Foro / Pareja

Mucho deseo sexual

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las :48
A
an0N_541776399z
12/5/14 a las 20:14

Hola:
Os cuento mi caso a ver si alguien se ha visto en la misma situación,
Últimamente tengo mucho deseo sexual y mi novio apenas, total que como se suele decir "se ha mezclao el hambre con las ganas de comer". Desde mi punto de vista creo que por lo que a mi respecta, como veo que el tiene pocas ganas me obsesiono y más ganas me entran. Hoy por ejemplo lo hemos hecho después de muchos días, y después de eso me he masturbado porque aun tenía más ganas, pero me da cosa insinuarme otra vez esta noche porque estará cansado y no quiero agobiarlo.
Por otro lado en el caso de el creo q se ha acomodado, llevamos 4 meses viviendo juntos y es como si ya no tuviera que cuidar según que cosas y estuviera todo hecho. Me siento el hombre de la relación yo siempre dispuesta y el de vez en cuando...

Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.

Gracias

Ver también

A
an0N_541776399z
15/5/14 a las 20:04


Me gustaria una respuesta seria

A
an0N_541776399z
16/5/14 a las 11:08

Gracias
Dime el titulo de la charla por favor, que aqui hay muchas y es dificil encontrarlo.

Gracias

I
ibay_5811730
16/5/14 a las 13:33

Dale caña
Hola aunque se a hombre creo que te puedo aconsejar. El mero hecho de que no se lo curre es para que le pegues un estirón de orejas. Lo que nos pasa a nosotros, es que cada vez te lo tienes que currar mas para que le apetezca. Yo soy muy activo sexualmente y calmo mis necesidades. Masturvandome, ella esta al tanto de mis escapaditas al baño.
Por que lo peor que puedes hacer es ocultarselo.

Yo creo que deberias de hablar abiertamente con el, probablemente quiera probar posturas nuevas o alguna fantasia. Y tenga pudor de decirtelo.

El problema de todo esto, es que si no satisface tus necesidades, lo mas seguro es que lo busques fuera.

un saludo y seguro que lo solucionais.

J
jin_7048417
17/5/14 a las :48

Respuesta seria
Creo Ana que la gente no cambia, y menos aún aumenta su actividad sexual a medida que pasa el tiempo con la misma pareja.
Debes elegir, lo amas así como es, o te buscas alguien, y hay muchos, que te siga en tu ritmo sexual.
Si no estás dispuesta a amoldarte, 4 meses no es nada, no pierdas tiempo esperando, la vida es una sola y es tu obligación procurar tu felicidad.
Mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir