Foro / Pareja

Mujeres que aman demasiado

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 21:39
A
an0N_945181499z
13/8/05 a las 8:48

Yo soy una de esas mujeres.
Yo te agradeceria me enviaras ese formato. gracias y si deseas mi amistad aqui estoy.
sofia_castellanos@hotmail.com

Ver también

A
an0N_633111599z
14/8/05 a las 14:13

Me gustaria el formato electronico por favor
Hola Marieel que bueno ha sido encontrar esta pagina y los foros que hay en ella, realmente hace 3 meses mi matrimonio esta en una crisis muy fuerte, yo me encuentro muy lejos de mi pais , sin familia sin dependencia economica por momentos me siento muy afligida y desesperada y creo que el libro que mencionas podria ayudarme en estos momentos. Te agradeceria muchisimo me enviaras en formato electronico mi correo es eyt70@hotmail.com.
Lo estare esperando con ansias espero recibir tu respuesta
Te lo agradesco muchisimo

Erika

D
daouia_9164767
15/8/05 a las 7:37

Me podrias enviar el libro
MUCHAS GRACIAS

D
daouia_9164767
15/8/05 a las 7:43

Me gustaria q me enviaras el libro
HOLA MARIEL ME ENCANTARIA TENERE EL LIBRO,PERO NO PUSE MI MAIL EN EL CORREO ANTERIOR,EL ES RUNITA@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS...

P
prado_7238471
15/8/05 a las 8:20

Hola
mandame una copia porfis creo que tal vez la necesito. karisferro76@yahoo.com.mx

W
wardia_8804624
15/8/05 a las 23:39

Agradecimiento
Tengo muy buenas oidas de este libro y te agradecería que por favor me enviases el formato electronico. Saludos.

W
wanda_6444922
16/8/05 a las 21:15

hola hola
OJALA ME PUEDAS MANDAR EL LIBRO YA QUE ME PARECE QUE ES MUY INTERESANTE, PERO NO NOS DEJES ESPERANDO A TODAS.
DE ANTE MANO GRACIAS.
ADIOS

W
wanda_6444922
16/8/05 a las 21:17

Se me olvidaba mi correo...
Mi correo es
gemma_1782@hotmail.com
gracias y saludos

E
else_6330236
17/8/05 a las 8:29

Hola!
kiero este luibtropor fa

A
an0N_994361799z
17/8/05 a las 18:20
En respuesta a prado_7238471

Hola
mandame una copia porfis creo que tal vez la necesito. karisferro76@yahoo.com.mx

"hola"
Quisiera el libro por favor si las tienes o alguien que tiene mandame a yolandamamanicastillo@yahoo.es saludos gracias

P
prados_5676690
17/8/05 a las 22:09

Hola
Te agradecería me lo envíes a la siguiente dirección:

lilian0023@yahoo.com

Gracias, besitos

F
fedoua_7281896
22/8/05 a las 18:13

Hola!!
ME ENCANTARIA RECIBIR EL LIBRO, YA QUE DESEO AMARME MAS A MI MISMA.

GRACIAS

F
fedoua_7281896
22/8/05 a las 19:20
En respuesta a an0N_633111599z

Me gustaria el formato electronico por favor
Hola Marieel que bueno ha sido encontrar esta pagina y los foros que hay en ella, realmente hace 3 meses mi matrimonio esta en una crisis muy fuerte, yo me encuentro muy lejos de mi pais , sin familia sin dependencia economica por momentos me siento muy afligida y desesperada y creo que el libro que mencionas podria ayudarme en estos momentos. Te agradeceria muchisimo me enviaras en formato electronico mi correo es eyt70@hotmail.com.
Lo estare esperando con ansias espero recibir tu respuesta
Te lo agradesco muchisimo

Erika

Hola!!
Quiero decirte que a veces la vida no spone pruebas muy fuertes que no entendemos, no se como este realmente tu situacion pero si te sirve a qui estoy yo para escucharte, hablar te hara bien, no se que religion prediques pero creeme orar te hace mucho bien, mi correo es klaudy100@hotmail.com

V
vaiva_9177790
22/8/05 a las 22:24

Tienes muchisima razon
Hola,me gustaria que me mandases el libro tengo mucho interes por el,porque tienes mucha razon en lo que dices,y asi no se llega a ningun lado.un besazo.sady_5@msn.com

A
anka_9349698
22/8/05 a las 23:56

Hola
Soy una mujer que estoy leyendo el libro el cual me lo presto una amiga, quiero tener el mio propio, lo comentario es que es muy fuerte y no he podido seguir leyendo, por que me veo reflejado en el, es muy fuerte pero es la realidad de muchas mujeres que como yo amamos demaciado

B
berezi_9054733
23/8/05 a las 16:37

Quisiera poder tener el libro
hola, me gustaría poder tener el libro Mujeres que aman demasiado, agradecería mucho si puedieses enviarmelo. Lo esperaré.
Gracias.

B
berezi_9054733
23/8/05 a las 16:40

Ojala me puedas mandar el libro
agradecería mucho poder tener el libro,es imnportante para mi.... necesito empezar a amarme mas....
ramtus@hotmail.com

R
ruihua_9811144
26/8/05 a las 4:18

Yo también lo quiero
Hola nla verdad es que a mi también me interesa, ojala y me lo puedas mandar te lo agradecería muchisimo, de antemano gracias.
Mi dirección es: viopez@yahoo.com.mx

G
grisel_5165363
26/8/05 a las 6:45

Tambien lo quiero
Por favor!!! quisiera q me hagas llegar el libro, siento q es lo q me pasa, mi dirección es: adrianafigueroa2001@yahoo.com

V
vianey_6516186
26/8/05 a las 7:00

Amar demasiado
Me encataría que me pudiera mandar el formato electronico para poder leerlo. Y tiene razón, primero pensamos en los hijos en la familia, y aguantamos el maltrato, y probablemente y no fisico unicamente, pero si mental, y todo por saber que no somos las unicas en la vida de nuestras parejas.
Gracias, y chicas a echarle ganas que si podemos sin ellos !!

V
vianey_6516186
26/8/05 a las 7:01

Dirección de correo
jejeje me falto mi dirección de correo:
couke1@gmail.com

A
amaray_10034481
27/8/05 a las :23

Me ayudarias mucho
hola me llamo Carla y lei tu mensaje, creo q el libro q tienes me puede ayudar bastante, si puedes me lo mandas aqui o tambien puede ser en zared60@hotmail.com o zared60@yahoo.com te lo agradezco de antemano....chau

O
olha_7980777
30/8/05 a las 2:29

Hola, me gustaria leerlo
Hola Mariel, me gustaria leerlo, pase por una relacion muy traumatica de la que no termino de salir, y necesitaria algo de ayuda extra.

M
mayra_8753589
30/8/05 a las 2:43

Es lo que necesito!!!!
hola me llamo paola y creo que si necesito ese libro ya que creo k lo amo mas a el que a mi y eso no deberia de ser, mi correo es paola218@hotmail.com o sino paolafilan@yahoo.com
cualquiera de los dos, pero si elarchivo es muy grande t agradeceria infinitamente que me lo enviaras a yahoo por su capacidad!!! gracias!! y que lindo que hay gente como tu dispuesta a ayudar!!! saludos

S
sylwia_5752608
31/8/05 a las 17:05

Mariell este es mi correo
Hola mariel necesito el libro.
Podrias mandarmelo en formato electronico.
Este es mi correo: caramelo_cp@yahoo.es

Estoy pasando por una etapa de mi vida muy fuerte.
Gracias

E
erena_5994145
31/8/05 a las 18:57

Me interesa mucho el libro de mujeres que aman demasiado
Hola,

Lei tu mensaje y me interesaría muchísimo que me pudieras enviar el libro, en este momento estoy atravesando una situación bastante difícil y siento este me podría muchísimo.

Mi correco electrónico es: cruh1983@mail.com


Muchísimas gracias de ante mano por tu ayuda.

Grettel

S
saadia_6305097
3/9/05 a las 8:58

" yo lo leí en el mejor momento"
Estoy de acuerdo contigo. Yo me lei el libro en el mejor momento. Me lo recomendo todo el mundo porque creian que me vendria bien, y la verdad, no se equivocaron. Se lo recomiendo a cualquiera que se sienta desesperada por al amor que siente a su pareja.
Esta claro que el amor es para disfrutarlo y no para sufrirlo. Todo lo que vaya por el camino del sufrimiento, esta destinado al fracaso.
Es duro dejar relaciones asi, por la dependencia que te ocasionan, pero la vida es mucho mas que todo eso, y con el tiempo se ve muy claro. Yo estoy en ese momento, seis meses despues, la ansiedad, el insomino, los nervios... han desaparecido. Todavia me esiento atrapada emocionalmente a él, pero se que lo conseguire.

Me ha llamado la atencion la cantidad de personas que sufren este problema, ni me lo imaginaba. Por lo menos me hace sentirme menos rara de lo que pensaba. Muchos besos a todas.
y ANIMO¡¡¡¡¡

I
iovana_8051639
4/9/05 a las 6:46

Formato electronico
me interesa tener el formato electronico del libro te agradecere me lo envies.

gracias

S
saadia_6305097
5/9/05 a las 19:41

Culpabilidad
Solo necesito desahogarme y si alguien lo lee y quiere opinar sobre esto, se lo agradecería.

Sere breve. Hoy es uno de estos dias que me siento muy culpable de como acabo mi relación. Me falto la confianza desde el principio. Le conoci casado. Nos cocnocimos en el curro. Yo me fui y seguimos la relacion fuera, realmente crecio fuera. Estuvimos asi, los tres, (pobre mujer) alrededor de 1 año. Despues de muchas intentonas por su parte y de ir y venir, me dejo por ella. Volvio a su lado pero sin avisarme. Me pidio tiempo para relajarse y cuando no tuve noticias suyas, me entere que habia vuelto a su casa. Paso el tiempo y supongo que por curiosidad y xq le seguia

S
saadia_6305097
5/9/05 a las 19:43

Culpabilidad
Solo necesito desahogarme y si alguien lo lee y quiere opinar sobre esto, se lo agradecería.

Sere breve. Hoy es uno de estos dias que me siento muy culpable de como acabo mi relación. Me falto la confianza desde el principio. Le conoci casado. Nos cocnocimos en el curro. Yo me fui y seguimos la relacion fuera, realmente crecio fuera. Estuvimos asi, los tres, (pobre mujer) alrededor de 1 año. Despues de muchas intentonas por su parte y de ir y venir, me dejo por ella. Volvio a su lado pero sin avisarme. Me pidio tiempo para relajarse y cuando no tuve noticias suyas, me entere que habia vuelto a su casa. Paso el tiempo y supongo que por curiosidad y xq le seguia Solo necesito desahogarme y si alguien lo lee y quiere opinar sobre esto, se lo agradecería.

Sere breve. Hoy es uno de estos dias que me siento muy culpable de como acabo mi relación. Me falto la confianza desde el principio. Le conoci casado. Nos cocnocimos en el curro. Yo me fui y seguimos la relacion fuera, realmente crecio fuera. Estuvimos asi, los tres, (pobre mujer) alrededor de 1 año. Despues de muchas intentonas por su parte y de ir y venir, me dejo por ella. Volvio a su lado pero sin avisarme. Me pidio tiempo para relajarse y cuando no tuve noticias suyas, me entere que habia vuelto a su casa. Paso el tiempo y supongo que por curiosidad y xq le seguia "queriendo" le hice una llamada perdida y contesto. Dejo todo (ya estaba terminado) y empezamos a salir en serio.

Supongo que yo solo fui una estupenda solucion en ese momento. Comenzamos a estar juntos, pero fueron tantas lasa mentiras, los engaños y el dolor del pasado que perdi la confianza en el.

Hoy en dia, despues de 3 años saliendo, me ha dejado por otra, me entere a traves de una carta que le pille en el bolsillo que la escribia a ella. 6 meses despues estoy esperando alguna explicación de xq me tuvo que hacer exactamente eso, lo mismo que hace 5 años.

Eso es lo que me hace sentir fatal, creo que soy tan mierda que no solo me merezco que me dejen por otra (todo se paga), sino que ademas, me dejo ir tranquilamnete sin pedirme que le escuchara. Siento que quizas si no le hubiera hecho pagar todo el pasado y hubiera conseguido vivir el presente a su lado, sin miedos, con confianza y sabiendo que me queria, esto no hubiera pasado.

Pero no pude, mi intuicion podia conmigo, las pesadillas, la ansiedad... todo

Por mucho que me dicen que no es mi culpa, que eso pocas personas podrian superarlo, no lo consigo ver.Siento que he desaprovechado la oportunidad de estar con la persona a la que queria. y ahora me toca hacer mi vida, justo lo que no queria. Muchas gracias por "escucharme"

N
nonila_7027328
6/9/05 a las 19:48

Mandamelo porfa!!!
querida amiga:
te agradeceria tanto que me envies una copia del libro a :
jessicapiccolini@vtr.net.
en cuanto lo termine de leer, te cuento como me fue.

un abrazo a la distancia y muchas gracias

A
an0N_571046399z
6/9/05 a las 20:00

Me interesa
Mil gracias Mariel, me imagino que te va tomar un buen de tiempo enviarnolos a todas las que ya te lo pedimos, a mi me encanta leer tambien es mi pasatiempo favorito me relaja y más tratandose de un tema que como ya vi tenemos muy en comun todas las mujeres, me lo puedes enviar porfavor te lo agradeceré mi mail es brendys448@yahoo.es

N
naroa_5540355
6/9/05 a las 23:16

Por fin encontre lo que tanto busque! gracias
no te imaginas como he buscado ese libro, te agradesco mucho me lo puedas enviar, estoy muy ansiosa de recibirlo gracias...
mi correo es :
ariadna379@yahoo.es

G
gizela_704220
8/9/05 a las 20:18

Me encantaría leerlo
Podrías mandarmelo por favor?
Mi mail es sangs1971@hotmail.com
Muchiiiiiiiisimas gracias

A
amra_8777736
8/9/05 a las 20:40

Eres muy amable
Es la verdad lo q dices ,mira aqui te dejo mi mail

pattygeminis2@hotmail.com

A
an0N_972139899z
9/9/05 a las 2:16

Muchas gracias!!
Te agradeceria eternemante si me lo mandaras
vanebo_99@yahoo.com

L
lone_9926167
14/9/05 a las 23:53

Hola


he leido tu correo y me gustaria mucho que me mandaras si puedes en formato electronico ya que he buscado este libro y no lo he encontrado hojala me ayudes te lo agradeceria mucho
me ayudarias muchisimo

gracias

A
agata_5883444
18/9/05 a las 22:29

Me podrias pasar el libro?
me hace mucha falta,

muy agradecida

besos

A
agata_5883444
18/9/05 a las 22:30
En respuesta a agata_5883444

Me podrias pasar el libro?
me hace mucha falta,

muy agradecida

besos

Se me olvidaba mi correo
mi correo es:

Claudialo75@hotmail.com

gracias otra vez

A
arene_8794897
24/9/05 a las 21:55
En respuesta a sylwia_5752608

Mariell este es mi correo
Hola mariel necesito el libro.
Podrias mandarmelo en formato electronico.
Este es mi correo: caramelo_cp@yahoo.es

Estoy pasando por una etapa de mi vida muy fuerte.
Gracias

Amiga desesperada no me olviden
hola al parecer ustedes tienen el libro, no saben cuanto lo he buscado ya antes habia escrito aqui y me senti ignorada.

Por favor, si ustedes están en proceso o lo han superado, les suplico me ayuden, me aconsejen u orienten porque siento que soy una ciega caminando en mi propia oscuridad y no encuentro el sendero para salir y el valor es el que aveces me falla, me encantaria hablar con alguien y no sentirme olvidada esta vez. mi mail es pecas161@latinmail.com

POR FAVOR NO ME DEJEN A UN LADO

A
alona_6502280
27/9/05 a las 16:39

Yo quiero el libro!!
Hola marieel!!
a mí me gustaría que me enviaras el libro.....
mi correo es:
grettagamboa03@hotmail.com

C
cong_9943616
27/9/05 a las 19:30

Mujeres que aman demasiado
quisiera que me enviaras por favor dicen que es muy bueno
mi correo es yolandamamanicastillo@yahoo.es
gracias

C
cong_9943616
27/9/05 a las 19:32

Quisiera el libro electronico
quisiera que me enviaras por favor dicen que es muy bueno
mi correo es yolandamamanicastillo@yahoo.es
gracias

A
aycha_6201203
27/9/05 a las 19:43

Hola mariel
me gustaria, que me lo mandes a elimagcas@hotmail.com,muchisimas gracias por tu ayuda.

A
an0N_555265099z
27/9/05 a las 21:31

Libro

Me gustaria pedirte si es posible todavia.. me regalaras el archivo del libro "Mujeres que aman demasiado".. espero levantar el autoestima de una amiga y recordarme a mi misma no botarlo!

Gracias

A
an0N_555265099z
27/9/05 a las 21:41

Libro
..Disculpa se me olvido mi dirección!! artemisa_773@hotmail.com espero poder tener el libro!

Gracias

LunaySol35

N
naoil_8327680
29/9/05 a las 18:45

Mujeres que aman demasiado.
marieel176: En realidad soy una madre muy preocupada por mi hija, ya que considero estr atrapada al igual que muchas mujeres como co-dependents. Te ruego me puedas enviar este libro para que ella lo pued leer y ayudar. Mis bendiciones, Mary.

L
lubna_6444188
29/9/05 a las 18:49

Mujeres que aman demasiado
HOLA! OYE A MI ME INTERESA ESTOY PASANDO X UN MAL MOMENTO ME LO PUEDES MANDAR A MI E MAIL:
gemelos50@hotmail.com
DE ANTEMANO GRACIAS Y SALUDOS BYE

N
naoil_8327680
29/9/05 a las 18:52

Nuevamente mary
marieel176: Mi correo electronico es: maryedith@prmail.net Espero puedas enviarme el libro cuanto antes, muchisimas gracias.

J
jacoba_8501664
1/10/05 a las 6:07

Libro mujeres que aman demasiado
Este libro de "Mujeres que aman demasiado" lo recomiendo mucho y me gustaria tenerlo en formato electronico, asi que si pudieras enviarmelo, te lo agradeceria muchisimo.
Te mando un beso y muchas gracias por lo que haces
Mirta

Mi direccion es mirtasui@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest