Foro / Pareja

Muy decepcionada

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 16:07
A
ariela_5774835
13/10/12 a las 23:19

Suele pasar que hay muchas discusiones entre pareja pero no pasa nada y se arreglan cuando la rabia se va,pero que pasa si no es solo rabia,que pasa cuando ya es mas que eso?,cuando ya es decepcion y cansansio.
Estoy mas que cansada de las reacciones de mi pareja de las veces que me manda a la mierda y los gritos por la calle y esas cosas que dice sobre mi para si mismo.
Soy boliviana y es inevitable que mi jerga sea distinta a la española.Para mi "vete a la mierda"segun el contexto y el momento en que lo digas es un insulto
"light"...pero a el le desquisia. y ni hablar de "que vaya tu abuela" cuando no quieres ir a algun sitio.Se pone a la defensiva y dice que estoy insultando a sus familiares muertos.PERDONA?...que dices?....para nada es eso.Es simplemente mi jerga.Se me escapa sin pensar.
Se lo he explicado hasta la saciedad,pero el no hace el mas minimo esfuerzo en cambiar sus malos habitos linguisticos!!!....ese ... que suelta por nada y de buenas a primeras me pone de los nervios.No lo soporto!
Ultimante ya no aguanto nada...siempre le consigue dar la vuelta a la tortilla...acabo siendo yo la loca,la orgullosa,la MALA.
Pense en ir a casa de mi hermana que vive en la otra punta de ciudad y como no tengo carnet,el tenia que llevarme,en coche pero quedo con un amigo antes de ir al trabajo y no me lo dijo.....empezo a ponerse nervioso,dando voces ... ... . y hablando para si mismo como suele hacer,tenemos que irnos YA! ...que se es tarde!...yo acababa de salir de la ducha...y eso de irnos ya era imposible.Le pregunte que,a que hora tenia que estar lista?....NO SE!,NO SE!!!...YA,YA MISMO!!!...Asi que ya desganada por que realmente no me apetecia mucho...y no queria pelear durante el camino,y llegar cabreada a casa de mi hermana;le dije dejalo ya no voy y ya esta,ya es tarde.Pues no ahora habia que ir si o si....yo me puse el pijama pues ya solo pensaba pasar el dia tranquilamente en casa...y el dale y dale con lo mismo, y para no discutir mas me meti en el baño,el queria entrar a toda costa,pense que iba hechar la puerta abajo.Le dije tranquila sin gritar,para que dejara de hacer eso de una vez!...Que ya no tenia ganas de ir,que me deje tranquila,no tenia ni las mas minimas ganas de discutir.
Como no abri...dijo y no es la primera vez ni lo mas suave que me ha dicho...orgullosa de mierda,como siempre,siempre igual que sola te vas a quedar.Estas asustando al niño....todo lo haces para joderme.Yo sin decir ni "mu"
Ya harta de estas salidas suyas tan fuera de lugar,no hice ni caso,pero mis lagrimas y mis ojos hinchados por haber llorado al ecucharle hablarme asi,me delataron.
El siguio como si nada y a la hora de irse al trabajo.Un "DISCULPA" hubiera bastado...pero hizo lo que
suele hacer... con la voz mas dulce que puede poner,dijo....adios,adios....9 no conteste.
Antes de abrir la puerta ya habia escuchado dos veces ...vete a la mierda,payasa!...encima que me despido no me contestas que te den ... !!. ... ... .....
Yo no entiendo nada,se puede querer a tu pareja tanto como el dice quererme y expresarte a ella de esta manera,cada dos por tres sin motivos tan fuertes para ello?.Pero no se te ocurre que es una tonteria y te disculpas y punto?
La dinamica es la siguiente:llega a casa,super arrepentido,me da los mas dulces de los besos....pero,pobre de mi si yo no le correspondo....otra vez,estamos con lo mismo!!!....orgullosa de mierda,encima que me disculpo....tu quien te crees ... ... !!.
Entonces yo no tengo derecho a enfadarme
y no querer nada de nada??...tengo que hacer lo que el dice,cuando el lo dice,y por que el lo dice?
Estoy mas que harta de esta situacion.

Ver también

A
ariela_5774835
19/10/12 a las 16:07


...tienes razon,no debemos dejar que nadie nos insulte,pero me quedo tan descolocada cuando es él,el que me habla de esa manera.Que solo deseo oir las palabras magicas que él sabe perfectamente cuales son....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir