Foro / Pareja

mujer infiel y alcohólica

Última respuesta: 30 de octubre de 2016 a las 15:17
A
aoctopus_535f35z
30/10/16 a las 9:44

hola todos tratare de ser breve mi exesposa me engaño por segunda vez la prime ra vez ella regreso y medijo que la rego y yo la perdone solo le dije que dejara de tomar y que cuidara de sus hijos ella tiene 3 hijos que no son mios yo los crie junto con ella ,despues de unos meses empezo hacer peor que antes de enero  a junio no dejo de tomar un solo dia hasta quedar botada esto era diarioo yo me estaba volviendo loco , no podria creer que ahora ya era peor que antes despues un dia llego toda chupeteada del trabajo me senti morir y aun asi se quedo por un tiempo mas en la casa hasta que tome la decicion de sacarlay enfrentar mi vida yo tenia miedo nose que me pasaba no podia dejarla y ella cada dia me humillaba mas ya tenia ella una vida con otro hombre y yo estaba  fuera de si, yo no crei or que me hacia ella tanto daño yo y sus 3 hijos nos llevamos muy bien nunca les a faltado nada , y ella sin ningun remordimiento llegaba 3 a 4 dias ala semana tarde de su trabajo y ebria ella salia alas 5pm y llegaba alas 10pm alas 12am que cruel no? bueno el punto es que ya tengo 2 meses que la saque de mi casa y la verdad me siento muy bien e conosido nuevos amigas y amigos me e ido pasear vivo muy tranquilo y mucho muy mejor que antes  pero ella como me dejo alos niños conmigo viene por las tardes cuando yo estoy trabajando le trae comida alos niños (hamburguesas de adollar) y ella se mete ami casa y se pone a tomar en la casa no respeta nada ya no vivi ahi pero si va a tomar segun va a ver alos niños pero se pone peda y despues se va con su galan o donde le den chance de quedarse adormir yo yano se que hacer con esa situacion ella dijo que su novio le hiba rntar un departamento y se iba llevar alos niños pero ya pasaron 2 meses y no se los a llevado y ami no me afecta que esten conmigo pero pienso que es su reponsalidad de ella y no mia, ella apenas puso fotos en facebook besandose con su nueva pareja y la verdad me hace mmucho daño esa mujer , ya la blokie de todos lados para no saber nada de ella , por ejemplo hoy le hable y le dije que iba salir que se llevara alos niños sabado y domingo y me dijo que si pero nunca vino por ellos y yo ya no pude hacer mis cosas la verdad ya no se que hacer que me recomiendan hacer ? ya estoy cansado de esto gracias atodos por ecucharme les mando un abrazo atodos en el foro

Ver también

H
helmut_9677150
30/10/16 a las 15:17

Amigo ponte los pantalones y serio debes sacarla de tu vida esa mujer es una cualquiera no vale ni valdra la pena enfrentala y que no vuelva que si viene a visitar a sua hijos que se los lleve no son tus hijo saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir