Hola!
Ps solo te voy a dar MI OPINION, Entiendo tu situacion estas cm entre la espada y la pared, Yo solo te digo q La Mama de uno siempre sera la primera en Tdo,Es la q ah estado en las buenas y en las malas con sus hijos, no los abandona y ahora q ella esta en su tercera edad cm dices te gustaria abandonarla? cosa q ella no iso contigo,Talves Tu mama te dijo q fuera y lo intentaras con esa mujer porq las mamas saben q sus hijos son prestados q no estaran a su lado toda la vida, Pero por lo q me cuentas ella quedara solita, Y creo tu conciencia y remordimiento siempre te atormentara!, Si esa Mujer enverdd Te quiere se hiria ella para donde estas tu y estarian tdos contentos ps Estarias con tu mama y con la mujer q quieres, Pero esa mujer te pide q deje a tu mama y te vayas con ella? creo q Ella no puede ser tan egoista e injusta, ok esta bn ella tendria q cambiar a sus hijos de colegio etc pero aunq sea ella no quedara sola!, cambio tu madre SI!!, Yo siempre eh dicho la sangre es primero en este caso TU mama, no una aparecida q te puede dejar en cualquier momento y eso de q si no te vas donde ella esta q entonces se separan me parece muy manipulador de su parte,Una situcion dificil para ti, Creo q tener una mujer q te apoye y te entienda y entienda tu situacion seria mejor q alguien tan egoista.... Suerte..