Foro / Pareja

*Mujer bisexual, Mujer Ideal*Pareja & Sexualidad Sagrada*

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 15:37
H
hajiba_3361242
17/11/18 a las 11:41

Hola!
Soy un hombre enamorado de lo femenino, más exactamente de lo que la Antigua Alqvimia Tántrika ha dado en llamar *El Sagrado Femenino*.
Soy versado en Sexualidad Sagrada & Amor Consciente y en este Camino de Belleza, Luz y Gozo me he ido dando cuenta de que la Mujer Ideal para mí es una Mujer Bella, Bisexual, Sensitiva, Multiorgásmica...
También me he dado cuenta de que solamente a unos pocos Hombres nos encantaría una Mujer así como compañera, como pareja, como esposa... quizá porque la mayoría de hombres tienen miedo a la rivalidad y quizá a la posibilidad de tener que competir con otra Mujer en el terreno del Amor, la Sexualidad y las relaciones íntimas. 
Por otra parte aquellas mujeres con inquietudes bisexuales suelen esconderlas ante sus compañeros hombres, incluso se las esconden a sí mismas, de manera que es fácil que pasen por la vida sin expresar su sexualidad en toda su riqueza expansión colorido y exquisito placer.
Me encantaría hablar sobre este tema con vosotras Mujeres despiertas, dinámicas y Bellas de este sitio web tan especial, siempre desde el respeto, la tolerancia y la comprensión.
En verdad y en mi humilde opinión, la riqueza de una pareja donde la Mujer es Bisexual es inmensa, pues la Mujer encarna La Energía de la Vida y el Hombre la Consciencia. Esto no quiere decir que la Mujer esté falta de Consciencia o el Hombre de Energía, quiere decir que juntos se complementan de esta manera, hasta alcanzar ambos niveles muy superiores de Consciencia Luminosa y de Energía Vital.

 

Ver también

H
hajiba_3361242
21/11/18 a las 15:37

Tal vez hay muy pocas personas o ninguna en este foro con una Consciencia Sexual en Conexión con el Corazón y el Amor verdadero, más allá de los estereotipos de una sociedad en la que el sexo es para una gran mayoría un artículo de consumo en la rutina del usar y tirar...
O quizá me equivoco?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir