Foro / Pareja

Musulman-cristiana ¿hijos?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 11:34
F
fati_9903390
9/2/12 a las :27

Para sara
perdona cuando escribe uno por aqui a veces pierdes el hilo.
LLevas razón eso de pearse o que alguien tenga alguna mania no solo es de la mujer si no de todos. No me explique bien. quiese de decir, que a pesar de eso, mas bien como broma ya que como ves luego pongo jajajaja.

Ver también

F
fati_9903390
9/2/12 a las 12:32

Sara eso es magnifico
sara eso es magnifico, me alegra un monton y tendria que ser lo general que dos personas se lleven tan bien y pasen por alto las pequeñas tonterias que cada uno tenemos pero que prevalezca el amor. sin importar los ideales de cada persona.
Claro los ideales llevados a un sistema de vidad siempre marcan, pero lo que tu dices respetando a cada uno.

F
fati_9903390
9/2/12 a las 13:00

Yo he leido sara
yo he leido en casos reales de el marido acusarla de haberla pillado y el juez lo ha dado por valido mientras que a la inversa como que no se le ha hecho mucho caso ( estas cosas pasaban aqui en españa tambien durante la dictadura) Y una mujer es violada y encima se le castiga a ella, por que se supone que ha provocado, Todo eso a mi me fastidia y mucho, se dé en el pais que se dé, quiero un respeto y una igualdad para la mujer.
Mi padre era como un militar y nosotros sus soldaditos no podiamos replicarle por que entonces el guantazo.
y encima mi madre se sentia culpable por habelr contestado.
Y esto no era en el islam, ni en el cristianismo. Por que una cosa es que en las estadisticas te cuenten como cristiano y otra cosa es que lo seas. Yo fuí muy catolico cuando era joven y nunca vi que ninguno hiciera mal al otro o a su familia.

F
fati_9903390
14/2/12 a las 2:27

Sara me caes bien
Pero es que no me gustaria que mis viznietos estuvieran bajo la ley islamica.
Pero si no tengo ni nietos jajajajaja.

N
nery_7953011
25/2/12 a las 3:14

No es asi...
Hola,cielo yo tambien esty con un musulman, y solo decirte que aqui estas en un pais donde los derechos de la mujer son los mismos que lo de los hombres,recuerda que son tus hijos y que les puedes amplicar la religion que los dos querais,siempre que tu.estes de acuerdo!.mi pareja es musulman y hemos decidido que. uando tengamos hijos,ellos decidiran lo que quieran cuando tengan uso de razon enseñarle lo que.es su padre y su madre y que elija nunca exigiendo una relijion que. sea libre como.lo somos todos no lo olvides!porque. el sea musulman no quiere decir que sus hijs lo sean y mas teniendo madre cristiana ,que el.jamas te diga lo que tienes que hacer son tus hijos tambien,espero haberte ayudado un saludo xikas

F
fati_9903390
25/2/12 a las 13:02
En respuesta a nery_7953011

No es asi...
Hola,cielo yo tambien esty con un musulman, y solo decirte que aqui estas en un pais donde los derechos de la mujer son los mismos que lo de los hombres,recuerda que son tus hijos y que les puedes amplicar la religion que los dos querais,siempre que tu.estes de acuerdo!.mi pareja es musulman y hemos decidido que. uando tengamos hijos,ellos decidiran lo que quieran cuando tengan uso de razon enseñarle lo que.es su padre y su madre y que elija nunca exigiendo una relijion que. sea libre como.lo somos todos no lo olvides!porque. el sea musulman no quiere decir que sus hijs lo sean y mas teniendo madre cristiana ,que el.jamas te diga lo que tienes que hacer son tus hijos tambien,espero haberte ayudado un saludo xikas

Hola hermana 40
eres una mujer sabia, has tomado una sabia decision y le has dado un justo y buen consejo.Efectivamente aqui los hijos no son del padre o de la familia del padre como die el islam, En principio son de los dos. Pero en caso de problemas o conflictos es la madre la que se queda con ellos (por algo los pario)
Bueno pues eso que es muy justo, no envenenar a los chavales nada mas nacer, con esas cosas primero tienen que adquir una cultura y una profesion y que decidan ellos, Como si quieren ser ateos.
los Cristianos tenemos la creencia y es lo mas justo por que Dios es amor, que aunque uno sea ateo y no crea en nada si, es buena persona ira al cielo igualmente, por que a una buena persona no seria justo darle ningun castigo.
Yo a mis hijos los eduque asi (solo tengo dos) uno es muy bueno con nosotros siemre esta intentando agradarnos y lo otra le pasa igual aunque es un poco mas gruñona jajajaja.
A mi me da pena con todos mis respetos ver a niñ@s que casi no saben hablar recitando versiculos o niñas de unos 5 años leyendo el libro sagrado y llorando dandose golpes el el pecho interpretando, o un monton de niños en una escuela pasandose el dedo por el cuello diciendo : vamos a degollar a los infieles, (eso es envenenar el cerebro de los cavales que luego resultan inutiles para otras cosas de la vida que piensen un poco la libertad es lo mas bonito que nos regalo Dios para poder rendir cuentas, por que si no tienes libertad no eres dueño de tus actos, ¿que cuentas vas a rendir?

F
fati_9903390
25/2/12 a las 15:33

Uyyyyyy saritaaa
Cuando as visto lo de los niños en crus si eso es de la dictadura fraquista? ahora no se enseña religion en las escuelas y hacen bien. CAsi todo lo que dices llevas razon, un hogar con amor e lo que necesitan los niños. Lo que yo opine no importa por que cada uno es libre. Pero no me pace bien que una niña de 5 años se este aprendiendo las suras de memoria. Mira estoy biendo en los foras una catidad de gente (musulmanes ) que te tratan de ignorantes por que no te sabes el coran de memoria. y esos que se hcen llamar sabios, si lo unico que saben es el coran ¡ vaya sabiduria que tienen)
T voy a decir lo que estudia un cacerdote catolico para llegaR a serlo (aunque diras que son muy malos, pero eso ahora no importa) 1 un bachillerato, 2 iflosofia y algo de psicologia cuatro años en una universidad por que los senirios los quitaron para que lo estudios sirviera y por fi 4 o 5 años de teologia que es el estudio de Dios. Me parece que alguna cultura tienen,.
¿ No se por que nos llaman ignorantes cualquier converso que casi no sabe nada? yo creo que los libros sagrados ni de ninguna clase estan para aprenderlos de memoria , Estan para comprenderlos, meditarlos y llegar a un convencimiento plen. Pero claro con amenazas , si no hces esto ardes en el infiern, si no haces lo otro se te quema la piel te sale otra y se te vuelve a quemar , Asi se conoce a cualquiera cin necesitar meditar mucho,
muchos tipos de oracion por costunbre no sierve para nada ni te cultiva si no la has mditado sin miedo.
bueno sarita como ya conoces mis malos pensamiento ya no te caliento mas la cabeza, Pero habla condios a cualquier hora y sin formulismos y en cualquer sitio como un amigo para que te ayude a lo que necesites .............................. .(no necesitas esperar a las horas de oracion, ni empezar con un formulismo, eso se queda para el ejercito y las sectas))

F
fati_9903390
25/2/12 a las 20:07

Sara no me enfado en absoluto no tengo por que
pero veo una cosa y veo otra. La iglesia cometio mucho y grves errores. bueno cuando se dice la iglesia es por que es con consentimiento del papa, pero a parte de eso hubo intrigas y torturas por parte de fanaticos. La diferencia que yo veo es que yo estudie una asignatura que se llamaba historia de la iglesia y abiertamente hablaba de todas las maldadesque se habian hecho esta asignatura se impartia en el seminario o sea que la iglesia lo reconoce y pide perdon, En el islam no hay nada igual
Ya te he dicho mucho por que eres muy inteligente y sacaras conclusiones
Ten en cuenta que no me enfadare digas lo que digas, por que ahora no creo en muchas cosas y a veces me falta un pelin pa ser ateo, pero digo nó, Dios existe por que el universo es muy fantastico y maravilloso como lo es nuestro planeta si no fuera por la maldad, y tambien jesus es un personje que admiro, independientemente que se niegue o no su divinidad.
yo si ataco al islam a veces por que esto que en una escuela, se vean unos niños pequeños enfurecidos pasandose el dedo pos la garganta diciendo muerte al infiel, estos seran futuros terroristas, mientras que las maestras y las madres se reian.
Yo quuisiera que el mundo unido luchara por erradicar el hambre y la miseria y que todos fueramos felices

F
fati_9903390
25/2/12 a las 23:12

Sara
hojala que no se vaya a la m.. con lo bonitas que son las flores el agua las montañas.
un secreto que no se entere nadie ( a mi los yankis me repatean ,no los aguanto) jajajaja dicen que son la policia del mundo y lo que hacen es robar los vienes de los demas todo lo hacen por el petroleo.
y los palestinos los pobres nadie les hace caso, ellos tienen derecho a aqellas tierras por que son los ultimos que han vivido all.
Pero en fin no vamos a arreglar el mundo-
Aqui la mayoria de las chicas entran a consolarse o buscando un consejo, aunque algunas las pobres salen mas liadas.
yo entro para distraerme pero si leo algo que no me gusta a lo mejor contesto no. Muchas veces aprendo algo de personas que son muy humnas, otras veces contesto pensando que cometen un error o dicen alguna mentira. Como uno dijo que los cristianos como que no se nos exigia arrepentirnos de lnuestros pecados, por eso llevabamos una vida de pecado.
esas tonterias me revientan,
yo creo que muchas personas ya luchan mucho para subsistir.
como para encima estar acobardado si cojes algo con la derecha o la izquierda.
Te lo dije un dia cada dia quedan menos catolicos, por que aunque una nacion se declare catolica, no lo es y la prueba que vas a la iglesia y ves dos gatos.
ya conte un dia sobre un curaa que conozco ese, regalaba su ropa su comida su cama y la gente lo criticaba por que decian que por que era asi (pobre hombre esta muy viejecito en un asilo en andalucia) yo le decia pero y si luego no hay nada para que sufrir y el me decia: si no hay nada yo habre hecho un bien a mis hermanos y si hay algo ¿fijate lo que voy a ganar?.
tu no me hagas mucho caso . tu di entra a tocar las narices por que no tiene na que hacer jajajaja.
Os deseo toda la felicidad del mundo y que cada dia mejoren vuestras vidas por solo se vive una vez

F
fati_9903390
27/2/12 a las 13:00

Makinoke
Exactamente como tu dices. Una cosa es liberales que pueden hacer lo que les de la gana y otra cosa es ser libres pera pensar y tomar decisiones y afortunadamente los cristianos somos libre bajo nuestra reponsabilidad.
hay varias iglesias cristianas sin contar las sectas, no sé la que prefieres tú la que sea es tu derecho. Yo particularmente
me gusta el catolicismo, pero como no me gusta estar reprimido ahora voy por mi cuenta.
Lo que pasa es que las religiones por prudencia van cambiando muy lentamente (lo peor son aquellas que no cambian nunca, por que su doctrina no se lo permite). La gente habla muy mal del cristianismo y eso es por que no han leido los evangelios, como jesus no hay nadie tiene todas las cualidades.
La iglesia catolica va mejorando dia a dia y va con la ciencia si en el pasado comotio errores tuvo la humildad de pedir perdon lo cual no hacen otras.
El coran es una mala copia de la biblia pero ninguno de los dos me gusta por los pasajes que tienen de amenazas y castigos, Jesus dijo: la antigua ley dice ojo por ojo y diente por diente. Pero yo os digo perdonad a vuestros enemigos y oarad a Dios por ellos.
Repasa los evangelios, te gustara, es un libro muy pequeño. (Bueno si tu pareja te deja tenerlos, si no mejor no te busques conflictos) Y no he conocido ningun catolico de verdad que haya sido malo para nadie y menos para su familia.
yo deje de ser practicante por un motivo, pero creo en Dios y en jesus y con eso me basta

F
fati_9903390
27/2/12 a las 13:08

Hola sara ayer tuve el pc estropeado. ¡que descando de mi! ¿no?

hola sara, ayer tuve el pc estropeado. ¡que descando de mi! ¿no?

F
fati_9903390
29/2/12 a las 2:02

A mi me pasa lo mismo con el griego puedo leerlo
pero no entiendo ni torta de lo que dice. Estudié durante dos años griego pero hace mas de 40 años solo me acuerdo
del abecedari peo ni una palabra jajajajaja

F
fati_9903390
1/3/12 a las 2:35

Makinoke
Cuanta razon llevas en todo lo que has dicho, los niños segun su edad deben hacer lo propio, si son pequeños jugar y reir ser felices, cuando tienen la edad escolar, seguir jugando y aprendiendo a leer y cosas utiles de la vida, cuando son adolescentes descubrir la vida y plaearse a que se van a dedicar, Y no a aprender la bilblia de memoria ni el coran, creo que no hace falta saberlos de memoria sino leerlos intentar razonarlos y meditarlos y ya tomaran una decision de lo que les convienen y si es ninguna no pasa nada.
lei el otro dia un sabio de esra que dicen ellos que a los 36 años ya se puede saber el coran de memorioa .Yo me pregunto si solo sabe eso que poco sabio es. Uanque la vida te da una cultura todos tenemos una cultura mas acertada o mas erronea pero la vida nos da experiencia.

F
fati_9903390
1/3/12 a las 2:40
En respuesta a nery_7953011

No es asi...
Hola,cielo yo tambien esty con un musulman, y solo decirte que aqui estas en un pais donde los derechos de la mujer son los mismos que lo de los hombres,recuerda que son tus hijos y que les puedes amplicar la religion que los dos querais,siempre que tu.estes de acuerdo!.mi pareja es musulman y hemos decidido que. uando tengamos hijos,ellos decidiran lo que quieran cuando tengan uso de razon enseñarle lo que.es su padre y su madre y que elija nunca exigiendo una relijion que. sea libre como.lo somos todos no lo olvides!porque. el sea musulman no quiere decir que sus hijs lo sean y mas teniendo madre cristiana ,que el.jamas te diga lo que tienes que hacer son tus hijos tambien,espero haberte ayudado un saludo xikas

Creo que lo que dices es justo
¿pero por que sera que mienten tambien?
elcomo musulman se sentirá obligado a enseñarles el islam y no querra que se hable para nada del cristianismo

F
fati_9903390
1/3/12 a las 13:32

Hola sarita
has matizado muy bien. lo que me pasa es que a veces hago experimentos a ver que opinais, otras veces quiero agradar a todo el mundo y otra diereis ¡ Está majara solo hace que divagar!
Mira ayer vinieron unas testigos de Jehova y yo como soy tan cortes por lo menos en persona. (bueno cobarde quiero decir)
ahi estuve aguando la paliza, jajaja

F
fati_9903390
1/3/12 a las 13:43

makinoke
pa ver si hacen las paces y se ponen de acuerdo.
eso le diria a un amigo (pero a la pareja nooooo
haya paz

F
fati_9903390
2/3/12 a las 3:03

Sara
Quien es el idiota o la idiota ique dice que tu eres racista y xenofoba?
Pero si precisamente eres una persona que tratas de ser feliz con una familia y un marido que como hemos visto es estupendo pero no de tu misma cultura sinembargo os adaptais muy bien.
No me canso de decir que como filosofia de vida que son las religiones cristianismo o lo que sea, El no estar de acuerdo con esa filosofia no comporta ser racista. (¿ entonces donde esta nuestra libertad de pensamiento ? que es lo que nos queda a veces.
pero hay gente que ser musulman por ejemplo ya es otra raza. Pues Nooo por que hay musulmanes españoles.
como habra cristianos en marruecos.¿A VER SI SABEMOS DISTINGUIR?
A ver esto seria un tema acabado y punto o se le puede sacar punta y escribir una novela jajajajaja.
Hubo varias concesiones religiosas que cuando se sacó la teoria de la evolucion . pusieron el grito en el cielo. ANATEMAA. al final despues de mucho pensar se dieron cuenta y es en lo que yo creo que el hecho de haber evlolucionado no perjudica ni menoscaba a la creacion.
En el genesis de la biblia tambien lo explica el coran dicen que hambos mujer y hombre fueron cresdos por Dios. Adan y Eva "una sola pareja" ¿entonces por que cada uno tenemos la piel de un color que es por lo que distinguimos las razas?
por que esto es parte de la evolucion, la piel morena aguanta mas el calor de los tropicos y los desiertos y la piel blanca suele encontrarse hacia el norte en los sitios helados cuanto mas al norte mas blancos son y los ojos son claros porque tienen poca luz mientras que los nuestro s son oscuros por que te nemos mas luz. Pero quitado de esto todos somos hermanos por que procedemos de una pareja. Nadie es mas que nadie puede que por circunstancias uno venga de un pais pobre y otro de otro rico pero como persona, tenemos los mismos derechos a que se nos respete. O sea que no veo ningun problema con la evolución DIOS HA PUESTO LOS MEDIOS PARA QUE NOS ADAPTEMOS AL SITIO DONDE NOS TOCO VIVIR DESDE LAS PRIMERAS MIGRACIONES.
Y ESTO LO DIGO PARA LOS TIOS QUE SEAN IDIOTAS,
EN TODAS LAS RAZAS HAY CHIICAS HERMOSAS, ADEMAS LA MUJER YA ES HERMOSA POR EL HECHO DE SER MUJER. que no quiere decir que en particular y tambien en todas las razas haya muchas cabras locas.
Ahora los hombres casi todos ehh Son como la abejas , ya me entendeis.
vaya panfleto jajajaja
Y NO DIGAIS QUE SARA ES RACISTA POR QUE NO LO ES. qUIZA EL QUE LO DICE SI LO SEA POR QUE NO SABE DISTINGUIR UNA MOSCA DE UN MOSQUITO IMPERTINENTE.

F
fati_9903390
2/3/12 a las 19:21

:uyyyyyy sarita la que se va a liaar jejejeje
La gente no sabe distiguir, no les hagas caso y como algunas son unas mal educadas, pues se lanzan a acusaciones injustificadas. Muchas veces por ser el foro de parejas mixtas el que visitamos hemos dicho : no es que no me guste la persona por su raza sino que no me gustan sus ideas. Pues por muchas cosas mas puede que no te guste la persona , por su ordinariez. por su despotismo por su mala lengua y por la vulgaridad de empezar a insultar sin motivo justificado no saben medir la situaciom y cuanto mas ignorantes peor se ponen ¿entonces que pasa? pues que te sacan de quicio y les tomas mania pero no por su color ni su raza si no por su compotamiento ... y vulgar.
¿A que eso es lo que te pasa sarita? Y que pasa? que ante personas asi pues tu actuas con mas impetu lanzandote a la yugular. NO LES HAGAS NI CASO.
Hemas que hay personas que por su compotamiento te irritan.
¿Ves tu y yo hemos discutido a veces pero la sangre no llego al rio por qque hemos sabido felexionar.
Mira cuando tenga tiempo me pasare por ese foro a ver las tonterias que dicen y se vana enterar jejejejeje.
El saber comportarse no es haber estudiado mucho , sino tambien saber pensar y evaluar. He visto gente con muchas carreras y ser mas tontos que abundio j jejejeje de verdad! uyyyyyyyy si te contara pos ya me diras y es que el que es la que es idiota lo es de cualquier manera. pero bueno es es una desgracia. es la persona y sus circunstancias
que conste que racismoa hay pero son algunos grillaos y grilladas jejejeje
Bueno que tu no tienes que aguantar a ninguna tonta que diga simplces e insultos


'

F
fati_9903390
3/3/12 a las 3:48

No te preocupes te lo explicare
pero ahora a las tres cuarenta y siete de la mañana no y dile a tu chico que no se preocupe de nada.
que seais muy felices

N
nery_7953011
7/3/12 a las 20:07

Madre mia
Por que el musulman siempre tiene que hacer con sus hijos lo que el quiera?no tiene por que ser asi nosotras somos mujeres tenemos dedision, y son nuestros hijos podemos hacer lo que nos de la gana, si estais encontra del islam pues educar a vuestros hijos como querais no todos los hombres musulmanes son iguales, en mi caso educaremos a nuestros hijos cuando los tengamos enseñandole las dos cosas por que el comprende que el es musulman por donde nacio y por lo que le enseñaron de pequeño y que mientras sus hijos sean buenas personas y lleven ninguna religion a lo radical le parece bien aunque no sea el islam, eso lo tienen que decidir ellos mismos no hay que obligarle desde pequeños y más en los tiempos que corren, nose chicas yo no diy tanta importancia por que cuando uno es mayor por mucho que te enseñen terminas haciendo lo que quieres y mas aqui en españa. Un saludo

F
fati_9903390
7/3/12 a las 21:54

Makinoke
para que luego duden de la inteligencia de la mujer. Todo lo que has dicho esta muy bien y es muy razonable, cada dia hay mas mujeres en el poder y demuestran mas temple que los hombres que encuanto se les lleva la contraria se ponen nerviosos

F
fati_9903390
8/3/12 a las 20:28

Holaaaaaaaaaa
me alegra verte:
Espero que esteis bieeeeen.
El otro dia te iba a decir buenos dias, en ese momento me dijo mi mujer que fuera a la farmacia y yo volando jajajajaja
y hace unos dias que no veo a penterita ni a las otras

F
fati_9903390
8/3/12 a las 20:56

Espirituoso
llevas razon lo hemos dicho muchas veces, pero la mujer no es menos tampoco.
Mira es que yo me dejo influenciar por lo que veo en el momento , y vi en un programa. tu sabes la crisis que hay ahora en españa, y muchas mujres son las que han tenido que abandonar el trabajo del hogar y son ellas las que estan sacando su casa adelante con sus sueldos, cada una haciendo lo que sabe o puede y para mi eso es una accion de valentia.
¿que te parece?

F
fati_9903390
9/3/12 a las 13:04

Llevas mucha razon
llevas mucha razon, unos por que son la dercha salvaje y otros por que son blandengues ademas todos roban lo que pueden.
El capitalismo es vil y criminal y eso de que los mercados se regulan solos, y que con las desgracias de unos vivan otros , nooo deberia ser, al mercado hay que ponerle un control un maximo Yo estoy muy disgustado el nivel de pobreza que se esta llegando. ¿Y como pudieron permitir que una vivienda en el quinto cony, en un bloque destartalado mal hecho y con grietas llegara a costar 55 millones de las antiguas pesetas?
esa persona va a pagar una fortuna durante toda su vida embargado, preso e inutilizado por que todo el dinero que gane se lo come el banco encima se queda parado lo deshucian y tiene que seguir pagando. la vivienda y el suelo tiene que estar controlado. Despues dicen que la alimentacion sube una miseria y luego vas al mercado y cada dia con mas dinero puedes comprar menos.
España hoy es tercer mundista hay situaciones como tu dices de personas que no tienen ningunos ingresos, vergonzoso.

J
joga_6955705
3/12/12 a las 13:22

Es así pero es injusto
es así pero es injusto, como muchas cosas del islam.
¡Libertad!

A
amos_7098351
11/7/14 a las 19:50

Tengo 13 años
Mi padre es musulmán y mi madre católica y a mi me bautizaron en la católica de mayor ya haré la comunión confirmación etc

A
amos_7098351
19/7/14 a las 23:32

Si la hare seguramente
A los 18 puede

Y
yash_5304724
2/9/17 a las 11:34
En respuesta a jayne_8712742

Bueno esta es una duda que tengo.
Se que cuando un musulman y una cristiana tienen hijos, estos deben ser musulmanes porque asi lo dice esa religion (el cristianismo es mas liberal en este sentido. Ya se que depende de cada pareja, pero principalmente es así.
¿Alguien se encuentra en esta situación?¿Lo aceptais bien?
Gracias por contestar

Hola yo tengo una hija con un musulman él y yo no estamos juntos cuando mi hija nació el tubo con migo en el hospital y dice que en el momento que entre al baño el la bautizó sin mi consentimiento diciendo unas palabras en su oído pero eso no me importa mi hija está bautizada por lo católico esa es la religión que yo le enseñaré puesto que él ni siquiera la ve 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest