Foro / Pareja

Mujer para relación extramatrimonial

Última respuesta: 29 de diciembre de 2023 a las 9:05
A
alexrm6666
28/12/23 a las 10:49

Buenas,

Soy un chico casado de 45 años, no quiero romper mi matrimonio, por razones que no explicaré en el foro, mi mujer no puede mantener relaciones sexuales habitualmente, busco a una mujer que quiera salir de la monotonía o que esté en una situación similar a la mía con su pareja, podemos quedar a tomar un café y si hay feeling perfecto, si no pues cada uno por su camino, sin prejuicios ni rencores, quiero conocer a alguien con quién verme más de una vez si los dos estamos de acuerdo, no quiero ir de flor en flor.​

Mido 1,75 cm, peso 81 kg, pelo castaño, ojos azules, no soy Brad Pitt, pero tampoco el hermano feo de los calatrava.

Soy hetero, no estoy interesado en hombres.

Soy de Rubí (prov. Barcelona) pero me muevo por todo Catalunya.

Pido máxima discreción.

Si alguna mujer está interesada alexr1979@gmx.es

Ver también

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
28/12/23 a las 21:28

Hola, me llamo Selene, mi nick es ehuncococonpatas Capto mi atencion este hilo, creo que me gustaria experimentar.
Soy de Illescas, Toledo, tengo 35.
Besos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/12/23 a las 22:12
En respuesta a ehuncococonpalas

Hola, me llamo Selene, mi nick es ehuncococonpatas Capto mi atencion este hilo, creo que me gustaria experimentar.
Soy de Illescas, Toledo, tengo 35.
Besos.

Que poco te ha durado el rollito de ir de buena persona. Si es que todo a sale a flote.
Por cierto, no tengo 35 años🥳

equipo.en.femenino
equipo.en.femenino
29/12/23 a las 9:05
En respuesta a ehuncococonpatas

Que poco te ha durado el rollito de ir de buena persona. Si es que todo a sale a flote.
Por cierto, no tengo 35 años🥳

ehuncococonpatas, tu participación en este hilo es confusa y contradice la coherencia que esperamos de los miembros del foro. Primero, expresaste interés en una relación discreta y, posteriormente, te contradices al insinuar que todo era un juego y que no tienes la edad que mencionaste inicialmente.

Este tipo de comportamiento no contribuye a un ambiente claro y respetuoso en el foro. Pedimos que te expreses de manera coherente y honesta para mantener la integridad de nuestras conversaciones.

Te instamos a que reconsideres tu actitud y participes de manera más coherente y respetuosa en el futuro. La sinceridad y la honestidad son fundamentales para mantener la confianza en este espacio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir