Foro / Pareja

Muy joven para esto?

Última respuesta: 28 de febrero de 2009 a las 15:58
A
an0N_956121899z
28/2/09 a las 15:05

Bueno, el tema es que llevo con mi novio dos años. Al principio es como todas las relaciones, todo de color de rosa. Pero con el paso de los meses, las cosas han cambiado y mucho. El es muy machista, a intentado cambiar conmigo algunas cosillas. Lo que no se, es si lo ha conseguido, lo dudo. Estabamos casi siempre juntos, por no decir siempre. Desde que nos levantabamos (estudiabamos en el mismo centro), comiamos juntos, nos hechabamos la siesta juntos algunas tardes, si yo tenia que ir a algun sitio, el iba conmigo, y lo mismo con el. Al año y medio, el empezo a hacer su vida sin mi... no era como antes. Empezo a mentirme diciendo que iba a casa de la familia, y cuando lo llamaba me decia que estaba con los amigos a un par de kilometros de donde vivimos. Vivimos en casas separadas, cada uno con sus padres, pero vivimos a cuatro o cinco calles. Como dije antes, es machista, y le molesta ke valla a la playa o cosas asi, aunke el fue x primera vez conmigo el verano pasado (dos o tres veces en junio y julio. En agosto, mi hermana y mi cuñado cojieron un apartamento, y yo baje con mi madre a pasar el dia alli. Lo invitamos, pero decia que tenia k ir a ver a su familia y se le notaba ke le molestaba que yo fuera. Pero fui para no estar sola en mi casa y de paso me paso el dia cn mi gente. Ellos se fueron a la playa, aunke en el apartamento hubiera piscina... y yo me kede en el apartamento durmiendo, solo por no discutir... (siiii, fui una autentica imbecill). Cuando llego a mi casa, me dice que no habia ido, era poniendome a prueba. Pero vamos a ver, como me va a poner a prueba al año y medio de estar juntos? No me conoce o que? Pues despues va y me dice, que se fue a ensayar otra vez con los amigos. Se fue a una fiesta de campo (donde el tiene casa). Supuestamente solamente iba a hacer las cosas que tenia pendientes alli. Y acabo en la fiesta del pueblo de abajo! Ese dia me dijo que si no me molestaba, le dije que no, ke se fuera trankilo y ke asi pues yo salia con unas amigas tmb a una fiesta de mi pueblo tambien. Fui, y no llegue a media hora. Me llamo, le dije donde estaba y lo que me suelta es...al final fuiste?? (con un cabreooo) ( y claro, ay voy yo de gilip....y le digo k m voy a mi ksa k paso d malos rollos) y al dia siguiente me dice k fue a la fiesta. Y que bailo con una chica. Sin embargo si yo hablo lo mas minimo con alguien (familiar suyo o amigo, le da igual, mientras sea masculino) se moskeaaa. El casi nunca se afeita, y se corta el pelo muy de vez en cuando. Pues el dia de la fiesta, va y se afeita. Mientras que para salir conmigo no. Acabe cabreandome muchisimo viendo que yo intentaba poner de mi parte y el pasaba olimpicamente de la relacion y de como me sentia yo. Dijimos de darnos un tiempo...libertad! Esa libertad es que se fue a una de las mayores fiestas de la isla, sin mi. Me invito a ir con el, cuando vino a mi casa a despedirse de mi. El iba con el amigo. Yo empeze a entrar en depresion al ver como iba mi vida. Le decia que teniamos que hablar (ya que sabia ke se estaba hblando con una compañera dl trabajo, a la cual veia todos los dias y a la cual iba a buscar a su casa para llevarla al trabajo. Y con una amiga, a la cual llamaba preciosa, linda, y se llamaba y enviaba mensajes con ella). Se recargo el movil por dos veces, y el saldo se le iba en nada, y ami no me llegaba ni un triste toke de su parte. Acabe muchas veces diciendole ke se olvidara de mi totalmente, que ya me habia echo demasiado daño. Pero acababa llamandome, diendo a mi casa....etc. Y volviamos a estar en la fase: tiempo. Tuvo un accidente mientras iba a trabajar en diciembre ( estuvimos desde julio hasta diciembre asi) y fue cuando cambio totalmente. Habiamos kedado para hablar ese dia por la noche para zanjar el tema. Yo lo pensaba dejar, lo tenia super claro. pasara lo ke pasara, esa noche terminaria nuestra relacion. Pero me llamo por la mañana y me pidio k fuera a su casa, me negue muchas veces y me lo pidio x favor y lo note muy mal. Fui y vi que tenia collarin y me explico todo. Desde entonces, dio un cambio radical. Super cariñoso conmigo, super atento, keria k stuviera siempre con el, fijo abrazandome, besandome, diciendome ke me kiere muxhisimo...lo tipico. Pero ya en enero empezo a kedar y a verse con los amigos...iban los amigos a su casa. Una noche lo estuve llamando, y no me lo cojia, la madre me dijo ke habia salido, y me preocupe. Pues cuando me llama la una y media de la mañana me dice k estuvo cn el amigo x ay! probando los coxes y se aparcaron x ay a hablar....ke??? el no puede conducir hasta dentro de un año!! Y me lo dijo dspues de ponerme super psada, xk encima tuvo la cara de llamarme enterada!! Cuando el SIEMPRE, siemprE, me pregunta dnd estoy, a dnd e ido.... Ya eso me moskeo, ya estaba cambiando y estaba volviendo a ser el mismo capullo ke pasaba d mi y no keria contarme nada d su vida. Pues en esa semana me volvio a hacer algo, ( no me acuerdo ke) ke me molesto mucho. Y se lo dije, que xk habia vuelto a cambiar...y lo ke me dijo es k yo tmb habia cambiado. Sencillamente, yo no tengo ke estar cambiando como si fuera una estacion del año. Soy asi, y siempre e sido asi. me he amoldado a el...y quiere k lo siga haciendo. Le dije de hablar, y me dijo k no va a gastar saliba hablando d lo mismo d siempre. Le conteste k si no es capaz d gastar saliba conmigo, yo no soy capaz d gastar tiempo con el. Le dije d dejarlo y m dijo nos trankilizaramos, k estabamos muy nerviosos y al dia siguiente hablabamos....hablemos a los dos dias y le dije otra vez d dejarlo, y me dijo k mejor un tiempo. Hablabamos una o dos veces en semana y nos veiamos una vez en semana (reglas k puse yo, xk la otra vez k nos dimos el tiempo, nos veiamos cuando el keria, el tiempo k el keria, donde no el keria, y hablabamos x telefono cuando, y cuanto el keria). Antes de darnos el tiempo, me dijo ke el habia cambiado, y ke saliera de marxa con mis amigas y a las romerias y a donde kisiera sin problema. Le dije como k le molestaria si lo hago y me dijo k no!! Me invitaron en varias ocaciones a romerias y a irme de marxa x cumpleaños y demas, cosa ke nunca hice. El tema es ke estuve diendome a casa de mi hermana una vez x semana durante tres semanas. Cosa ke al niño le molesto!! Le explike k me daba igual, y lo seguiria haciendo. Incluso dijimos, ke si nos salia alguien k kisieramos conocer o el rollo de una noche lo podriamos hacer libremente, y asi descubririamos si de verdad keremos estar juntos o es un pasatiempo. Me fui a los carnavales y estuve cinco tristes horas en la cabalgata, ya que al dia siguiente tenia k ir a trabajar. Pues cuando se lo conte de mi propia boca, va y se molesta! Antes de eso le comente k una amiga mia se kedo embarazada y dice...sabes k si tu te kedas embarazada, yo le haria una prueba de paternidad al niño. Me kede, BLANCA!! Como se atreve a decirme eso? Y me pidio ke lo entendiera, k me fui de fiesta y el no sabe lo k hago. Me calente y le dije k si no confiaba en mi, no teniamos nada k hacer juntos. Pues al dia siguiente me llamo, sinceramente, nose para ke...y le dije k habia empezado en un trabajo nuevo, cara al publico, en un autolavado de coches...y me dijo k coji ese trabajo para ponerme de golfa con los clientes!!! Lo vi al dia siguiente en la tienda, le di dos besos, compre lo k tenia k comprar y el se kedo hablando cnmi madre y mi hermana. Al dia siguiente llame a la casa para felicitar a la hermana x su cumpleaños y me entere otra hermana habia tenido un brote d su enfermedad...y fui a verla xk me dijeron k staba dormido. Llego y se estaba levantando...estuve gran parte cn la hermana...y los pocos ratos k estuve cn el....ni se inmutaba! es como si yo no existiera. Cuando les dije k me iba me dijeron adios todos y el me acompaño a la puerta, antes d yo bajar las escaleras, y lo k me dice es....cierra la puerta. Ni le di dos besos ni nada y m fui. Y hasta hoy....no se nada de el.


que hago? lo mando a freir esparragos de una vez....dejos dos o tres semanas sin k sepa NADA d nada d mi... ...xk lo k es volver con el ya, o hablar, es nulo!!
Gracias a kien contesten y perdonad x el tocho.

Ver también

S
sona_7453266
28/2/09 a las 15:58

Si hija sí
mandalo mas que a freir esparragos, a tomar por cul0!!!!!!!!!!!!!


de donde ha salido el tio ese??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir