Foro / Pareja

Mujeres no las entiendo! que busca ella!

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 9:21
A
an0N_799779699z
12/4/15 a las 3:26

Empece con una chica salir hace 7-8 meses. No me considero muy bueno en eso de conquistar, mas bien soy algo frio y no me esfuerzo demasiado, porque al final creo que si uno no va a poder mantenerse es mejor no hacerse el muy majo nada mas para impresionar a la chica y al rato empiece a quejarse de que ya no se es como antes, con ella fui ni mucho ni poco, pero cumpliendo el requisito, me atrajo desde el principio sin embargo no sabía yo lo que queria, a las pocas citas me fue gustando mas y entonces intente hacer las cosas mejor, la invitaba mas, a con amigos, a paseos, fin de semana, trataba de que nos conociéramos mas, le fui abriendo mi corazón y a que participara mas en mi vida, incluso la invitaba a seminarios conmigo y ella casi nunca me dio bola .
Lo que me daba animo es que al parecer yo también le atraje a ella muy pronto y fue quien tomo la iniciativa de besarnos y de ahí para delante aun sin quedar como novios. A días si la notaba cariñosa en las conversaciones pero en persona no tanto, tenia que ser yo quien empezara el rollo.

Muy cortada a veces hacia sus propios planes y apenas me mencionaba de ellos, entiendo que no eramos todavía nada pero yo si minimo le contaba de los mios. Por días no sabia de ella si yo no la buscaba y a veces me daba (y aun todavia) la impresión de que solo cuando no tiene mas nada que hacer queda conmigo. No quiso darme el facebook hasta que por una situación externa a nosotros me lo tuvo que pasar, tampoco me ha invitado a su piso nunca e incluso ni le gusta mucho que la lleve hasta la entrada, ha de ser a la esquina a menos que sea muy de noche. Esto según ella porque tiene vecinas que son muy chismosas. Al principio no me invitaba nunca con los amigos y yo a ella si, ahora ya me invita pero no he podiddo ir las veces que me dice (que son solo las que ella selecciona).

Esto me echo para atrás bastante y reconozco que yo empece a portarme igual o peor.Pero siempre vuelvo ahí a buscarla y le hablo de mi y le he hablado con la verdad , que sinceramente algo no me cuadra todavía para formalicemos y ella me ha dicho que no le importa que ya llegara el dia y ha seguido conmigo asi.
Al principio me ha parecido pero ahora ya no se que pensar, noto como que le da lo mismo si quedamos o no, si soy yo el que no puede se cabrea, pero que ella tampoco puede a veces y apenas le digo algo. Yo trabajo bastantes mas horas que ella. Cuando salimos hay días que ha pasado mucho sin vernos y ella casi no me cuenta nada de su vida, soy yo el que tiene que hablar y si le pregunto hasta me saca mas tema para no hablar de ella. Tampoco me pregunta si salgo con otras o si la quiero (como suelen hacer cuando les interesa alguien) a veces siento que solo con salir tiene, o que si le sobran por ahí unas horas del dia me llama para hacer algo y sino puedo se enoja sin ponerse a pensar que estoy trabajando u ocupado en otra cosa, simplemente se enoja y luego ya esta como si nada presumiéndome lo que hizo.

Por chats parece ser otra cosa me saluda todos los días, se puede quedar horas charlando me habla cariñosamente, pero en persona es otra cosa, solo cuando se entero que estaba conociendo a otra se animo a decirme que me queria y que no queria perderme. Y hay días que si esta muy al pendiente de mi y otros que ni sus luces aparte. Ya he intentado que hablemos al respecto de todo esto pero me da impresión que ella me pasa de largo y quiere solo hacer algo y bueno eso me hace pensar que solo quiere diversión.
Ya no se que hacer, ayúdenme a entenderla yo si la quiero como novia y según recuerdo ella dijo que también queria lo mismo cuando empezamos a salir, pero con todo esto ya no se que pensar, ni si me convenga ella o no.

Ver también

I
iasone_7081315
12/4/15 a las 9:21

No pierdas más tu tiempo
Cuando en verdad le gustas a una mujer no pasan estas cosas. Por muy lento que sea el cortejo, ella siempre va a estar interesada en ti y te incluirá en algunos de sus planes.

Me pasó algo similar. La chica por chat era igual: cariñosa y con una conversación fluida. Sin embargo, en persona, también tenía que sacarle algunas palabras. Al final me decidí dejarla a un lado y no perder más tiempo con ese tipo de personas. Ella se justificaba diciendo que le daba pena estar frente a frente, para nada me trague ese cuento. En conclusión, ella nunca me quiso, no me quiere y jamás me querrá.

Piénsalo muy bien con tu chica porque a simple vista sólo eres una opción para ella, o peor aún, un juego para matar el tiempo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir