novio por el tiempo y porque el quiere algo para toda la vida... Los 2 nos gustamos mucho y la pasamos muy bien juntos.
E decidido dejar a mi novio almenos por un tiempo para pensarlo mejor... Pero la vdd nose que hacer!! estoy muy mal! Gracias por sus consejos.

Ver también

A
an0N_934560299z
30/9/12 a las 17:27

Gracias
Aun no lo dejo... Es muy dificil pero lo hare le explicare todo ya que el no se merece esto. /:

A
an0N_934560299z
1/10/12 a las 6:59
En respuesta a an0N_934560299z

Gracias
Aun no lo dejo... Es muy dificil pero lo hare le explicare todo ya que el no se merece esto. /:

Pensando
Ya deje a mi novio y le dije la verdad! Pero ahora nose que hacer!

H
henar_8344986
3/10/12 a las 18:57
En respuesta a an0N_934560299z

Pensando
Ya deje a mi novio y le dije la verdad! Pero ahora nose que hacer!

Waaa
como que lo dejaste??? :/ entoncs si te desidiste por el otro chico? bueno en realidad solo tu savez que es lo que sientes pero si aun estas confundida es porque tmpoco savez lo que sientes por el otro chico asi que si estas TAN TAN confundida mejor no estes con nadie asi no te conplicas :/ esperalee que pase un tiempo y sin los dos... y hay veras a qien mas extrañas :/ porque luego si estas con el otro chico y estando con el extrañas a tu novio poes ya ni podras recuperarlo /: esperate a sentirte segura de tus sentimientos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir