Foro / Pareja

Mujeres ayudenme mi mujer no tiene ganas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 18:38
L
lennon_6330383
6/7/10 a las 17:08

Mueres recurro a ustedes en este momento ya q tengo mun problema muy grande pasa q mi esposa siempre a sido de las q nunca tiene ganas pero si cuando lo estamos haciendo disfruta a mil , pero ya estoy arto de buscarla siempre yo Si alguien podria ayudarme porfa mi msn es extra_tiernecito@hotmail.com

Ver también

K
katia_6298385
6/7/10 a las 19:51

Hola
Hola, a la chicas nos cansa la rutina, y el aqui te pillo aqui te mato es cuando ers joven y estas a mil a todas horas, preparala alguna sorpresa velas, vino una buena cena... Alguna fantasia erotica etc

Z
zeineb_9931532
26/11/10 a las 8:08
En respuesta a katia_6298385

Hola
Hola, a la chicas nos cansa la rutina, y el aqui te pillo aqui te mato es cuando ers joven y estas a mil a todas horas, preparala alguna sorpresa velas, vino una buena cena... Alguna fantasia erotica etc

tambien yo opino así
Tambien yo muchas veces no tengo ganas de sexo y es que con mi novio es siempre lo mismo, el ya perdió también el lado romántico, van al sexo pero se olvidan de que las mujeres queremos tambien que se nos demuestre cariño, más allá de la relación sexual , a mí personalmente me aburre que ya no sea cariñoso y ni me dan ganas de hacer nadaaaaaaaaa de nada.

R
ramiz_9120395
26/11/10 a las 18:38

Crea mas erotismo!!!!
Amigo, crea un ambiente mas erotico en tu casa, juega con las luces de tu cuarto, pon programas eroticos en la tv, hablale de forma sensual, etc, etc. Yo lo he probado y me ha funcionado, ella va ser la que te va pedir sexo, pero tienes que hacer un ambiente erotico, primero tienes que preguntarle a ella que es lo que la exita mas, recuerda que muchas mujeres les exita cosas disferentes. tonos de voz, etc. Prueba y luego me dices.
Gracias.

http://www.posesdelkamasutra.com/
Todas las poses del kamasutra paso a paso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir