Foro / Pareja

Mucho tiempo "soltera" en Alemania

Última respuesta: 1 de diciembre de 2023 a las 20:09
C
camarera9
1/12/23 a las 16:48

Hola a todas,

Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, desde que la página estuvo pausada. Tengo 35 años y llevo ya 7 años en Alemania. Vine aquí con mi novio de España, y a los 2 años lo dejamos. Él se volvió, yo me quedé. Aquí estoy estudiando algo que me gusta y también hago terapia desde poco después de que mi ex se volviera a España.

Desde que él se fue, al poco tiempo empecé una especie de relación con un chico alemán. Yo no quería nada serio, pues estaba y sigo muy herida por la relación tan tóxica con mi ex (no quiero volver a verlo en mi vida, lo tengo bloqueado en todas las redes sociales existentes). Esa "no-relación" con el chico alemán se ha alargado en el tiempo como unos 4 años, en los cuales lo hemos dejado y vuelto varias veces. Yo no estaba contenta estando con él y tampoco estaba enamorada, cosa que él sí estaba muy enamorado de mí y me trataba como a una reina. Pero había cosas que él no podía aportarme a mí y yo a él tampoco. Hace poco más de un mes lo dejé definitivamente, y desde entonces me siento mucho mejor. Aunque él es una buena persona y siempre ha mirado por mi bien, yo no podía corresponderle su amor, y eso me hacía sentir mal.