a veces cuando te enamoras te preguntas si la persona es la adecuada, siempre he creido en el amor en el destino, y la vida me hizo asi, que mi direccion fuera hacia las de mi mismo sexo, no me ha ido bien, he tenido dos relaciones, la primera que queria descubrir nuevas emociones y la segunda demasiado lista, la verdad es que espero y deseo que alguna vez encontrar alguien con la que pueda viajar por la vida sin malos rollos basandose en la sinceridad y el respeto, si eres buena gente se rien de ti, pero jamas voy a cambiar, llevo una vida de trabajo, casa y trabajo, sin relacionarme con nadie, he llegado a tener miedo a la gente, y despues de dos años de romper con la ultima persona , he decidido gritar basta, basta y basta, a veces pienso que estoy pagando algo ó que he echo algo malo, y por mas que intento darle vueltas no consigo saber que es, estoy feliz con mi vida aunque me siento sola, no quiero buscar, paso de internet de citas a ciegas, y de rollos, el universo sabe que deseo ser feliz, coger mi ultimo tren , gracias por dejarme compartir .