Foro / Pareja

muy amistosa o inseguridad

Última respuesta: 29 de enero de 2020 a las 16:04
S
sirio_3227330
29/1/20 a las 15:09

amigas y amigos
muchas veces estando en pareja, debemos ir cambiando algunas cosas nuestras para que la relación se vaya ajustando.
yo soy piscis y ella Aries. cuarentones
el punto es este.
llevamos 5 años y desde el principio la he visto muy amistosa, pero solo con los hombres.
ej1 . en conversaciones con otro hombre conocido, pero no amigo, lo toma del pecho, así como dándole golpecitos, levantando la pantorrilla hacia atrás, muy muy eufórica y muerta de la risa con mucha coqueteria.
ej. 2: un compañero de trabajo comenta, esa mujer que está en esa ventana es muy linda, ella le dice, no es linda YO SOY LINDA, a lo que el compañero obviamente dice que sí, además que se había empezado a venir a la casa con él por lo menos dos veces a la semana, es decir busco saber si era del agrado de su compañero de trabajo, con el que no tiene mucha confianza poruqe son de departamentos disitintos y solo fuman en el trabajo.
ej.3. me mostraron una conversación de un grupo de wsp, en donde ella jugaba con un amigo, diciendo que después de la fiesta, camino a casa los habían pasado muy bien, él hacia entender que ella le dejo su ropa interior en un bolsillo y que cuando se verían para devolvérsela, ella decía tranquilo no sean tan goloso, este hecho supuestamente no tiene importancia ya que paso en una conversación de wsp donde participaban por lo menos 20 personas, que por lo demás ninguno nunca hizo un comentario.
ej. 4.- en una fiesta tipo 3 de la mañana, se acercó a la mesa el cantante del show y se puso a conversar con ella, estando yo sentado a su lado, durante la conversación, que duro por lo menos unos 30 minutos, esta persona puso su mano en la espalda de ella en diferentes oportunidades, yo no dije nada, porque claramente el tipo le estaba coqueteando y esperaba que ella se parara, me dijera vamos a fumar o cualquier cosa con el fin de salir de esa situación, bueno como no paso, yo me fui a otro sector y los deje solo, claramente no pasó nada, pero creo que igual es una situación incomoda.

escribo, porque me cuestiono si las molestias que siento están correcta, quizás estoy siendo muy inseguro, pero yo creo que mucho de la seguridad del hombre o de la mujer entando en pareja se la da justamente su pareja, es decir, si una mujer que está enamorada tiene un novio que es muy coqueto y siempre está buscando la forma de rodearse de otras mujeres que no sea su pareja y me refiero en lugares abiertos (fiestas), quizas provoque algo de molesttia, entonces esto seria ser insegura?

bueno eso, se agradecerán todas  las respuestas. 
 

Ver también

N
nill
29/1/20 a las 15:22

Llega un momento en el que se llega a conocer a la persona que tienes o has elegido para compartir tu tiempo de vida.
Si esa persona es sumamente coqueta sólo con hombres y nada más que con ellos y esa actitud no cuadra contigo....¿porqué te emparejas con ella.?. Si es así , es o porque te gusta sufrir y quejarte , o porque tienes miedo de quedarte solo.

Como dijo Marylin Monroe ...Mejor sólo que mal acompañado.

S
sirio_3227330
29/1/20 a las 15:29
En respuesta a nill

Llega un momento en el que se llega a conocer a la persona que tienes o has elegido para compartir tu tiempo de vida.
Si esa persona es sumamente coqueta sólo con hombres y nada más que con ellos y esa actitud no cuadra contigo....¿porqué te emparejas con ella.?. Si es así , es o porque te gusta sufrir y quejarte , o porque tienes miedo de quedarte solo.

Como dijo Marylin Monroe ...Mejor sólo que mal acompañado.

muy buen punto

S
sirio_3227330
29/1/20 a las 15:33
En respuesta a nill

Llega un momento en el que se llega a conocer a la persona que tienes o has elegido para compartir tu tiempo de vida.
Si esa persona es sumamente coqueta sólo con hombres y nada más que con ellos y esa actitud no cuadra contigo....¿porqué te emparejas con ella.?. Si es así , es o porque te gusta sufrir y quejarte , o porque tienes miedo de quedarte solo.

Como dijo Marylin Monroe ...Mejor sólo que mal acompañado.

muy buen punto, 
pero crees que esta bien esa forma de actuar?, independiente si a mi me molesta ? quizas no tiene importancia y yo soy el complicado, quizas no sea ella el tema, si no todo lo contrario, soy yo.

N
nill
29/1/20 a las 15:33
En respuesta a sirio_3227330

muy buen punto

Ya , pero eso no vale.
Vale que digas qué vas a hacer al respecto.

B
bestia101
29/1/20 a las 15:36
En respuesta a nill

Llega un momento en el que se llega a conocer a la persona que tienes o has elegido para compartir tu tiempo de vida.
Si esa persona es sumamente coqueta sólo con hombres y nada más que con ellos y esa actitud no cuadra contigo....¿porqué te emparejas con ella.?. Si es así , es o porque te gusta sufrir y quejarte , o porque tienes miedo de quedarte solo.

Como dijo Marylin Monroe ...Mejor sólo que mal acompañado.

Coincido, si es coqueta o amistosa, no es el punto, el punto es que a tí te incomoda la situación, entonces no es la chica para estar contigo, no estás a gusto con ella. 

Aquí el que debe tomar una decisión eres tu, ella no va a cambiar es su forma de ser, ella es así.....

N
nill
29/1/20 a las 15:36
En respuesta a sirio_3227330

muy buen punto, 
pero crees que esta bien esa forma de actuar?, independiente si a mi me molesta ? quizas no tiene importancia y yo soy el complicado, quizas no sea ella el tema, si no todo lo contrario, soy yo.

No.
Tu eres el que decide con quien vas a compartir tu vida , y tienes que ser exigente en ese sentido.
¿Porqué vas a sufrir.? El amor no es para eso.
Puedes hacer un pacto con ella, o cambia su actitud y te respeta, o cambias tu , pero de pareja.

N
nill
29/1/20 a las 15:38
En respuesta a bestia101

Coincido, si es coqueta o amistosa, no es el punto, el punto es que a tí te incomoda la situación, entonces no es la chica para estar contigo, no estás a gusto con ella. 

Aquí el que debe tomar una decisión eres tu, ella no va a cambiar es su forma de ser, ella es así.....

Si , así es . Ella no va a cambiar y si él la presiona , ella se frenará un tiempo, pero luego se relajará y volverá a ser como es.

B
bestia101
29/1/20 a las 15:41
En respuesta a nill

No.
Tu eres el que decide con quien vas a compartir tu vida , y tienes que ser exigente en ese sentido.
¿Porqué vas a sufrir.? El amor no es para eso.
Puedes hacer un pacto con ella, o cambia su actitud y te respeta, o cambias tu , pero de pareja.

Dudo que cambie de actitud, las personas evolucionan, por ellas mismas, a los 40 años, difícil,  ella es así, coqueta y le gusta, puede ser que delante de él no lo haga, pero seguirá siendo así, miles de historia de amor, que empiezan, no me gusta esto de ella/el, pero con amor lo cambio, y no ocurre.......

N
nill
29/1/20 a las 15:46
En respuesta a bestia101

Dudo que cambie de actitud, las personas evolucionan, por ellas mismas, a los 40 años, difícil,  ella es así, coqueta y le gusta, puede ser que delante de él no lo haga, pero seguirá siendo así, miles de historia de amor, que empiezan, no me gusta esto de ella/el, pero con amor lo cambio, y no ocurre.......

Cierto. Y todo eso radica en que la gusta gustar a los hombres.
Mal asunto.

S
sirio_3227330
29/1/20 a las 16:04
En respuesta a nill

Cierto. Y todo eso radica en que la gusta gustar a los hombres.
Mal asunto.

muchas gracias por sus respetuosos comentarios.
tiene razon
tengo que decidir.

muy agradecido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir