Foro / Pareja

Mujeres, que posicion les exita mas a ustedes.

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 7:11
B
bineta_8262650
9/5/13 a las 1:51

Hola, ps he practicado varias posiciones con mi novio, mis amigas me han dicho que la de montarte y cabalgar es buenisima que llegan a muchos orgasmos, pero a mi no me hace llegar :/ prefiero otra .. bueno no se quisas no a todas nos pasa igual. Gracias por leerme

Ver también

A
alber_7849044
9/5/13 a las 8:09

Perrito, cucharita, jineta invertida...
comienza con esas, y sino busca un libro tipo Kamasutra, vas a tener de donde elegir.

D
daylo_8421941
9/5/13 a las 17:24


La que a mi me hace siempre llegar al orgasmo es la de "Interesección". Todas las posturas son increibles pero hay veces que sentimos inclinacion a una y esa es la mia.
La de "interseccion" es como el misionero, pero con tu pelvis subida y él mas alejado. Hace una total penetracion y si tiene vello pubico hace cosquillas jeje, en mi caso no porque no tiene :P pero lo he experimentado y no ha habido una sola vez en la que no he tenido orgasmo, ojala tengas esa suerte'

E
esneda_8062745
18/6/14 a las 7:11

Yo arriba o por detras
Esas son las mejores posturas para alcanzar el orgasmo para mi. Si es por atras, pues me estimula mejor el clitoris con su pene. A cuatro patas o cucharita son buenas opciones, o una que es como el misionero pero tu estas de espaldas. Tambien puedes probar masturbarte al mismo tiempo que lo hacen. Saludos!! ;*

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook