Foro / Pareja

Muy confundida y embarazada

Última respuesta: 30 de abril de 2016 a las 9:40
G
gorka_6911813
29/4/16 a las 18:05

Hola estoy de 7semanas y siento que mi mundo se ha venido abajo les cuento un poco... estoy casada hace 3 años. De los cuales 1 de esos estuvimos separados y yo conocí a otra persona durante ese tiempo y mantub una relación de 7 meses mas o menos con esta otra persona yo sentía que me había enamorado de el y era como mi hombre perfecto, la pasaba muy bien con el y aunque nuestras familias no nos apoyaban estabamos dispuestos a seguir juntos. El problema era que el estaba esperando un hijo con otra persona (cuando lo conoci ella tenia algun tiempito de embarazo pero ellos no es q eran novios ni se querian) el estaba incluso dispuesto a mantenerse alejado de esa situación por mi pero yo no pude vivir con eso y lo terminé... hic que prácticamente me odiara para que se olvide de mi y se enfocara en su bb
Al caso que mi marido jamas dejó de buscarme durante ese año (y jamas se enteró d mi relación) pero yo no le hacia caso no lo queria ya!! Pero por cosas del destino luego de un tiempo volví a aceptarlo aun sin amarlo realmente. Pero decidí darle otra opprtunidad y nos hemos llevado bien. El problema es que jamas he dejado de soñar con mi ex. Y ahora que estoy embarazada no soporto a mi marido sigo soñando con mi ex y no paro de pensar en como sera tener un hijo? Sera que tengo que conformarme con no volverme a enamorar de verdad?? Me ubiera gustado tener mi primer bb con alguien a quien ame.
Lloro mucho y no puedo hablar de esto con mas nadie que opinan?

Ver también

C
cirilo_5967136
30/4/16 a las 9:40

Y si no querias un hijo de él?
Porque no tomaste precauciones como preservativo etc....
A lo hecho pecho guapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir