Foro / Pareja

Mujeres favor su consejo!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2015 a las 21:44
N
nikole_8008823
28/10/15 a las 16:40

Es la primera vez que estoy de novia con alguien de latinoamerica, en realidad yo soy latina pero como que nunca me senti atraida como hasta hoy por alguien de mi pais. EL problema es que apenas llevamos un mes y el tipo me ha pedido que me compre un carro, el tiene un departamento en otra ciudad que esta como a 6 horas de aqui, y segun el, es para pasar mas tiempo juntos, viajar, pasar bien, pero me doy cuenta que es muy pronto y no se como enfocarlo. (ambos somos adultos 29 y 30 anos). Ambos somos economicamente estables, en la relacion y el sexo todo excelente. el Unico problema es q me insiste en q compre un carro y yo ya le explique q mis planes antes de conocerlo era irme del pais, y por eso no quiero gastar, ni endeudarme en un carro. Favor chicas. como hago para enfocar esto , en apenas un mes de relacion? no se q pensar, y si solo esta conmigo por interes?... Que senales debo tener de esto? como enfocar este tema con tu pareja, yo le llegue a decir q si es por gastos, yo pago los mios, y asi nadie sale perjudicado. Pero en esto del carro, como le hago entender que por ahora no?... cuenten sus anecdotas y consejos, gracias.

Ver también

E
edwige_727624
29/10/15 a las 21:44

Si no está en tu planes no
Que no son tus planes, que no lo puedes hacer, es muy pronto para exigencias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir