Foro / Pareja

mujeres: necesito consejeras sexuales... ayudenme xfa!!!

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 6:55
O
oriol_9698262
17/7/11 a las 17:34

hola! soy un chico de 21 años, ya he tenido relaciones sexuales, pero creo ke a veces durante el acto sexual me falta creatividad o no se ke hacer para excitar mas a mi pareja, o kizas sea el temor de hacer algo ke a mi pareja no le guste, es por eso ke necesito consejera, ayudenme xfa!!!

agreguenme o envienme un msj

Ver también

J
jacobo_9089998
18/7/11 a las 2:04

Esta ...
Pues mira we lo que puedes hacer es jugar mas con ella, yo aveces jugaba asi como que la abrazaba y la besaba pero no le quitaba su ropita klle preguntaba que es esto y antes de que dijera algo se lo manoseaba. Te vez mas como que atrevido y tambien puedes intentar besarle su cuello espalda darle muchas carisias y darle muchos ruiditos para que se caliente. Ellas aveces ni se dan cuenta de que eso les encanta.

O
oriol_9698262
18/7/11 a las 6:55
En respuesta a jacobo_9089998

Esta ...
Pues mira we lo que puedes hacer es jugar mas con ella, yo aveces jugaba asi como que la abrazaba y la besaba pero no le quitaba su ropita klle preguntaba que es esto y antes de que dijera algo se lo manoseaba. Te vez mas como que atrevido y tambien puedes intentar besarle su cuello espalda darle muchas carisias y darle muchos ruiditos para que se caliente. Ellas aveces ni se dan cuenta de que eso les encanta.

Gracias ricky415
gracias we x el tip, lo tomare en cuenta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest