Foro / Pareja

Multiorgasmicas

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 16:07
I
igna64302144
2/4/16 a las 10:32

Hola
¿Alguna respuesta más?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

I
igna64302144
3/3/19 a las 19:53



Interesante artículo sobre la diferencia entre multiorgasmos y orgasmos secuenciales

I
igna64302144
3/4/17 a las 17:58
En respuesta a igna64302144

Hola
¿Alguna respuesta más?

Todas podéis ser multiorgásmicas

I
igna64302144
7/3/18 a las :53

La verdad es que la repsuesta sexual es muy diferente de unos individuos a otros

S
sigrid_6485982
7/3/18 a las 6:46
En respuesta a igna64302144

Me encantan las chicas multiorgásmicas, especialmente las que tienes orgasmos vaginales, sin necesidad de estar acariciando el clítoris y pueden llegar a varios con bastante facilidad.. ¿Qué opinaís? ¿experiencias?

Que deliciaa cuando cuando es multiorgasmica y acaba en mi boca mientras saboreo su clitoris 
dejo wsp para charlar 
+56930216508

I
igna64302144
11/11/18 a las 23:51

Cierto, a mi también me encanta

ignavalenc@hotmail.com

¿alguna voluntaria para disfrutar?

U
unay_5144985
12/11/18 a las 1:34

Como la cosa también va de clítoris parece ser que todos los orgasmos son clitoridianos. Como aporte googlead "clítoris 3D" y mirar las imagenes de lo que es el clítoris en realidad. 

U
unay_5144985
12/11/18 a las 1:38
En respuesta a unay_5144985

Como la cosa también va de clítoris parece ser que todos los orgasmos son clitoridianos. Como aporte googlead "clítoris 3D" y mirar las imagenes de lo que es el clítoris en realidad. 

Y aprovechando que ya estais en google "zona G" y "glándulas de skene". Espero haberlo escrito bien. 

I
igna64302144
19/1/19 a las 21:51

Es verdad que es más fácil tener muchos orgasmos en un arelación mediante estimulación del punto G que con estimulación del clítoris. ¿Experiencias?

S
seham_13082389
20/1/19 a las :27

Multiorgásmica fíjate que si lo soy pero eso depende del chico no de mi aveces hay que Noe hace llegar ninguna sola vez y tengo que finguir para acabar pero hay con unos q woww hacen llegar y una vez que llegó sigo llegando hasta que el termina y en cuestión clítoris hay veces que así tambien solo que ahora trampa me  pongo a cabalgar y rozo mi clítoris sobre su misma piel sin que mi chico se dé cuenta que me masturbo y ala vez siento su pene y eso es genial no es malo de hecho es saver disfrutar de tu cuerpo y saber lo que quieres masturbarme sin tocarme con mi mano si no q tocarme con su misma piel y creeme adoran eso bueno es que me vuelvo loca ja ja ja y obio  solo es q llegó rápido así y disfruto después de una buena racha de multiorgasmos

S
seham_13082389
20/1/19 a las :54

Claro pues el clítoris viene siendo como el pene de la mujer 

I
igna64302144
3/3/19 a las 19:45
En respuesta a seham_13082389

Claro pues el clítoris viene siendo como el pene de la mujer 

Pues si. Clítoris y vagina a la vez es lo ideal, supongo....

I
igna64302144
3/3/19 a las 19:53
Mejor respuesta



Interesante artículo sobre la diferencia entre multiorgasmos y orgasmos secuenciales

I
igna64302144
10/3/19 a las 8:28
Mejor respuesta

Me gustaría conocer alguna chica o mujer , menor de 55 años, atractiva y  multiorgásmica de Valencia (España) o poblaciones no más alejadas de 100 Km. con objeto de mantenr una relación estable y muy placentera.
Mandar unhotmail.com mensaje privado o a mi correo ignaciovalenc@hotmail.com
Te espero.....

I
igna64302144
18/12/19 a las 18:48
En respuesta a igna64302144

Me gustaría conocer alguna chica o mujer , menor de 55 años, atractiva y  multiorgásmica de Valencia (España) o poblaciones no más alejadas de 100 Km. con objeto de mantenr una relación estable y muy placentera.
Mandar unhotmail.com mensaje privado o a mi correo ignaciovalenc@hotmail.com
Te espero.....

Me gustaría conocer alguna chica o mujer , menor de 55 años, atractiva y  multiorgásmica de Valencia (España) o poblaciones no más alejadas de 100 Km. con objeto de mantenr una relación estable y muy placentera.Mandar unhotmail.com mensaje privado

B
belen_18817015
18/12/19 a las 21:24
En respuesta a seham_13082389

Multiorgásmica fíjate que si lo soy pero eso depende del chico no de mi aveces hay que Noe hace llegar ninguna sola vez y tengo que finguir para acabar pero hay con unos q woww hacen llegar y una vez que llegó sigo llegando hasta que el termina y en cuestión clítoris hay veces que así tambien solo que ahora trampa me  pongo a cabalgar y rozo mi clítoris sobre su misma piel sin que mi chico se dé cuenta que me masturbo y ala vez siento su pene y eso es genial no es malo de hecho es saver disfrutar de tu cuerpo y saber lo que quieres masturbarme sin tocarme con mi mano si no q tocarme con su misma piel y creeme adoran eso bueno es que me vuelvo loca ja ja ja y obio  solo es q llegó rápido así y disfruto después de una buena racha de multiorgasmos

es ilogico lo que dices...las que somos multiorgasmicas lo somos independiente del tipo de hombre...la diferencia es la intensidad del placer.asi que eso de que depende mucho del chico es mentira.

L
lucilo_18469969
18/12/19 a las 23:32
En respuesta a igna64302144

Me encantan las chicas multiorgásmicas, especialmente las que tienes orgasmos vaginales, sin necesidad de estar acariciando el clítoris y pueden llegar a varios con bastante facilidad.. ¿Qué opinaís? ¿experiencias?

Todas somos multiorgásmicas, para eso tenemos el clítoris.

L
lucilo_18469969
18/12/19 a las 23:36
Mejor respuesta
En respuesta a belen_18817015

es ilogico lo que dices...las que somos multiorgasmicas lo somos independiente del tipo de hombre...la diferencia es la intensidad del placer.asi que eso de que depende mucho del chico es mentira.

Qué razón tienes.

I
igna64302144
22/12/19 a las 1:43
Mejor respuesta
En respuesta a belen_18817015

es ilogico lo que dices...las que somos multiorgasmicas lo somos independiente del tipo de hombre...la diferencia es la intensidad del placer.asi que eso de que depende mucho del chico es mentira.

Yo creo que tenéis razón las dos
En un relación en la que se utiliza preferentemente la penetración vaginal, con previa o no estimulación clítoris, si el chico aguanta mucho podrás tener más tiempo orgasmos, si se corre rápido la sensación se corta y puede que se corte la sensación multiorgásmica, claro puedes seguir estimulando de otra forma y seguir teniendo orgasmos. También depende si los multiorgasmso se consiguen solo con estimulación clitoriana o vagianl o ambas. Hay chcias que les molesta que les acaricies el clítorias , no es muy frecuente, pero las hay que prefieren estimulación vaginal preferrentemente. Hay de todo, afortunadamente...

L
lucilo_18469969
22/12/19 a las 1:54
En respuesta a igna64302144

Yo creo que tenéis razón las dos
En un relación en la que se utiliza preferentemente la penetración vaginal, con previa o no estimulación clítoris, si el chico aguanta mucho podrás tener más tiempo orgasmos, si se corre rápido la sensación se corta y puede que se corte la sensación multiorgásmica, claro puedes seguir estimulando de otra forma y seguir teniendo orgasmos. También depende si los multiorgasmso se consiguen solo con estimulación clitoriana o vagianl o ambas. Hay chcias que les molesta que les acaricies el clítorias , no es muy frecuente, pero las hay que prefieren estimulación vaginal preferrentemente. Hay de todo, afortunadamente...

Da igual lo que aguante el chico porque las mujeres tenemos orgasmos muy rápidamente cuando se estimula bien el clítoris.  Siento si te fastidia pero... los orgasmos son nuestros, podemos tenerlos solas o acompañadas y no dependen de la erección.

I
igna64302144
22/12/19 a las 2:17
En respuesta a lucilo_18469969

Da igual lo que aguante el chico porque las mujeres tenemos orgasmos muy rápidamente cuando se estimula bien el clítoris.  Siento si te fastidia pero... los orgasmos son nuestros, podemos tenerlos solas o acompañadas y no dependen de la erección.

En eso de que los orgasmos son vuestros estoy de acuerdo y los míos son míos.
Puedes teenr orgasmos tu sola o en relación con alguien y puedes teenerlos de muy difierentes formas. Tu los tienes, por lo que dices , con estimulación clitoriana, que es lo más normal, pero debes saber qeu otras chcias los tieens ocn estimulación vaginal y otras tienen ele priero con estimulación clitoriana y luego les molesta qeu sigas acariciando su clitoris y desean pasar a sexo vaginal y de esa forma es como empiezan los multirogasmos. Cada persona somos diferentes

L
lucilo_18469969
22/12/19 a las 2:34
En respuesta a igna64302144

En eso de que los orgasmos son vuestros estoy de acuerdo y los míos son míos.
Puedes teenr orgasmos tu sola o en relación con alguien y puedes teenerlos de muy difierentes formas. Tu los tienes, por lo que dices , con estimulación clitoriana, que es lo más normal, pero debes saber qeu otras chcias los tieens ocn estimulación vaginal y otras tienen ele priero con estimulación clitoriana y luego les molesta qeu sigas acariciando su clitoris y desean pasar a sexo vaginal y de esa forma es como empiezan los multirogasmos. Cada persona somos diferentes

No me vengas a contar lo que son los multiorgasmos, anda.
Además veo tu mensaje de origen, tú tienes un problema con el clítoris,eres de esos a los qeu hay que mentir todo el tiempo. Hala, que te cunda, no pierdo el tiempo contigo.

B
belen_18817015
22/12/19 a las 4:16
En respuesta a igna64302144

En eso de que los orgasmos son vuestros estoy de acuerdo y los míos son míos.
Puedes teenr orgasmos tu sola o en relación con alguien y puedes teenerlos de muy difierentes formas. Tu los tienes, por lo que dices , con estimulación clitoriana, que es lo más normal, pero debes saber qeu otras chcias los tieens ocn estimulación vaginal y otras tienen ele priero con estimulación clitoriana y luego les molesta qeu sigas acariciando su clitoris y desean pasar a sexo vaginal y de esa forma es como empiezan los multirogasmos. Cada persona somos diferentes

cada cuerpo es distinto...yo los puedo tener tanto con estimulacion clitoriana o vaginal sin problema...

B
belen_18817015
22/12/19 a las 4:17
En respuesta a igna64302144

En eso de que los orgasmos son vuestros estoy de acuerdo y los míos son míos.
Puedes teenr orgasmos tu sola o en relación con alguien y puedes teenerlos de muy difierentes formas. Tu los tienes, por lo que dices , con estimulación clitoriana, que es lo más normal, pero debes saber qeu otras chcias los tieens ocn estimulación vaginal y otras tienen ele priero con estimulación clitoriana y luego les molesta qeu sigas acariciando su clitoris y desean pasar a sexo vaginal y de esa forma es como empiezan los multirogasmos. Cada persona somos diferentes

asi es cada persona es distinta.

K
keita_18641920
22/12/19 a las 4:18

yo creo que soy multiorgasmica porque puedo tener varios orgasmos en una sesion sexual.

B
belen_18817015
22/12/19 a las 4:48
En respuesta a keita_18641920

yo creo que soy multiorgasmica porque puedo tener varios orgasmos en una sesion sexual.

si tienes varios orgasmos en un solo acto sexual entonces si eres multiorgasmica.

K
keita_18641920
22/12/19 a las 4:51
En respuesta a belen_18817015

si tienes varios orgasmos en un solo acto sexual entonces si eres multiorgasmica.

si los tengo pero tengo que tener una pausa y luego puedo seguir.

B
belen_18817015
22/12/19 a las 5:01
En respuesta a keita_18641920

si los tengo pero tengo que tener una pausa y luego puedo seguir.

no eres entonces..tienes facilidad para tener un orgasmo si.pero no eres multiorgasmica...mira las multiorgasmicas pueden tener varios orgamos sin parar en una sesion sexual..sean 3,4,5,20 pero es en un acto simultaneo.

I
igna64302144
22/12/19 a las 16:07
En respuesta a lucilo_18469969

No me vengas a contar lo que son los multiorgasmos, anda.
Además veo tu mensaje de origen, tú tienes un problema con el clítoris,eres de esos a los qeu hay que mentir todo el tiempo. Hala, que te cunda, no pierdo el tiempo contigo.

No tengo ningún problema con el clítoris, me gusta masajearlo, lamerlo chuparlo, acariciarlo durante la penetración, que se lo acaricien, etc. Me gusta sin paliativos; el problema , si lo fuera que no lo es, lo tienen muchísmas mujeres, la mayoría, en el sentido que solo pueden alcanzar orgasmos a través del clítoris. Otras por su constitución o desarrollo psicosexual, además de con el clítoris los alcanzan via vaginal, anal o incluso con estimulación de los pezones o simplemente besos en otras zonas del cuerpo. Siento que te lo tomes a mal y consideres qeu pierdes el tiempo. Yo pensaba que un foro es para intercambiar ideas y experiencias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook