Foro / Pareja

mujeres de maridos nigerianos

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 4:37
A
akoala_bb9dc8z
26/6/14 a las 20:48

Felicidades
felicidades, no todo elmundo es igual, se suele contar lo malo sera porque abunda

Ver también

Y
yera_9949950
3/8/14 a las 21:47

Ayuda! consejo por favor.
Hola! bueno yo soy mexicana y tengo 19 años, me da gusto encontrar esta publicacion ya que tiene al rededor de una semana que conoci a un chico nigeriano, el de 25 años, en estos dias he estado conociendolo y es muy amable y de mas, el me dijo que le gusto y apesar de que no nos entendemos al 100 por la diferencia de idiomas el me dice que no me preocupe que pronto podremos hablar perfectamente ya que esta aprendiendo español. Mi duda surge cuando le cuento a mi mama y a mis tias sobre el, y ellas me dicen que desconfie de el por que puede ser que solo me quiera enamorar para conseguir la residencia en mexico o pueda ser un hombre malo . a mmi me cae demasiado bien, solo que si me llenan de miedo e inseguridad por este tipo de comentarios.
Quisiera saber que puedo hacer o si es verdad que el me busque solo por interes. por favor un consejo.

S
salca_6014757
7/10/14 a las 4:25
En respuesta a yera_9949950

Ayuda! consejo por favor.
Hola! bueno yo soy mexicana y tengo 19 años, me da gusto encontrar esta publicacion ya que tiene al rededor de una semana que conoci a un chico nigeriano, el de 25 años, en estos dias he estado conociendolo y es muy amable y de mas, el me dijo que le gusto y apesar de que no nos entendemos al 100 por la diferencia de idiomas el me dice que no me preocupe que pronto podremos hablar perfectamente ya que esta aprendiendo español. Mi duda surge cuando le cuento a mi mama y a mis tias sobre el, y ellas me dicen que desconfie de el por que puede ser que solo me quiera enamorar para conseguir la residencia en mexico o pueda ser un hombre malo . a mmi me cae demasiado bien, solo que si me llenan de miedo e inseguridad por este tipo de comentarios.
Quisiera saber que puedo hacer o si es verdad que el me busque solo por interes. por favor un consejo.

Situacion similar
Hola yo estoy pasando por algo parecido! Yo soy mexicana y hace 2 semanas contacte conun chico nigeriano via internet el vive aqui en México. Todo ha sido tan rapido que aveces no se que hacer... Nos quedamos de ver al siguiente dia y m invito a comer a su casa yo con algo de miedo acepte, me he dado cuenta que es un buen muchacho aunque algo serio y meticuloso pero insisto en que el va muy rapido tanto que en 2 semanas de conocernos ya me presenta como su mujer ante sus amistades, me lleva a su iglesia, habla de abrirme una cuenta en el banco, de llevarme a su pais y ese tipo de cosas a las que obviamente yo no estoy acostubrada asi tan rapido... Mi pregunta es si este tipo de cosas es normal en ellos????

E
espana_9067069
13/11/14 a las 16:43

Estoy con un nigeriano
yo no conozco mucho sobre como sera realmente su cultura en Nigeria,pero me llevo muy bien con mi solomon . es ecxelente ser humano, sus valores cristiano son los que mas me han llenado.todos sus comentarios me han ayudado solo debo esperar en Dios, y saber si el es la persona indicada para mi

E
espana_8104230
16/12/14 a las 2:36

Buen hombre nigeriano
Y tienes razón, soy mexicana y les puedo decir que independiente y autónoma, casada con un nigeriano de costumbres opuestas. Sin embargo dialogando todo se puede. nada de poligamia al contrario son bién fieles y su familia maravillosa.

E
espana_8104230
16/12/14 a las 2:37

Buen hombre nigeriano
Y tienes razón, soy mexicana y les puedo decir que independiente y autónoma, casada con un nigeriano de costumbres opuestas. Sin embargo dialogando todo se puede. nada de poligamia al contrario son bién fieles y su familia maravillosa.

J
juani_8721409
3/12/15 a las 10:01
En respuesta a salca_6014757

Situacion similar
Hola yo estoy pasando por algo parecido! Yo soy mexicana y hace 2 semanas contacte conun chico nigeriano via internet el vive aqui en México. Todo ha sido tan rapido que aveces no se que hacer... Nos quedamos de ver al siguiente dia y m invito a comer a su casa yo con algo de miedo acepte, me he dado cuenta que es un buen muchacho aunque algo serio y meticuloso pero insisto en que el va muy rapido tanto que en 2 semanas de conocernos ya me presenta como su mujer ante sus amistades, me lleva a su iglesia, habla de abrirme una cuenta en el banco, de llevarme a su pais y ese tipo de cosas a las que obviamente yo no estoy acostubrada asi tan rapido... Mi pregunta es si este tipo de cosas es normal en ellos????

Alerta
Ve con mucho cuidado, yo he mantenido una relación durante 7 meses con un nigeriano musulmán 23 años más joven que yo y cuando ha conseguido lo que quería, papeles, dinero etc. ha cortado la relación con mentiras no dando la cara todo por wassap.
Siete meses maravillosos, son grandes conquistadores y saben mentir muy bien.
Lo he pasado muy mal, pero ya lo he superado, espero que no te dejes engañar como me pasó a mí.

J
juani_8721409
3/12/15 a las 11:05
En respuesta a salca_6014757

Situacion similar
Hola yo estoy pasando por algo parecido! Yo soy mexicana y hace 2 semanas contacte conun chico nigeriano via internet el vive aqui en México. Todo ha sido tan rapido que aveces no se que hacer... Nos quedamos de ver al siguiente dia y m invito a comer a su casa yo con algo de miedo acepte, me he dado cuenta que es un buen muchacho aunque algo serio y meticuloso pero insisto en que el va muy rapido tanto que en 2 semanas de conocernos ya me presenta como su mujer ante sus amistades, me lleva a su iglesia, habla de abrirme una cuenta en el banco, de llevarme a su pais y ese tipo de cosas a las que obviamente yo no estoy acostubrada asi tan rapido... Mi pregunta es si este tipo de cosas es normal en ellos????

Alerta
Ve con mucho cuidado, yo he mantenido una relación durante 7 meses con un nigeriano musulmán 23 años más joven que yo y cuando ha conseguido lo que quería, papeles, dinero etc. ha cortado la relación con mentiras no dando la cara todo por wassap.
Siete meses maravillosos, son grandes conquistadores y saben mentir muy bien.
Lo he pasado muy mal, pero ya lo he superado, espero que no te dejes engañar como me pasó a mí.

C
cesca_9935268
19/5/16 a las 23:03
En respuesta a yera_9949950

Ayuda! consejo por favor.
Hola! bueno yo soy mexicana y tengo 19 años, me da gusto encontrar esta publicacion ya que tiene al rededor de una semana que conoci a un chico nigeriano, el de 25 años, en estos dias he estado conociendolo y es muy amable y de mas, el me dijo que le gusto y apesar de que no nos entendemos al 100 por la diferencia de idiomas el me dice que no me preocupe que pronto podremos hablar perfectamente ya que esta aprendiendo español. Mi duda surge cuando le cuento a mi mama y a mis tias sobre el, y ellas me dicen que desconfie de el por que puede ser que solo me quiera enamorar para conseguir la residencia en mexico o pueda ser un hombre malo . a mmi me cae demasiado bien, solo que si me llenan de miedo e inseguridad por este tipo de comentarios.
Quisiera saber que puedo hacer o si es verdad que el me busque solo por interes. por favor un consejo.

Quiero saber
Hola despues de dos años dime como fue tu relacion con el chico nigeriano, cuenta para
saber tu experiencia. Gracias

C
cesca_9935268
19/5/16 a las 23:06
En respuesta a salca_6014757

Situacion similar
Hola yo estoy pasando por algo parecido! Yo soy mexicana y hace 2 semanas contacte conun chico nigeriano via internet el vive aqui en México. Todo ha sido tan rapido que aveces no se que hacer... Nos quedamos de ver al siguiente dia y m invito a comer a su casa yo con algo de miedo acepte, me he dado cuenta que es un buen muchacho aunque algo serio y meticuloso pero insisto en que el va muy rapido tanto que en 2 semanas de conocernos ya me presenta como su mujer ante sus amistades, me lleva a su iglesia, habla de abrirme una cuenta en el banco, de llevarme a su pais y ese tipo de cosas a las que obviamente yo no estoy acostubrada asi tan rapido... Mi pregunta es si este tipo de cosas es normal en ellos????

Noooo!!!
Eso de cuenta en el banco es mentira ja, pero dime como te fue dos años despueasss?????

C
cesca_9935268
19/5/16 a las 23:28
En respuesta a lur_6300679

Chicas necesito vuestra ayuda pleaseee
hola a todas!
a ver, os cuento mi historia... yo soy de barcelona, y hace dos años me fui a vivir a dublin una temporada, a la semana de llegar conocí a mi nigeriano precioso... tocaba en una banda, cantaba en un grupo, un bombón la verdad, y bueno, ese mismo día después de terminar su concierto nos presentaron y ya me pidió el telefono... mi inglés era pesimo, pero nos entediamos y bueno, empezamos a salir... a los 3 mesecillos o así, que aun no era nada super serio y además bueno para mi era mi primer novio-novio me pidió que nos casaramos!!!!!!! me dijo que me quería, y que si que era verdad que necesitaba los papeles pq en cualquier momento se lo podian llevar pero que él pasaba de casarse con andie que no fuera yo... palabras pensé, y desconfié... y bueno ahí terminó todo yo lo pasé fatal pero decidí que tampoco podia hacer nada pq mi situación en irlanda tampoco era la ideal para casarme pues vivia con una familia y hacia de au pair, además que pasaba de casarme por papeles con nadie... total, que al mes volvimos a retomar el contacto y empezamos a salir de nuevo... esta vez no me pidió nada, solo disfrutabamos el uno del otro, al cabo de los meses yo tube que volver por circunstancias de la vida a barcelona... y bueno, seguimos en contacto, no como antes, pero msn, sms, llamadas... estaba bien, llevadero. yo me fui en septiembre.. pues en diciembre, llevavamos unos dias sin hablar y no respondia a mis sms, mis amigas de ahi no le veian, me empecé a preocupar.. y bendito facebook, contacté con una amiga suya de dublin y me contó que le habian deportado, diosssssss, creí que me moría T.T en cuanto consiguio un movil a los pocos dias me llamó, de hecho fui a la primera que llamó, y desde entonces hemos seguido habalndo todas las semanas como cuando estaba uno en dublin y otro en bcn... yo queria ir a verle, pero mi economia no me lo permitía, y sigue sin permitirmelo, ademas, él prefiere que yo no vaya, no le gusta nigeria, no es feliz, y prefiere venir él a verme, yo también lo prefiero la verdad... y bueno todo este rollo para que es?? pues me dijo que estaba decidido a venir, aunque fuera de visita unas semanas, que me echaba de menos, y me dijo que no sabia exactamente pero que teniamos que hablar con la embajada, o el consulado, o alguien y que bueno, querrian hablar conmigo y tendria que hacer una carta de invitació para él y tal........ sabemos eso más o menos pero no sabemos mucho más y no logramos contactar ninguno de los dos ni con la embajada, ni el consulado, ni siquera he podido con la oficina de inmigración en barcelona para que me informaran o ayudaran o algo... y bueno como ya la despesperaión me consume pues voy buscando fuentes de información alternativas no oficiales que me puedan ayudar a traer a mi amor aqui a mi lado......... he encontrado este foro y me ha encantado ver mujeres que estoy segura me entienden, pues también hacia mi relación todo han sido criticas y malas caras.........
un saludo a todas, espero que alguna me podais ayudar

Soy feliz
HOLA CHICAS soy de Argentina casada legalmente con un nigeriano, cuando lo conoci tuve mucho miedo, pero hoy soy la mujer mas feliz.
Tuve hijos con una pareje anterior y con mi marido aun no tenemos hijos en comun y si lo hubiera conocido a mis 20años mi vida realmente hubiera sido diferente.
Dios lo tenia guardado para mi es un gran hombre, trabajador, honesto, fiel, compañero, dulce, cariñoso, es divino y ama a mis hijos.
Aqui es un pais feminista mandamos nosotras y el es machista imaginen la diferencia y el ser tan diferentes nos hace cada dia enamorar mas.
Cuando lo conoci decia tener dolares en el banco, era traductor y no se cuantas cosas mas jaja no tenia un mango mi amor y yo tampoco, nos unumos en la lucha y como yo tenia una humilde casita vinimos a vivir aqui, hoy es una hermosa casa nada me falta y o mas importante abunda el amor, un dia me dijo que haria un palacio para mi y hoy tengo todo y mas.
Espero que le sirva y no crean con cuentas en el banco, ni dolares guardados, piensen que ellos salen a luchar de su pais, pero no dejen de tener fe de confiar son excelentes hombres educados buenos y si luchas a su par guauuu que lejos llegaras. Amo a mi marido

H
hella_9357398
6/6/16 a las 21:37
En respuesta a cesca_9935268

Quiero saber
Hola despues de dos años dime como fue tu relacion con el chico nigeriano, cuenta para
saber tu experiencia. Gracias

Estoy saliendo con un nigeriano
Hola quiero saber como te va intercambiar experiencias de convivencia con ellos ya que son algo complicados

L
lyn_5669118
26/6/16 a las 23:44
En respuesta a yera_9949950

Ayuda! consejo por favor.
Hola! bueno yo soy mexicana y tengo 19 años, me da gusto encontrar esta publicacion ya que tiene al rededor de una semana que conoci a un chico nigeriano, el de 25 años, en estos dias he estado conociendolo y es muy amable y de mas, el me dijo que le gusto y apesar de que no nos entendemos al 100 por la diferencia de idiomas el me dice que no me preocupe que pronto podremos hablar perfectamente ya que esta aprendiendo español. Mi duda surge cuando le cuento a mi mama y a mis tias sobre el, y ellas me dicen que desconfie de el por que puede ser que solo me quiera enamorar para conseguir la residencia en mexico o pueda ser un hombre malo . a mmi me cae demasiado bien, solo que si me llenan de miedo e inseguridad por este tipo de comentarios.
Quisiera saber que puedo hacer o si es verdad que el me busque solo por interes. por favor un consejo.

Un consejo
Hola amiga, mira yo me case con un nigeriano que me enamoro el estaba trabajando en dubai y me pesco por facebook yo lo acepte como amigo y convivimos por ese medio durante un tiempo y despues me dijo que estaba enamorado de mi que se queria casar conmigo y a sus amigos lo mismo les decia era yo su esposa, y llegue a enamorarme como una tonta sin importar que yo era mayor que el 12 años que no aparento el tiene 33 y bueno lo acepte porque veia que entre sus amigas eran puras mujeres mayores y en mi familia hay matrimonios asi y tienen muchos años sin problemas, pues que nos casamos se vino a mexico le ayude ya sabes la residencia temporal llevamos casados un año y medio y soy yo quien le ha conseguido los trabajos pero ultimamene le consegui uno y empezo a conocer chicas mas jovenes y empezo a cambiar conmkigo no llevarme a ningun lado aun no tiene la ciudadania que es la que quiere hemos empezado a discutir mucho me duele porque crei en el, y ya empieza a decirme cosas feal me siento maltratada psicologicamente toma diario gana poco vive en mi casa chatea con todos busca parejas en sitios sociales y cuando le digo que mejor se vaya y busque a alguien de su edad dice que el me quiere pero se que no es asi que solo me esta utilizando porque escucho las conversaciones que hace con su familia y entiendo algo su idioma y dice que teneiendo la ciudadania se va a estados unidos, yo al principio le dije que solo fueramos amigos y de todas formas le ayudaba pero el no quiso asi, total el solo paga 400 pesos de comida a la semana no paga luz agua gas ni internet ni telefono solo eso y lo he visto consumir mariguana y no se que hacer para devolverlo a su pais. estoy desesperada. luego un amigo italiano me dijo vio su foto que era un estafador. que a una mujer la estafo con miles de dolares. demasiado tarde. y todo me lo callo porque me lo advirtieron y me cegue ahora no se como salir de esto. claro no todos deben ser igual. pero en nigeria esta permitida la bigamia entre hombres catoliloc musulmanes o cristianos es legal. asi que pues cuidado.

H
hassna_9919337
21/7/16 a las 2:01
En respuesta a espana_8104230

Buen hombre nigeriano
Y tienes razón, soy mexicana y les puedo decir que independiente y autónoma, casada con un nigeriano de costumbres opuestas. Sin embargo dialogando todo se puede. nada de poligamia al contrario son bién fieles y su familia maravillosa.

Ayuda
Hola me voy a casar con un nigeriano y nos piden su acta de nacimiento legalizada me podrías orientar con eso? Ayuudaaaaa

M
mireya_8550586
22/7/16 a las 9:06
En respuesta a lyn_5669118

Un consejo
Hola amiga, mira yo me case con un nigeriano que me enamoro el estaba trabajando en dubai y me pesco por facebook yo lo acepte como amigo y convivimos por ese medio durante un tiempo y despues me dijo que estaba enamorado de mi que se queria casar conmigo y a sus amigos lo mismo les decia era yo su esposa, y llegue a enamorarme como una tonta sin importar que yo era mayor que el 12 años que no aparento el tiene 33 y bueno lo acepte porque veia que entre sus amigas eran puras mujeres mayores y en mi familia hay matrimonios asi y tienen muchos años sin problemas, pues que nos casamos se vino a mexico le ayude ya sabes la residencia temporal llevamos casados un año y medio y soy yo quien le ha conseguido los trabajos pero ultimamene le consegui uno y empezo a conocer chicas mas jovenes y empezo a cambiar conmkigo no llevarme a ningun lado aun no tiene la ciudadania que es la que quiere hemos empezado a discutir mucho me duele porque crei en el, y ya empieza a decirme cosas feal me siento maltratada psicologicamente toma diario gana poco vive en mi casa chatea con todos busca parejas en sitios sociales y cuando le digo que mejor se vaya y busque a alguien de su edad dice que el me quiere pero se que no es asi que solo me esta utilizando porque escucho las conversaciones que hace con su familia y entiendo algo su idioma y dice que teneiendo la ciudadania se va a estados unidos, yo al principio le dije que solo fueramos amigos y de todas formas le ayudaba pero el no quiso asi, total el solo paga 400 pesos de comida a la semana no paga luz agua gas ni internet ni telefono solo eso y lo he visto consumir mariguana y no se que hacer para devolverlo a su pais. estoy desesperada. luego un amigo italiano me dijo vio su foto que era un estafador. que a una mujer la estafo con miles de dolares. demasiado tarde. y todo me lo callo porque me lo advirtieron y me cegue ahora no se como salir de esto. claro no todos deben ser igual. pero en nigeria esta permitida la bigamia entre hombres catoliloc musulmanes o cristianos es legal. asi que pues cuidado.

Y ya lo regresaste a su pais.
Yo tengo menos de un semana igual hablando con un chico por internet. el cual desde el principio de mi amor y me quiero casar contigo no baja, claro le segui la platica sin creerle. Pero ya me salio con que quiere que lo pida y estar conmigo, igual le digo que me comente cuales son su verdaderas intenciones y si le puedo ayudar no tengo problema. Pero el insiste en que quiere estar conmigo y pues la verdad se me hace ilogico pensar eso, si ni siquiera nos conocemos y el idioma igual es un impedimento para comunicarnos bien. Me agrada la idea de poder ayudarlo, pero me da miedo eso de que derrepente uno termine manteniendolos y pues ya como los regresas.
 

I
ismene_8760844
24/7/16 a las 22:57

Anyokeka
Hola a todos, soy Nigeriano y mi pareja es Española hemos crear una Asociación de parejas interculturales, ayudando parejas para conocer cultura de su parejas.

Contactar con nosotros: parejasintercultural@gmail.com p en FACEBOOK

I
ismene_8760844
24/7/16 a las 22:59
En respuesta a espana_9067069

Estoy con un nigeriano
yo no conozco mucho sobre como sera realmente su cultura en Nigeria,pero me llevo muy bien con mi solomon . es ecxelente ser humano, sus valores cristiano son los que mas me han llenado.todos sus comentarios me han ayudado solo debo esperar en Dios, y saber si el es la persona indicada para mi

Asociacion de parejas interculturales
Hola a todos, soy Nigeriano y mi pareja es Española hemos crear una Asociación de parejas interculturales, ayudando parejas para conocer cultura de su parejas.

Contactar con nosotros: parejasintercultural@gmail.com p en FACEBOOK

I
ismene_8760844
24/7/16 a las 23:04
En respuesta a hassna_9919337

Ayuda
Hola me voy a casar con un nigeriano y nos piden su acta de nacimiento legalizada me podrías orientar con eso? Ayuudaaaaa

Ayuda
Hola,

Soy Nigeriano y estoy casado con una Española, supongo que llevais mucho años juntos para que habeis decidido a casarse,por mi parte creo que deberia preguntar porque el amor no existe secreto.

Ademas,eso lo necesitaria para presentarlo en el registro para que el presentar para su nacionalidad.

S
suzan_8551686
27/7/16 a las 6:11
En respuesta a yera_9949950

Ayuda! consejo por favor.
Hola! bueno yo soy mexicana y tengo 19 años, me da gusto encontrar esta publicacion ya que tiene al rededor de una semana que conoci a un chico nigeriano, el de 25 años, en estos dias he estado conociendolo y es muy amable y de mas, el me dijo que le gusto y apesar de que no nos entendemos al 100 por la diferencia de idiomas el me dice que no me preocupe que pronto podremos hablar perfectamente ya que esta aprendiendo español. Mi duda surge cuando le cuento a mi mama y a mis tias sobre el, y ellas me dicen que desconfie de el por que puede ser que solo me quiera enamorar para conseguir la residencia en mexico o pueda ser un hombre malo . a mmi me cae demasiado bien, solo que si me llenan de miedo e inseguridad por este tipo de comentarios.
Quisiera saber que puedo hacer o si es verdad que el me busque solo por interes. por favor un consejo.

Investigalo de todo a todo
Hola cariño checa su estado migratorio y en q ley está si es en la nueva y no es resident permanente mejor ve pensandole porq esta ofreciendo 20mil x matrimonio para sacar sus papeles

L
lolita_8728479
22/6/17 a las 6:55
En respuesta a hassna_9919337

Ayuda
Hola me voy a casar con un nigeriano y nos piden su acta de nacimiento legalizada me podrías orientar con eso? Ayuudaaaaa

Hola quería saber si pudiste resolver tu problema 

L
lolita_8728479
22/6/17 a las 7:02

Hola chicas necesito de su ayuda tengo un novio Nigeriano muy bueno  tenemos una relación de 1 año y 2 meses y  me lo quiero traer a vivir conmigo a México pero no sé cómo hacerle no sé si necesito ir a Nigeria y casarme con el nos queremos mucho  me he topado con mucha gente negativa pero yo lo amo y lo quiero ayudar pero no sé cómo  alguien me puede orientar se lo agradecería 

L
lolita_8728479
22/6/17 a las 8:46
En respuesta a espana_8104230

Buen hombre nigeriano
Y tienes razón, soy mexicana y les puedo decir que independiente y autónoma, casada con un nigeriano de costumbres opuestas. Sin embargo dialogando todo se puede. nada de poligamia al contrario son bién fieles y su familia maravillosa.

Hola malu me gustaría saber cómo le has hecho para casarte con el como el vive en México por favor te agradecería si me ayudas gracias 

D
daba_9094984
1/9/18 a las 14:22
En respuesta a isolda_7250261

Hola a todas,como ya sabreis siempre llevamos el mismo topico a cuestas,que si nos usan por pasaportes que si no nos quieren ,nos usan por dinero,son infieles,tienen otra mujer en nigeria......

Basta YAAAAAAAAAA!!!!! todas aquellas que como yo tengan un buen hombre Nigeriano porfavor escribir aki para que mucha gente vea que no todos son iguales,yo adoro Nigeria y a la familia de mi pareja,adoro muchas de sus costumbres y asta en cierto modo admiro su cultura y sentido de la vida.

Yo diría que las aprovechadas sois vosotras! Os aprovechais de su pobreza para gustar de una buena polla nigeriana!

A
amira_13121661
11/2/19 a las 4:37
En respuesta a isolda_7250261

Hola a todas,como ya sabreis siempre llevamos el mismo topico a cuestas,que si nos usan por pasaportes que si no nos quieren ,nos usan por dinero,son infieles,tienen otra mujer en nigeria......

Basta YAAAAAAAAAA!!!!! todas aquellas que como yo tengan un buen hombre Nigeriano porfavor escribir aki para que mucha gente vea que no todos son iguales,yo adoro Nigeria y a la familia de mi pareja,adoro muchas de sus costumbres y asta en cierto modo admiro su cultura y sentido de la vida.

Hola mi se si esto todavía este activo, pero desde hace un par de meses conocí a un nigeriano aquí en mi país Colombia, el ya tiene unos 2 años de estar aquí, y ahora me dijo que se tiene que ir para USA, yo enamorada le dije que no quería que se fuera, pero jamás le pedí que se quedará, porque considero que sería muy egoísta de mi parte, el me pidió plata prestada y yo sin darle una explicación completa le dije que no podía porque le tenía que comprar el regalo a una amiga que esta embarazada, unos días después nos vimos y le dijo que todo había sido una prueba y estaba muy enojado porque según yo no estaba dispuesta a hacer un sacrificio por el, le explique que el dinero lo habíamos reunido entre varias personas y que por eso no podía prestarlo, me entendió pero sigo con la duda, de hecho el estaba muy indeciso acerca de irse, pero ese día que me dijo lo de la prueba me dijo que ya había comprado su tiquete, el viaje sería para quedarse por lo menos un año en USA, lo que no alcanzo a comprender es porque hacer esa prueba, si el viaje es algo que el necesita, no se si de verdad se va ni tampoco cuando se va porque por más que le he preguntado no me dice, no conozco a su familia, el vive aquí con su hermana y la familia de ella, es un poco misterioso, no hay fotos de los dos, aunque eso a mi no me molesta, porque la verdad no tengo fotos con ninguno de los novios que he tenido, pero si me gustaría que su familia supiera de mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook