Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mujeres españolas sin palabra.

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 3:19
F
fran_6285116
31/10/10 a las 22:38

Y finalmente, como prueba de lo dicho, pueden observar como ni siquiera tienen capacidad para comunicar un argumento a su favor, porque por supuesto que no lo van a aceptar, como lo haría una persona objetiva y capaz de reconocer las limitaciones de su propia sociedad.
Miren, la carencia de comentarios de ellas, y miren la pobredumbre de su formación cultural y además, adviertan cómo no podrán formular argumentos que no hagan uso del insulto y la ofensa, pues adelanto que me dirán: frustrado, o que el reprimido soy yo, o que soy un tipo sin suerte...les adelanto que he tenido rollos con españolas, pocas pero las he tenido, y aun así sostengo lo dicho.

Por cierto, las españolas suelen quejarse de que los hombres españoles no se saben mover en la cama, una opinión muy recurrente.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

O
oxel_7111516
1/11/10 a las 3:19

Convencido
Muy de acuerdo querida amiga...pero por favor con lo corta que es la vida y el poco tiempo que transcurriremos en la misma, no hay para que discutir temas tan ambiguos, considero que cada persona maneja su sexualidad a su gusto y manera y es libre de hacer con su cuerpo lo que tenga en gana...que hablas con una y no se enrolla pues con la otra y asi, sinceramente no hay fundamentos suficientes para generalizar a cierta cultuta étinica...existe tópicos de que una cultura es mas caliente que la otra , pero eso es falso por ejemplo en Brasil no creo que todas sean promiscuas absurdo ni en Inglaterra no todas abstemias...falso un beso y me encantaría entablar una relación cordial de amistad contigo...si puede ser agrégame, un beso y buenas noches juanpi501@hotmail.es

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir