Foro / Pareja

Mujer sumisa

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 19:51
J
joan_5161739
27/1/16 a las 4:04

Hola tod@s, soy sumisa, en una relación de un año con mi Amo, y respondo preguntas.

Ver también

J
joan_5161739
27/1/16 a las 7:04

Hola
Hasta ahora no dije que no a nada, se supone que en eso consiste nuestra relación, si algo me es difícil a menos lo intento, decir no a una orden de mi Señor seria el equivalente a decir terminamos y no quiero eso...por tanto siempre he de esforzarme en complacerlo.

J
joan_5161739
2/2/16 a las 6:05

Hola
Interesante tu pregunta, hasta ahora pocas veces me he cuestionado asi de serio sobre que es lo que siento, solo me limite a sentir y dejarme ir por mi sentimiento.

Me siento bien, en paz conmigo misma y por muy contradictorio que suene me siento libre.

La vida esta llena de contradicciones y una de ellas es este "mundillo", quien no tiene plena idea de lo que es, y se guia por información falsa que dice que las sumisas son unas encadenadas a ordenes de sus Amos, yo me siento libre en ser yo en esencia, sin miedos y aceptando mi naturaleza, sin que ello me impida sentirme mujer en todas mis facetas como cualquier otra que no tenga mis mismos gustos.

Ademas con un Amo adecuado, una sumisa se siente respetada y muy apreciada, como me siento yo, y muy afortunada de estar a los pies de mi Señor.

A
an0N_625197099z
2/2/16 a las 6:09

Hola
Te as arrepentido de algo?

J
joan_5161739
2/2/16 a las 19:51
En respuesta a an0N_625197099z

Hola
Te as arrepentido de algo?

Hola
En relación a esto, mi único arrepentimiento es no haberme liberado de mis perjuicios mucho antes, pase muchos años comiéndome la cabeza tratando de entender mis gustos y lo que era, con mucho miedo enfrentarme a vivir mi naturaleza.

Desde que me acepte como tal, mi único arrepentimiento es de vez en cuando acechan mis monstruos del pasado de nuevo.

Todo lo demás ha sido muy positivo en mi vida en general.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram