Foro / Pareja

Mujeres digan la verdad, ¿ustedes ya no gustan de los hombres románticos?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2023 a las 21:10
D
dayani_994728
3/5/18 a las 5:26

Percibo que así es, todos los hombres que son poco caballeros y patanes tienen mujeres que los aman, mientras que muchos hombres detallistas, caballeros y sinceros permanecemos solos por falta de oportunidades. ¿ustedes que opinan mujeres?

Ver también

L
liya_9125597
3/5/18 a las 23:53

Para mi que sea romantico es una cualidad muy valorable, soy muy romantica y detallista, una relacion asi es hermosa.

H
hari_999151
4/5/18 a las 16:15

Te lo dire defrente, el ser romantico de primera hacia una mujer te hace ver menos, por que le das a entender que ella es el premio, y las mujeres no quieren estar con hombree que se sientan inferiores a ellas, una vez ya la hayas enamorado puedes ser todo lo que tu quieras, romantico y todo.
pero no de entrada.

selene2627
selene2627
4/5/18 a las 16:22

Si soy sincera, un tío que de primeras me venga empalagandome con detalles y super pasteloso, llamándome "princesa" sin conocerme no me gustan nada. Me resultan falsos.

N
newton_7196658
4/5/18 a las 16:51
En respuesta a dayani_994728

Percibo que así es, todos los hombres que son poco caballeros y patanes tienen mujeres que los aman, mientras que muchos hombres detallistas, caballeros y sinceros permanecemos solos por falta de oportunidades. ¿ustedes que opinan mujeres?

Pues yo solo opino ya que no soy mujer pero me imagino que al igual que a nosotros los hombres, les gusta un hombre romantico pero tambien atrevido, que sea medio pendejo pero tambien que sepa manejar todo y que de seguridad ante todo, y asi como le pueda dar un detalle que se yo unas flores unos chocolates una carta tambien sepa decirle al oido que se la quiere comer y que lo calienta.

pues no se eso pienso yo porque trato de dar diversidad y no quedarme en un solo lado.

Q
qiumei_5840256
4/5/18 a las 16:57

En mi humilde opinion el tema es un poco complicado, no se puede generalizar, pero hay un campo muy cerrado en el cual podrias moverte. Por experiencia propia no puedes empalagar a una mujer, llenarla de detalles, darle siempre la razon sin importar lo que diga, en fin, no puedes ser su alfombra, hace muchos años tuve una ex novia a la cual no le baje la luna porque no me lo pidio, todos mis amigos y amigas me decian que no podia ser asi con ella, que debia ser un poco indiferente (no mucho, solo lo suficiente como para no estar pegado a ella como una garrapata) y de pronto un dia termino conmigo, senti como si hubiese metido su mano en mi pecho y me arranco el corazon, dure mucho tiempo en superarlo y con el tiempo me di cuenta que era cierto, debes ser indiferente, pero no mucho, estar cerca de ella pero darle espacio, tratarla como a una persona y no una diosa, tienes que pensar un poco en ti y darte tu puesto cuando la situacion lo merece, no decirle si a todo y aceptar tooodo lo que te dice, eso las fastidia. No se si este en lo correcto o no, pero se me hace que les gusta un poco el desafio, un chico malo al que puedan cambiar y si se consiguen a uno que les dice si a todo rapidamente se cansan ya que se empalagan y no hay desafio (o reto, no se cual de las dos palabras es mas apta para lo que quiero decir). Ser caballeroso, respetoso y educado no quiere decir que debas hacer todo lo que ellas digan y empalagarlas porque mas rapido que inmediatamente ni te voltearan a ver. Yo te diria que sin dejar de ser caballeroso, respetuoso y educado interesate por ellas, no las trates como diosas de buenas a primeras, tratalas como personas y se honesto, date tu puesto sin necesidad de ser un patan y veras que en algun momento conseguiras pareja. La mente del hombre es mucho mas basica que el de las mujeres y por eso se nos hace dificil entendernos mutuamente la mayoria de las veces, asi que no hay un libreto que seguir.

Esta es mi humilde opinion, si bien es un tema para largo y no hay una respuesta correcta o no, no se que pensaran los demas, especialmente las mujeres, ya que son ellas las que podran guiarte un poco mejor

Q
qiumei_5840256
4/5/18 a las 16:58

En mi humilde opinion el tema es un poco complicado, no se puede generalizar, pero hay un campo muy cerrado en el cual podrias moverte. Por experiencia propia no puedes empalagar a una mujer, llenarla de detalles, darle siempre la razon sin importar lo que diga, en fin, no puedes ser su alfombra, hace muchos años tuve una ex novia a la cual no le baje la luna porque no me lo pidio, todos mis amigos y amigas me decian que no podia ser asi con ella, que debia ser un poco indiferente (no mucho, solo lo suficiente como para no estar pegado a ella como una garrapata) y de pronto un dia termino conmigo, senti como si hubiese metido su mano en mi pecho y me arranco el corazon, dure mucho tiempo en superarlo y con el tiempo me di cuenta que era cierto, debes ser indiferente, pero no mucho, estar cerca de ella pero darle espacio, tratarla como a una persona y no una diosa, tienes que pensar un poco en ti y darte tu puesto cuando la situacion lo merece, no decirle si a todo y aceptar tooodo lo que te dice, eso las fastidia. No se si este en lo correcto o no, pero se me hace que les gusta un poco el desafio, un chico malo al que puedan cambiar y si se consiguen a uno que les dice si a todo rapidamente se cansan ya que se empalagan y no hay desafio (o reto, no se cual de las dos palabras es mas apta para lo que quiero decir). Ser caballeroso, respetoso y educado no quiere decir que debas hacer todo lo que ellas digan y empalagarlas porque mas rapido que inmediatamente ni te voltearan a ver. Yo te diria que sin dejar de ser caballeroso, respetuoso y educado interesate por ellas, no las trates como diosas de buenas a primeras, tratalas como personas y se honesto, date tu puesto sin necesidad de ser un patan y veras que en algun momento conseguiras pareja. La mente del hombre es mucho mas basica que el de las mujeres y por eso se nos hace dificil entendernos mutuamente la mayoria de las veces, asi que no hay un libreto que seguir.

Esta es mi humilde opinion, si bien es un tema para largo y no hay una respuesta correcta o no, no se que pensaran los demas, especialmente las mujeres, ya que son ellas las que podran guiarte un poco mejor

Y
yulema_7902900
4/5/18 a las 18:22
En respuesta a dayani_994728

Percibo que así es, todos los hombres que son poco caballeros y patanes tienen mujeres que los aman, mientras que muchos hombres detallistas, caballeros y sinceros permanecemos solos por falta de oportunidades. ¿ustedes que opinan mujeres?

yo salgo con un hombre poco detallista y creeme que solo porque me atrae mucho fisicamente, pero ya estoy cansada, eso llega un punto que solo el fisico no llna y quieres mas demostraciones, detalles y no matriales, para mi un detalle es preguntar si ya llegue a cas si como o como estuvo mi trabajo enviarle saludos a mi madre y esas cosas.... dormir y saber que tienes compañia y alguien con quien contar, porque sexo lo da cualquiera.... y he salido con hombres detallistas pero que fisicamente no atraen mucho asi que eso es de valance como todo en esta vida. y no pienses en que te den la `OPORTUNIDAD´ no se trata de eso no es un concurso, cuando alguien guste de ti como te dije no va a importar nada solo uno queda prendido y ya, los detalles fortalecen esa primera conexion y es lo que hace que se mantenga hasta ser una relación, en mi concepto de eso se trata.
 

A
anaid_8785018
6/5/18 a las 18:39
En respuesta a dayani_994728

Percibo que así es, todos los hombres que son poco caballeros y patanes tienen mujeres que los aman, mientras que muchos hombres detallistas, caballeros y sinceros permanecemos solos por falta de oportunidades. ¿ustedes que opinan mujeres?

No elijo de quién me enamoro básicamente XD. De primeras no me suelo fijar en los detalles caballerosos es más su personalidad, su sonrisa, etc lo que me llama la atención 

F
fodie_19262583
7/5/20 a las 23:50

¿Te llamas romántico y andas preguntando a la gente si le gusta que le toquen el culo o las tetas?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/5/20 a las 15:08
En respuesta a selene2627

Si soy sincera, un tío que de primeras me venga empalagandome con detalles y super pasteloso, llamándome "princesa" sin conocerme no me gustan nada. Me resultan falsos.

Bah, mantengo mi opinión.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/5/20 a las 15:10
En respuesta a fodie_19262583

¿Te llamas romántico y andas preguntando a la gente si le gusta que le toquen el culo o las tetas?

Ardilla, no hay nada más romántico que te soben las tetas, incluso más que vengan a recogerte a la salida del trabajo subidos a un noble corcel mientras te deleitan con sublimes poemas.

N
nill
8/5/20 a las 15:22

¿Que es eso de "Mujeres digan la verdad..."? 
¿Nos estás llamando mentirosas.?

A
alia_20026133
8/5/20 a las 15:42
En respuesta a ehuncococonpatas

Ardilla, no hay nada más romántico que te soben las tetas, incluso más que vengan a recogerte a la salida del trabajo subidos a un noble corcel mientras te deleitan con sublimes poemas.

Me vienen a mí a recoger así y salgo por la puerta trasera.

G
gada
20/12/23 a las 15:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Ardilla, no hay nada más romántico que te soben las tetas, incluso más que vengan a recogerte a la salida del trabajo subidos a un noble corcel mientras te deleitan con sublimes poemas.

TE GUSTA que te soben LAS TETAS.

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
23/12/23 a las 21:10
En respuesta a ehuncococonpatas

Bah, mantengo mi opinión.

Sí selene2627

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook