Foro / Pareja

Mucho tiempo "soltera" en Alemania

Última respuesta: 1 de diciembre de 2023 a las 20:09
C
camarera9
1/12/23 a las 16:48

Hola a todas,

Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, desde que la página estuvo pausada. Tengo 35 años y llevo ya 7 años en Alemania. Vine aquí con mi novio de España, y a los 2 años lo dejamos. Él se volvió, yo me quedé. Aquí estoy estudiando algo que me gusta y también hago terapia desde poco después de que mi ex se volviera a España.

Desde que él se fue, al poco tiempo empecé una especie de relación con un chico alemán. Yo no quería nada serio, pues estaba y sigo muy herida por la relación tan tóxica con mi ex (no quiero volver a verlo en mi vida, lo tengo bloqueado en todas las redes sociales existentes). Esa "no-relación" con el chico alemán se ha alargado en el tiempo como unos 4 años, en los cuales lo hemos dejado y vuelto varias veces. Yo no estaba contenta estando con él y tampoco estaba enamorada, cosa que él sí estaba muy enamorado de mí y me trataba como a una reina. Pero había cosas que él no podía aportarme a mí y yo a él tampoco. Hace poco más de un mes lo dejé definitivamente, y desde entonces me siento mucho mejor. Aunque él es una buena persona y siempre ha mirado por mi bien, yo no podía corresponderle su amor, y eso me hacía sentir mal.

Estas últimas semanas he escuchado de nuevo la opinión de algunas amigas de descargarme la típica app de citas para conocer chicos, ya que me siento sola y me gustaría conocer a alguien que realmente me llene (el chico alemán no me llenaba en muchos aspectos) y poder tener bonitas experiencias con esa persona, e ir poco a poco en camino hacia una relación seria. La semana pasada me descargué 2 apps, pero aún no he hecho ningún perfil. Pensaba hacerlo durante las navidades, que voy a tener un poco más de tiempo para mí con la pausa de los estudios. Pero ayer mi ex me dejó una cajita en la puerta de mi casa (él ya me avisó de que lo haría) con una camisa dentro que me regaló por mi cumpleaños y tuvo que ir a cambiarla por otra talla. Al abrir la cajita, me encontré una carta dentro, contándome cómo le iban las cosas. Me vine abajo y me puse a llorar.

Ahora soy incapaz de abrirme un perfil en la app de citas. Además, la ruptura es muy reciente y me pregunto, ¿y si un amigo suyo me reconoce?

En fin, que me dejo asesorar sobre este tema de la app... ¡Saludos!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/12/23 a las 20:09

Hola Camarera, es un tema complicado y solo tú sabes cuánto estás preparada para la siguiente relación. No veo como algo negativo que uses esas apps, pero si aún te afectan ver sus cosas, está claro que aún es pronto. Ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest