Foro / Pareja

Mundo de las orgias

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 1:37
T
talla_7195341
21/4/12 a las 7:15

Soy nuevo en este espacio me lo recomendaron muchisimo y estoy encantado... mi historia es acerca de como descubri esta parte de mi sexualidad y el compartir a mi pareja, no se si ella ya tenia experiencia pero hace una semana salimos a cenar y luego decidimos aventurarnos a salir fuera de la ciudad asi que llegamos a un bar muy nice y aparentemente seguro pero resulto que era un bar donde se contactaban parejas swingers y nos dimos cuenta mucho tiempo despues hasta que comenzamos a platicar con una chica que nos comento como era que funcionaba, al poco rato llego su pareja y comenzamos a platicar acerca del tema, la verdad es que yo me sentia algo nervioso pero mi novia parecia muy interesada, avanzada la noche esta pareja nos invito a otra fiesta en la que segun podiamos ver como era el mundo swing... decidimos ir en realidad accedi mas por presion que por gusto. al llegar a la fiesta todos parecian conocerse y al parecer asi era, bueno pues hablamos con muchas personas y el tema comenzo a causarme morbo, mi pareja y yo comenzamos a comentar si seriamos capaces de hacer algo asi, ella noto que no estaba del todo de acuerdo y me pidio que me acercara con alguna chica y que conversara con ella, dijo que era un experimento para ver que sentia, debo decir que no fue facil pero la gente era muy social asi que pronto entable una conversacion con una pareja que parecia tener la misma edad que nosotros, regularmente volteaba a ver a mi novia, ella me sonreia. unos 20 min despues, ella me observo y me hizo la seña de que ahora le tocaba a ella y vi como fue directamente con un tipo al que le coqueteaba, yo entre en conflicto, platicaron por largo rato y ella parecia coquetear y el tipo le correspondia, fue a verme y me beso, me pidio que no me pusiera nervioso dijo que le gustaria experimentar, comence a entran en una encrucijada pero sabia que no habia marcha atras asi que le dije que no podia verla besar a otro tipo y ella respondio pues empieza tu, no sabia que hacer y ella despues de esperarme un momento se alejo y fue con el tipo con el que charlaba antes siguieron platicando y luego me miro y despues de esto comenzaron a besarse, senti que se me acababa el mundo no podia soportarlo y realmente queria salir de alli estaba enojado pero me controle y segui platicando con la pareja que estaba anteriormente. ellos se dieron cuenta de lo que me pasaba y me dijeron que me relajara que yo podia hacer lo mismo y si queria ello me enseñarian, dijeron que en un rato mas habria una fiesta un poco mas privada en la que estaba incluido el tipo que besaba a mi novia asi que accedi y ellos me llevaron a otra parte de la casa una especie de estudio acondicionado con camas o camastros y sillones un poco sensillos la pareja del tipo que me incluyo en la fiesta me dijo que buscara una chica y que platicara con ella, sabia lo nervioso que estaba la verdad es que las mujeres no eran nada feas pero mi estado no me dejaba pensar en contactar a alguien, su novio me dijo que me tomara un trago con su chica yo lo tome como un tipo de ofrecimiento asi que le dije que si yo podia besarla y ella accedio con facilidad diciendome que yo le gustaba, comenzamos a besarnos y aqui fue donde comence a perder el miedo y el morbo se apodero de mi, en cierto modo apacigue mi sentimiento de cornudo al saber que yo besaba a la pareja de alguien mas, recorde a mi novia e intente buscarla pero no la vi y pense que tal vez se habia ido pero la chica con la que estaba me dijo que volteara hacia otro lado en donde estaba ella, seguia con el pero verla me tranquilizo, seguimos besandonos y al poco rato llego su pareja y sin incomodarse dijo que estaba muy caliente y me pidio que cogiera con su novia y el, me dijo que era el momento de abrir mi mente por que lo que seguia era solo disfrutar, ella comenzaba a cariciarme y el a ella eso me dio mucho morbo y despues de un momento me la saco y dijo que se la queria meter a la boca, me agite un poco por que habia gente pero vi que algunos ya estaban haciendo lo mismo, el morbo comenzaba a apoderarse cada vez mas de mi, accedi pero intente buscar a mi chica y ya no besaba mas al chico, vi que no me quitaba la vista de encima y parecia un poco incomoda ya que me la estaban chupando asi que me volte y disfrute, en eso fue a donde estaba y me dijo al oido que recordara que ella haria lo mismo que yo hiciera, al parecer se puso celosa y eso me calento y le dije que si no queria que otra me la chupara tenia que hacerlo ella al parecer eso la calento y le pidio a mi amiga que me hacia un oral que la dejara ahora metersela a la boca, me lo chupo tan rico y tan intenso que fue el mejor de todos los que me ha hecho, sentia como me lo chupaba y pasaba su lengua por todo el glande le dije que me la siguiera chupando ella paro y me dijo que me queria mucho y que para ella esto ere muy dificil por que no me queria ver con otra y se habia sentido mal por besar y cachondear con otro en frente de mi pero por otro lado esto la calentaba demasiado, le dije que lo intentaramos y que disfrutaramos primero juntos y luego dieramos el paso de hacerlo con otros, ahora me sentia con el control nuevamente, me ponia cada vez mas caliente que nos vieran desnudos y cogiendo, ese momento ha sido el mas rico y cachondo de todas las veces que lo hemos hecho sentia tanta entrega por parte de ella, me lo chupaba se lo pasaba por la cara, abria sus piernas cada vez mas y cuando yo le chupaba su rajita me apretaba la cabeza contra ella, la puse de a perrito y con gran felicidad me dijo que le encantaba que me la cogiera asi sobre todo cuando le sobaba su culito, me pregunto que si me gustaba verla en esa posicion con su colita hacia mi, le respondi que me encantaba tenerla asi se veia hermosa, me dijo que le encantaba ponerse asi para mi y que morboseaba imaginando que pensaba yo si le veia sus nalgas, su ano, toda esa platica mientras me la cogia me ponia muy caliente y senti que me venia asi que baje el ritmo un poco y se la saque, me dijo que no se la sacara que le gustaba como me la estaba cogiendo en ese momento, me dijo que le hiciera lo que quisiera que su culito era mio me calente mas en verdad nunca la habia visto asi de caliente y pidiendome todo eso, comenzo a mover sus nalgas y pregunto que si no se me antojaba que me la cogiera ya, queria que se lo metiera, levanto su culo hasta mi cara y dijo cometelo y llename, le pregunte que que pensaba de coger con otros y despues de esto comence a chuparle su hoyito y estaba delicioso, queria meterle la lengua como su fuera mi verga, tambien estaba muy caliente y se me venian a la mente muchas cosas que hacerle y por supuesto que me hiciera, me dijo que la calentaba decirme todo lo anterior al igual que ver como cogian otros y que la vieran cogiendo asi, me dijo que esta noche me la cogiera solo yo pero queria seguir con esto, a mi me calento asi que la voltee y le abri sus piernas, yo ya lo sentia como piedra y le dije que si se lo volvia a meter me iba a venir y me pidio que le siguiera haciendo un oral igual y se me bajaba un poco pero la verdad no pude entre mas se la chupaba mas caliente me sentia yo ya queria venirme pero queria seguir cogiendo como hasta ahora, le chupe su conchita y sus muslos le levante las piernas y le metia mis dedos me atrevi a chuparle su ano y me parecia tan rico, no pense que pasaria pero confio en su higiene jaja el punto es que era la primera vez que se lo hacia, comence a lamerle toda esa parte y ella gemia muy rico eso me alentaba mas, le metia los dedos sobaba su clitoris y se lo chupaba me encantaba abrirle las piernas de vez en cuando ver su cara y como gemia, le tocaba sus tetas y me prendia mas, deje de hacerle el oral y le chupe sus pezones le agarraba sus pechos los agitaba, literalmente ya no encontraba la forma de saciar toda la calentura que sentia le dije que de todas las veces esta era la primera vez que cogia con ella de esta forma y me dijo que era lo mismo que la queria otra vez adentro, me pare enfrente de ella y me la cogi nuevamente con las piernas abiertas, cambiamos de posicion mil veces hasta que no pude mas y la cambie otra vez de a perrito y le dije que levantara su culito lo mas que pudiera mientras se la metia por que me iba a venir y me dijo si amor metemela mas duro y toda, me dijo tambien que queria quedarsela adentro, comence a correrme adentro, sentia mi leche muy caliente, sentia una especie de precion en mi pene aunque se que no fue asi pero sentia que me salian litros y litros al fin pude terminar un poco con lo caliente que me sentia... nos sentamos en un sillon y ella se recosto sobre mi y me dijo que era la mejor cogida que le habia dado y posiblemente la mejor en su vida le dije que tambien estaba sorprendido con nuestra actuación, la vi totalmente diferente y muy dispuesta a todo, nos besabamos y acariciabamos, senti mucha coneccion con ella me senti feliz y le pedi que lo intentaramos, salimos de alli muy felices y con nuevos contactos, hemos tenido conversaciones acerca de lo que paso y siempre terminamos el día con planes muy originales

Al parecer esto fue un largo relato y aun no termina toda la historia pero me gustaria saber su opinión y poder seguir con una especie de segunda parte, mas bien mi recuento de todo lo que paso y lo que posiblemente podrá pasar

Ver también

T
talla_7195341
22/4/12 a las 1:37

Lo has leido!!
Tienes razon, ahora que lo leo nuevamente al final parece todo un guion y quiero decirte que me parce agradable tu comentario pero me gustaria que le dieras otra leida ya que jamas mencione la cogida por el culo solo fueron algunas atenciones a esos momentos en que la vislumbre desde otra perspectiva en donde admire esa parte de ella y lo que sucedio fue un simple jugueteo, jamas hubo penetracion por el ano... te repito me agrado que pudieras comentar mi relato ya que me parece un poco dificil organizar todos los sucesos para poder relatarlos sin que se pierda mi idea y peor que suene crudo, por la parte real tambien me llama la atencion ya que lo que esperaba es que gente en el mundo swinger me pudiera dar sus comentario y conocer mas este medio, mi pareja y yo tenemos bastante tiempo juntos y nos hemos aventurado en muchas situaciones que han hecho que podamos seguir juntos y este era un tema que ya habiamos platicado sin embargo no parecia estar en nuestros planes,

Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram