Foro / Pareja

Mujer, te ves sola en un futuro con tus hijos?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2015 a las 2:16
E
eriko_9080578
15/9/15 a las 7:35

Hola, quisiera que me den una opinión sobre esta pregunta, te ves sola en un futuro con tus hijos?Recientemente he estado con una mujer de 32 años, yo 27, es una relación muy bonita, somos felices juntos, pero hay algo que no me agrada.
Me cuenta su sentimiento sobre el amor, me dice que no existe que algo superficial, que en una relacion larga el amor se acaba y si tiene una relación más formal no se ve mucho tiempo con alguien, se ve ella sola criando a sus hijos. Al preguntarle por que dice eso, ella no sabe que decirme. He dejado pasar por alto su opinión estos ultimos meses, pero siento que será en vano seguir juntos.
Se que me quiere, lo demuestra al mirarme, se como hacerla feliz, ella lo sabe.
Pero quisiera saber porque? Que quiere decir cuando piensa eso?
Saludos!

Ver también

E
eriko_9080578
16/9/15 a las 6:26

Sabes.
Si, ella paso por una relación que no le fue bien. Ella me cuenta que le cambie la vida en el sentido que mejoró su autoestima.
Pero me queda un sin sabor, que pude haber estado con alguien que me hace feliz con su presencia.
Como podría poner mis pensamientos en orden?
Quisiera arriesgarme y ser su hombre. Pero ella ha contado como es, lo que piensa y siento que debo alejarme con ese sin sabor.

Saludos!

E
eriko_9080578
16/9/15 a las 6:37

Pues.
Sabes también creo que cuando uno piensa de una manera actúa así de esa forma.
También no te haría pensar que esta confundida en sus sentimientos. He preguntado a ella sobre esa manera de pensar, pero me dice que no sabe por que.
Aún asi, quisiera decidirme que hacer, dejar la rela cion así o hacer algo.
Crees que, si se llenar su vida de buenas cosas, puede haber un cambio de opinión con personas así?

E
eriko_9080578
18/9/15 a las 2:09

He pensado también esa pregunta.
Siento que si lo haría. Me arriesgaría en esta relación. Aunque no he tomado alguna desicion, si me alejo o no, siento que voy a dejar que la misma vida lo enseñe para aprender.

E
eriko_9080578
18/9/15 a las 2:16

Sabes,
Puedes contarme, como se brindaría esa seguridad? Tal ves encuentro algo parará mejorar.
Siento que ella se siente segura conmigo, puedo notarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest