Foro / Pareja

Mucho que pensar

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 20:38
S
sasha_9737988
13/5/15 a las 19:50

muy buen dia a todas primero que todo soy hombre y me gustaria un consejo de mujeres asi que espero me puedan ayudar
soy hijo único y siempre he vivido con mi madre e sido su apoyo y estoy viendo por ella económicamente por otro lado esta mi novia es separada y tiene dos hijos hemos hablado infinidad de veces de vivir juntos estamos en diferentes ciudades y debido a eso la situacion a veces es complicada le he dicho que se venga a vivir a mi casa que no pagamos arriendo y colocariamos un negocio y asi estamos juntos y en cierta medida accedio pero debido a cirscuntancias no he podido conseguir un lugar donde instalar dicho negocio ella esta pasando una situacion dificil actualmente y me dice que ella esta arriesgando mucho por irse a vivir conmigo que ella tiene que cambiar a sus hijos de colegio cambiar su vida dejar sus cosas que si realmente la quiero me vaya a su ciudad
ya he hablado con mi mama que me dio un rotundo no que ella no hiba a salir de su casa que hay estaba bien que si queria que me fuera y probara
hay esta mi problema mi novia me dice que si realmente la quiero me voy con ella y estamos visitando a mi madre o si no que terminamos y por otro lado esta mi madre que ya es una senora de la tercera edad y me da miedo que si yo me voy se deprima y le pase algo ya que toda la vida a estado commigo y en eso esta mi problema no se que hacer por un lado la mujer que quiero y por otro lado mi mama
espero me puedan orientar muchas gracias

Ver también

G
gela_9921468
13/5/15 a las 20:38

Hola!
Ps solo te voy a dar MI OPINION, Entiendo tu situacion estas cm entre la espada y la pared, Yo solo te digo q La Mama de uno siempre sera la primera en Tdo,Es la q ah estado en las buenas y en las malas con sus hijos, no los abandona y ahora q ella esta en su tercera edad cm dices te gustaria abandonarla? cosa q ella no iso contigo,Talves Tu mama te dijo q fuera y lo intentaras con esa mujer porq las mamas saben q sus hijos son prestados q no estaran a su lado toda la vida, Pero por lo q me cuentas ella quedara solita, Y creo tu conciencia y remordimiento siempre te atormentara!, Si esa Mujer enverdd Te quiere se hiria ella para donde estas tu y estarian tdos contentos ps Estarias con tu mama y con la mujer q quieres, Pero esa mujer te pide q deje a tu mama y te vayas con ella? creo q Ella no puede ser tan egoista e injusta, ok esta bn ella tendria q cambiar a sus hijos de colegio etc pero aunq sea ella no quedara sola!, cambio tu madre SI!!, Yo siempre eh dicho la sangre es primero en este caso TU mama, no una aparecida q te puede dejar en cualquier momento y eso de q si no te vas donde ella esta q entonces se separan me parece muy manipulador de su parte,Una situcion dificil para ti, Creo q tener una mujer q te apoye y te entienda y entienda tu situacion seria mejor q alguien tan egoista.... Suerte..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram