Foro / Pareja

Mundo de las orgias

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 1:37
T
talla_7195341
21/4/12 a las 7:15

Soy nuevo en este espacio me lo recomendaron muchisimo y estoy encantado... mi historia es acerca de como descubri esta parte de mi sexualidad y el compartir a mi pareja, no se si ella ya tenia experiencia pero hace una semana salimos a cenar y luego decidimos aventurarnos a salir fuera de la ciudad asi que llegamos a un bar muy nice y aparentemente seguro pero resulto que era un bar donde se contactaban parejas swingers y nos dimos cuenta mucho tiempo despues hasta que comenzamos a platicar con una chica que nos comento como era que funcionaba, al poco rato llego su pareja y comenzamos a platicar acerca del tema, la verdad es que yo me sentia algo nervioso pero mi novia parecia muy interesada, avanzada la noche esta pareja nos invito a otra fiesta en la que segun podiamos ver como era el mundo swing... decidimos ir en realidad accedi mas por presion que por gusto. al llegar a la fiesta todos parecian conocerse y al parecer asi era, bueno pues hablamos con muchas personas y el tema comenzo a causarme morbo, mi pareja y yo comenzamos a comentar si seriamos capaces de hacer algo asi, ella noto que no estaba del todo de acuerdo y me pidio que me acercara con alguna chica y que conversara con ella, dijo que era un experimento para ver que sentia, debo decir que no fue facil pero la gente era muy social asi que pronto entable una conversacion con una pareja que parecia tener la misma edad que nosotros, regularmente volteaba a ver a mi novia, ella me sonreia. unos 20 min despues, ella me observo y me hizo la seña de que ahora le tocaba a ella y vi como fue directamente con un tipo al que le coqueteaba, yo entre en conflicto, platicaron por largo rato y ella parecia coquetear y el tipo le correspondia, fue a verme y me beso, me pidio que no me pusiera nervioso dijo que le gustaria experimentar, comence a entran en una encrucijada pero sabia que no habia