Foro / Pareja

Muerdo?????

Última respuesta: 17 de septiembre de 2002 a las 12:43
A
an0N_674507999z
15/9/02 a las 17:47

Soy una chica normal, pero todo el mundo me dice que soy guapa, aunque yo me veo bien, no creo que sea tan guapa como me dicen, pero ya se sabe que hay tres formas: una como te ven los demás, otra como realmente eres y la tercera es como te ves tú. Os comento esto por el tema de los chicos. La verdad es que los que me gustan, que he de decir que son pocos porque soy bastante exigente, no me dicen nada cuando yo creo que en realidad pasa algo entre nosotros (no he sentido eso con todos los que me han gustado, pero si con la mayoria, que he de decir que en realidad son una minoria). Digo esto porque quizá al ser "mona" les de miedo que pase de ellos. Eso me pasa en este momento con un chico (se de buena tinta que fisicamente le gusto). Yo daría el primer paso pero me da miedo, además me cuesta bastante mostrar mis sentimientos, y si los muestro y fracaso me muero (es un decir, claro). Yo me llevo bien con casi todo el mundo (o lo intento), osea que la forma de ser que tengo es bastante cercana a la gente, saludo a todos y no me cuesta ayudar si puedo, en fin que no soy una despota que mira a nadie por encima del hombro ni me lo tengo creido ni nada de eso. ¿Creeis que quizá piensen que muerdo o algo por el estilo?, me refiero basándome en el físico.
Si me aclarais las ideas mejor.
Un saludo a todos.

Ver también

B
betilafea
16/9/02 a las 12:30

No te entiendo!!!
Pues ... no sé... a mí no me pasa... es que ni se me acercan. Por qué seeeeráaaaa.

A
an0N_674507999z
16/9/02 a las 13:01

Realmente me entiendes!!!!
La verdad es que yo soy muy timida y a veces supongo que por ello también puedo parecer engreida. Me gusta tu consejo de dar el primer paso si te interesa alguien, pero creo que mi timidez me vence y más que eso, el rechazo. Quizá me arme de valor y lo haga, pues la verdad es que este chico me gusta desde hace tres años. En este último año parecia que nos habiamos acercado mucho y yo tenia la sensación que podiamos estar juntos, pero luego he visto cosas que no me terminan de convencer. Por ejemplo, desde casi declararse una viernes por la tarde y el lunes tener un chupeton en el cuello. Eso son las cosas que no entiendo, por eso digo lo del miedo al rechazo. Ya no se que pensar, no se si juega conmigo, o es que le da miedo decirme algo por si paso de él. Conmigo no se atreven pero si con las demás, lo digo por una vez que me paso algo parecido, aunque aquello fue más fuerte porque creo que era el amor de mi vida. Entre nosotros no paso nada por que el era muy timido y yo igual. Teniamos un amigo en común y este me dijo que el chico que me gustaba le había comentado que a ver si un dia se atrevía y me decía algo. Conmigo le daba corte, pero luego en el recreo (era el instituto) le veías cada dia con una (pasandole la mano por encima del hombro, pero nada de besos, yo creo que lo hacía para ponerme celosa porque se ponía delante mio).Pero como nunca se atrevió, yo sigo pensando en él a pesar de que han pasado varios años. En resumidas cuentas, yo tampoco tengo suerte con los chicos que me gustan.

W
wilton_6360838
16/9/02 a las 14:23

Miedo al rechazo por parte de los que te ven, tal vez?
Me pasa algo parecido a lo que tu dices, aunque en mi caso es peor, porque soy hombre y hay más costumbre a que sea el hombre quien de el primer paso (cosa con la que no estoy deacuerdo en absoluto). Me han llegado a decir que soy un creido y un ... simplemente por casi no abrir la boca cuando estaba con unas personas que no concía, y es simplemente por timidez, porque me cuesta al principio soltarme con la gente nueva. Al menos cuando te conocen y ven como eres realmente, se sinceran contigo y te explican esa primera impresión que tuvieron.

A pesar de que actualmente no deseo ninguna relación, porque hace dos meses que terminó mi relación anterior y no me veo preparado para empezar una nueva, te diré lo que hacía o lo que haría, en otro tiempo:

Cuando veo una chica que me atrae mucho físicamente, la observo e intento estudiar que tipo de persona es, es decir, qué busca en ese momento. Si creo que es una persona que sólo busca un muñeco para pasar un rato, simplemente me olvido (y no es que tenga nada en contra, es que es algo que en estos momentos no me interesa). Si la persona me parece alguien con quien se puede hablar, tener una conversación y compartir otras cosas, pues intentas ver si se ha dado cuenta de que estás ahí y buscas su mirada con la tuya. En mi caso, si no veo ninguna complicidad en la mirada no le diría nada, pues soy extremadamente tímido y además tengo mucho miedo al rechazo. Si durante un tiempo más o menos prudencial noto que esa persona es receptiva conmigo, intento armarme de valor y dar un paso hacia el acercamiento, según como responda a este paso, me planteo el siguiente. Y así hasta que lleguemos a un punto en el que ambos de una forma u otra hayamos demostrado que nos interesamos.

Una chica guapa, de entrada, da la impresión de ser más exigente en muchas cosas. En mi caso, se que físicamente puedo ser más o menos aceptado. Sin embargo hay algo que a veces me frena, y es que muchas chicas guapas están a veces con hombres poco agraciados pero que claramente demuestran tener mucho dinero. Eso es algo de lo que yo no dispongo, lo peor es que a veces incluso me he alegrado de ser como soy, porque no soportaría que una persona estuviera conmigo por tener dinero. Pero te da la impresión de que eso es un requisito indispensable para muchas mujeres y entonces pierdes ya el interés por esa persona (aunque no hayas llegado a conocerla).

En cuanto a lo de dar tu el primer paso, claro que puedes hacerlo. Tuve una relación que duró dos años y medio y fué ella la que dió el primer paso. Si alguien te gusta de verdad, pues adelante, aunque sea muy poco a poco y con pies de plomo, como yo.

Espero que tanta letra como he puesto te sirva de algo.

Un saludo

J
junia_5925340
16/9/02 a las 15:40

Nunca lo he entendido
Hola.
Para mí siempre ha sido un PROBLEMA. Siempre me han dicho que soy muy guapa. (Jamás he sido una creída y menos ahora que tengo más años). Sí que es cierto que soy llamativa (por decirlo de alguna forma) y para mí siempre ha sido un problema.
En el trabajo hay gente (siempre chicas) que ha dicho que estoy donde estoy porque mi cara y cuerpo. No se les ocurre pensar que es porque estoy cualificada para el puesto y porque tengo dos carreras. Prefieren pensar que es por mi

J
junia_5925340
16/9/02 a las 15:47

Perdón, sigo por donde iba
"cara bonita".
Con los hombres también he tenido problemas. A mí me gustan más bien feos, no los niños guapos. Entonces se piensan que quiero reírme de ellos y no se atreven a más. Pero ¿por qué?
Y lo de tener amigas... esto sí que es complicado. ¡Me odian antes de conocerme!
Muchas veces me han presentado a alguna pareja y siempre igual: "es una creída, ¿qué se creerá que es?
Yo no me creo nada, simplemente soy así y me pregunta a ellas sería: ¿qué te crees tú que soy yo?
Se piensan que les voy a quitar a sus chicos ¡si yo tengo el mío y bien contenta que estoy!
Un saludo.

A
an0N_990733699z
17/9/02 a las 1:54

Una mas!!!!!!!!
Hola Chicas, parece q todas tenemos los mismos, sintomas... q nose nos acercan los hombres. En mi caso poseo el problema mas grande: la falta de confinza, motivo, unos kilos de mas, me encanta un hombre q es instructor del gimnasio, pero como me va a hacer caso, si soy gorda y el mira mujeres guapas en el gym... pobre de mi, mejor me hago monja!

P
penka_5748918
17/9/02 a las 2:58

Me uno al club......
a mi me pasa igual chica!!! y al igual que tú soy muy timida en estos temas, en seguida se me suben los colores nada más escuchar el comentario de que soy muy guapa....y por no decir a la hora de decirle a un chico que me gusta...entonces ya me entran hasta calores!jejeje. Tambien puede que sea el problema mio, a mi nunca me han gustado los modelitos si no los normalillos pero graciosos con los que me ria hasta que me arte....pero nada!a mi tampoco me dicen nada....menos mal que ahora tengo novio, que tubo que dar el paso el, pero con este fué distinto porque este si es guapo,(no solo lo digo yo eh!!)jejeje pero lo mejor de el es que es muy gracioso y me hace reir.....además este la verguenza no la conoce!por lo tanto me resultó facil......yo de ti..daria el paso....seguramente él esté deseando pero como tú dices no se atreba....posiblemente tenga miedo a tu rechazo y eso solamente hace que dejar pasar el tiempo inutilmente no lo pienses más y dile lo que sientes y por si las moscas (que lo dudo) te dice que no....pues nada, él se lo pierde! y a otra cosa mariposa.....

mucha suerte wapissima!!! espero que te vaya bien
ya dirás alguna cosilla!
muaka!!!!!

A
an0N_674507999z
17/9/02 a las 12:43
En respuesta a an0N_990733699z

Una mas!!!!!!!!
Hola Chicas, parece q todas tenemos los mismos, sintomas... q nose nos acercan los hombres. En mi caso poseo el problema mas grande: la falta de confinza, motivo, unos kilos de mas, me encanta un hombre q es instructor del gimnasio, pero como me va a hacer caso, si soy gorda y el mira mujeres guapas en el gym... pobre de mi, mejor me hago monja!

Hola yamita
La verdad es que la falta de confianza parece ser aqui el punto en común, seamos como seamos fisicamente, al final somos unas inseguras. Lo que deberíamos hacer todas es lo que hacen ellos, ir a saco y si nos dicen que no, pues a olvidarse (ya se que para las chicas, y creo que tambien para uno1, es dificil).
Realmente me he dado cuenta con vuestros mensajes que somos nosotras/os las que nos ponemos las trabas con tanto pensar y darle vueltas a las cosas. Ellos no piensan tanto y viven más felices.
Por cierto, mañana veré al chico que me gusta, después de todo agosto, que por cierto me dijo que me iba a llamar y no lo hizo, aunque me mando un email que me sorprendió por que no lo esperaba. Si pasa algo nuevo ya os contaré.
Besos a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram