Foro / Pareja

Mujer y no me masturbo

Última respuesta: 23 de julio de 2018 a las :05
A
alguien1331
22/7/18 a las 3:13

Hola, 
vereis, tengo 20 años y llevo con mi actual pareja casi 3 años, el problema es que vivimos muy lejos (típica relacion a distancia Madrid-Barcelona en la que se ven una semana cada 2-3 meses).

Sé que él se masturba, y me dice de vez en cuando qque lo haga yo (para poder dormir y cosas así. El problema es que no me gusta masturbarme. Ni tengo ganas ni me apetece, y si lo hago, a no ser que sea "hablando" con él mientras no siento a penas nada. Me froto y par de veces y ya.

En cambio cuando él me masturba me corro y llego al orgasmo así que no es que no me guste la masturbación, es si yo soy la que lo hago.

¿Le pasa a alguien más o soy la rara que no se masturba?
Gracias

Ver también

F
firas_6335069
22/7/18 a las 3:21

No eres rara, raro seria si no sintieras algo cuando tu pareja te toca. Solamente no le encuentras el sentido en hacerlo tu misma, seria como hacerse cosquillas uno mismo y no reirse. Asi que no le prestes importancia 

A
alguien1331
22/7/18 a las 3:30
En respuesta a firas_6335069

No eres rara, raro seria si no sintieras algo cuando tu pareja te toca. Solamente no le encuentras el sentido en hacerlo tu misma, seria como hacerse cosquillas uno mismo y no reirse. Asi que no le prestes importancia 

Vale, muchas gracias 

N
norman_9396261
23/7/18 a las :05

Cada cual siente la sexualidad a su manera, si no te apetece y no lo necesitas no lo hagas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir