Foro / Pareja

Muy desesperada.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 4:04
A
aniko_5934097
11/12/16 a las 4:59

Primeramente Saludos a todos
amigos,estoy pasando por una situación terrible en mi matrimonio.
so caada ds hac 5 años yo soy de orígenes Sudamericana. Mi esposo es francés.nos conocimos en Italia que e vivido en este país por casi 20 años.a raíz que me casé me fui a vivir en Francia con mi esposo. El tiene un hijo yo tengo tres mis hijos trabajan todos y son completamente independientes.el hijo de mi esposo tiene 25 años y no hace nada pasa sólo en el dormitorio y sólo sale a comer y hacer Sud necesidad es biológicas.mi vida a cambiado por completo a mi esposo de este tema no se le puede hablar porque se enfurece.el a cambiado tantísimo en mi casa nadie habla nadie combersa mi esposo a diventado mudo y cuando le digo que tenemos que hablar q nuestro matrimonio no va ni en. Me responde que el no tiene nada q decir q para el todo va bien.para mi su hijo es autista por su comportamiento es un chico solitario y su comportamie nunca habla sólo palabras limitadas cuando algo se le pregunta sólo no merci!! Si . Y basta. He llegado a pensar que también esposo es un poco autista.yo hable de este tema con el y me dio a entender que ellos son sanos y no necesitan de pisicologo. Yo quiero ayudarlos pero no es posible. Y en la intimidad 0...
n hay una caricia nada de nada.
estoy pensndo sriament en sepame.
e una sitacincritica. Que me aconseja por favor
Gracias.

Ver también

A
an0N_875080499z
14/12/16 a las 4:04

Creo que no hay mucho que solucionar si está comprobado que su hijo es autista y su padre tenga parte de autismo.
Si no estás dispuesta a aceptar esto, ésta condición, sepárate.

Pero por algo te has casado, tú sabrás. ¿Para qué quieres la ayuda psicológica?
Tal vez deberías ir tú el psicólogo para informarte de la situación y preguntarles qué puedes hacer y cómo soportar la situación.
Pero el autismo no se puede curar. Se puede manejar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir