No tengo tu experiencia
Pero por pura lógica, entiendo que los motivos de trabajo dan mucho juego. A ser posible debes usar como tapadera a personas de tu entorno laboral que no conzcan a tu pareja para impedir meteduras de pata, o si no buscarte una buena amiga o amigo que te cubra las espaldas.
Una clase de algo es también buena opción, lo mismo que ir a yoga o al gimnasio, el problema es que quieran ver los resultados........Tengo entendido que hay quien se busca una excusa fija, un día o dos a la semana, a una hora más o menos regular, y así no hay que inventar tanto, le quita expontaneidad a la cosa pero también lo facilita. Sobre el tipo de actividad creible y que pegue contigo, sabrás tú mejor que nadie.
Nada, guapa, a pasarlo bien y a procurar que no se entere tu marido, si lo hace la juerga te puede pasar factura. Ten tambien mucho cuidado con tomarte muy en serio a tu amante, procura no caminar por una senda muy distinta, eso también te puede acabar doliendo. No quiero ser agorera ni agonías, pero puedes salir de rositas o tener problemas. Supongo que eres consciente, que te mueves por instintos más o menos medidos y no por puro furor uterino.