Foro / Pareja

Mucho amor poco sexo.

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 20:32
F
fulvio_5601234
31/5/19 a las 15:26

Hola amig@s.
 
Bueno, mi mujer me quiere mucho después de muchos años casado ( 20 ) , hubo una temporada en la que no lo pasamos bien pero todo a vuelto a la normalidad. 

Nos queremos muchísimo, pero hay un pequeño problema... NO LA GUSTA NADA LA PRÁCTICA DEL SEXO , una vez al mes como mucho... Tengo 47 años y ella 43 , se está convirtiendo en un problema porque yo soy súper activo del sexo y ella cero patatero.. Se preocupa más por su trabajo, por el crio, y tal.. El sexo en su lista ocupa el último lugar, la última vez que lo hicimos, me lo hizo ella a mi por hacerme un favor, porque ella se reia me acariciaba y tal pero no se cor...., y yo si. Me empieza a fallar esta situación, y si nos queremos tanto no se... Estoy por decirla si me deja estar con una follamiga, no se si lo entenderá, intento entenderla, pero yo necesito lo mío también, que narices hago? 
 
saludox!! 

Ver también

L
lou_2916311
31/5/19 a las 16:09
En respuesta a fulvio_5601234

Hola amig@s.
 
Bueno, mi mujer me quiere mucho después de muchos años casado ( 20 ) , hubo una temporada en la que no lo pasamos bien pero todo a vuelto a la normalidad. 

Nos queremos muchísimo, pero hay un pequeño problema... NO LA GUSTA NADA LA PRÁCTICA DEL SEXO , una vez al mes como mucho... Tengo 47 años y ella 43 , se está convirtiendo en un problema porque yo soy súper activo del sexo y ella cero patatero.. Se preocupa más por su trabajo, por el crio, y tal.. El sexo en su lista ocupa el último lugar, la última vez que lo hicimos, me lo hizo ella a mi por hacerme un favor, porque ella se reia me acariciaba y tal pero no se cor...., y yo si. Me empieza a fallar esta situación, y si nos queremos tanto no se... Estoy por decirla si me deja estar con una follamiga, no se si lo entenderá, intento entenderla, pero yo necesito lo mío también, que narices hago? 
 
saludox!! 

Esa sería una buena solución.
Proponla que ella se vaya con un tio guapo, y que tengan relaciones sexuales , cada vez que ella quiera, o que el quiera.
Y tú le propones que te deje tener una follamiga, pero de esas que no cobran por minutos, como los taxis. Y si no, una rubia platino de látex hichable, no estaria mal.

Que "saludos" no es con equis.

S
shabir_13663382
31/5/19 a las 16:34

Y después de pensar, pensar, pensar y pensar, tu solución es que te deje estar con una "follaamiga". 

Que tal hablar con ella claro y exponerles  tus inquietudes, juntos buscar solución.
Que tal ir juntos a terapia. 
Que tal cambiar ambiente, monotonía, reinventarse, plantearse hacer cosas semanales o mensuales fuera de la rutina de la casa......

En fin hay opciones, creo que la última es la que tu propones. 

S
suhail_8608228
31/5/19 a las 16:45

¿Una follaamiga?
Interesante... porque para que ocurra eso también ha de querer la amiga... lo que me da a pensar que hay algo más en este asunto.

G
gixane_13500453
31/5/19 a las 17:59
En respuesta a fulvio_5601234

Hola amig@s.
 
Bueno, mi mujer me quiere mucho después de muchos años casado ( 20 ) , hubo una temporada en la que no lo pasamos bien pero todo a vuelto a la normalidad. 

Nos queremos muchísimo, pero hay un pequeño problema... NO LA GUSTA NADA LA PRÁCTICA DEL SEXO , una vez al mes como mucho... Tengo 47 años y ella 43 , se está convirtiendo en un problema porque yo soy súper activo del sexo y ella cero patatero.. Se preocupa más por su trabajo, por el crio, y tal.. El sexo en su lista ocupa el último lugar, la última vez que lo hicimos, me lo hizo ella a mi por hacerme un favor, porque ella se reia me acariciaba y tal pero no se cor...., y yo si. Me empieza a fallar esta situación, y si nos queremos tanto no se... Estoy por decirla si me deja estar con una follamiga, no se si lo entenderá, intento entenderla, pero yo necesito lo mío también, que narices hago? 
 
saludox!! 

Jajaja por lo visto ya tienes una folla amiga y quieres justificar tu "futura" infidelidad y no quieres que tu mujer se enoje, pretendiendo pedir permiso jajajaja

Si tanto la amas soluciona con ella, quizá termine cansada al final del dia ayúdale con el oficio, con los niños, trata de hacer méritos para que le de ganas o quizá bajó su deseo sexual, planteale ir donde su ginecólogo o tú lo haces pésimo y no queda satisfecha y no quiere más pero ¿porqué siempre la mujer tiene la culpa? ustedes siempre justificando sus ganas de ser infieles 

J
julia_3340816
1/6/19 a las 19:25

Coincido en todo lo que te han dicho antes que yo.

La rutina en la pareja puede ser su fin, pero peor es la falta de comunicación. Planteale con tranquilidad y muy bien explicado todo lo que has escrito, lo de buscarte una amiga para mantener relaciones sexuales, mientras sea con el conocimiento de tu pareja, no lo veo mal, pero te recomiendo que sé lo plantees de otra forma, y por supuesto en igualdad de condiciones, que si ella le apetece se busque un amigo para lo mismo.

Suerte.

A
abla_8631788
1/6/19 a las 22:11
En respuesta a fulvio_5601234

Hola amig@s.
 
Bueno, mi mujer me quiere mucho después de muchos años casado ( 20 ) , hubo una temporada en la que no lo pasamos bien pero todo a vuelto a la normalidad. 

Nos queremos muchísimo, pero hay un pequeño problema... NO LA GUSTA NADA LA PRÁCTICA DEL SEXO , una vez al mes como mucho... Tengo 47 años y ella 43 , se está convirtiendo en un problema porque yo soy súper activo del sexo y ella cero patatero.. Se preocupa más por su trabajo, por el crio, y tal.. El sexo en su lista ocupa el último lugar, la última vez que lo hicimos, me lo hizo ella a mi por hacerme un favor, porque ella se reia me acariciaba y tal pero no se cor...., y yo si. Me empieza a fallar esta situación, y si nos queremos tanto no se... Estoy por decirla si me deja estar con una follamiga, no se si lo entenderá, intento entenderla, pero yo necesito lo mío también, que narices hago? 
 
saludox!! 

Proponle un trío o busca una follamiga o déjala. El buen sexo es primordial!!! Y después amor.

Sólo buen sexo tampoco vale.

N
nazim_733587
5/6/19 a las 22:55

La clave es... invitala a ir contigo al gimnasio y dejala sola. Luego vas y la acompanas. Luego te vas y la dejas sola de nuevo. Matas dos pajaros de un tiro. Primero, la haces ver que hay otras mujeres con la que tu puedes interactuar, pero tambien le demuestras que tu la eliges a ella... y segundo y principal... la pones en forma y a que produzca mas estrogeno.
Un abrazo.

Z
zahari_18311806
5/6/19 a las 23:06
En respuesta a fulvio_5601234

Hola amig@s.
 
Bueno, mi mujer me quiere mucho después de muchos años casado ( 20 ) , hubo una temporada en la que no lo pasamos bien pero todo a vuelto a la normalidad. 

Nos queremos muchísimo, pero hay un pequeño problema... NO LA GUSTA NADA LA PRÁCTICA DEL SEXO , una vez al mes como mucho... Tengo 47 años y ella 43 , se está convirtiendo en un problema porque yo soy súper activo del sexo y ella cero patatero.. Se preocupa más por su trabajo, por el crio, y tal.. El sexo en su lista ocupa el último lugar, la última vez que lo hicimos, me lo hizo ella a mi por hacerme un favor, porque ella se reia me acariciaba y tal pero no se cor...., y yo si. Me empieza a fallar esta situación, y si nos queremos tanto no se... Estoy por decirla si me deja estar con una follamiga, no se si lo entenderá, intento entenderla, pero yo necesito lo mío también, que narices hago? 
 
saludox!! 

Hola amigo no pienses que porque soy mujer no te comprendo y te diga esto. 
Una pregunta, si fueras tu el que estuvieras pasando por este problema, te gustaría que ella experimentará el sexo con otro hombre porque ya tu no lo puedes hacer?
La verdad que te entiendo pero también la entiendo a ella, yo te aconsejo que juntos visiten un Ginecólogo para que les expliquen el porque del problema de tu pareja y también donde un sexologo, lo mejor es que juntos enfrenten lo que está pasando y no tomar decisiones solos, que después causan problemas que muchas veces son irremediables, dialoga con tu pareja e invita la a una solución pero juntos y según lo q te digan los médicos tienes que entender a tu pareja, así cuando se casaron se dijeron juntos en las buenas y en las malas, en la alegría y en la adversidad, en la alegría y en la tristeza.
Te deseo lo mejor y que se solucione todo con el mismo amor que cuando se conocieron, amandose sin hacerse daño hasta que la muerte los separe. 

B
boi_13136576
5/6/19 a las 23:08
En respuesta a fulvio_5601234

Hola amig@s.
 
Bueno, mi mujer me quiere mucho después de muchos años casado ( 20 ) , hubo una temporada en la que no lo pasamos bien pero todo a vuelto a la normalidad. 

Nos queremos muchísimo, pero hay un pequeño problema... NO LA GUSTA NADA LA PRÁCTICA DEL SEXO , una vez al mes como mucho... Tengo 47 años y ella 43 , se está convirtiendo en un problema porque yo soy súper activo del sexo y ella cero patatero.. Se preocupa más por su trabajo, por el crio, y tal.. El sexo en su lista ocupa el último lugar, la última vez que lo hicimos, me lo hizo ella a mi por hacerme un favor, porque ella se reia me acariciaba y tal pero no se cor...., y yo si. Me empieza a fallar esta situación, y si nos queremos tanto no se... Estoy por decirla si me deja estar con una follamiga, no se si lo entenderá, intento entenderla, pero yo necesito lo mío también, que narices hago? 
 
saludox!! 

Diálogo, ginecólogo (para ver si está pre-menopausica) y paciencia.

Y si estás con la crisis de los 50, te vas al gimnasio a quemar calorías... bueno, mejor no, que eso hace generes más testosterona.

¿De verdad tirarias un matrimonio de 20 años para quedar sexualmente satisfecho y emocionalmente destruido?

Tú no tienes 47, tienes 27.

Saludos
 

Y
yoanna_13676870
5/6/19 a las 23:45
En respuesta a shabir_13663382

Y después de pensar, pensar, pensar y pensar, tu solución es que te deje estar con una "follaamiga". 

Que tal hablar con ella claro y exponerles  tus inquietudes, juntos buscar solución.
Que tal ir juntos a terapia. 
Que tal cambiar ambiente, monotonía, reinventarse, plantearse hacer cosas semanales o mensuales fuera de la rutina de la casa......

En fin hay opciones, creo que la última es la que tu propones. 

Muy acertada respuesta...

Y
ydaira_1009410
6/6/19 a las 7:04
En respuesta a yoanna_13676870

Muy acertada respuesta...

Después de un largo tiempo de matrimonio, es normal que una mujer pierda el interés sexual por su pareja mas no tiene nada que ver con la falta de amor! piensa que también a la mujer le sucede  lo mismo que al hombre la diferencia que en  la mayoria  de los casos la mujer no busca , se entretiene o se ocupa de otras cosas que pasa por alto lo sexual a diferencia de los hombres que se justifican para ser infieles , yo te recomendaria buscar apoyo con su ginecólogo y seria probable que fuese hormonal o quiza también aburrimiento , pero no se te ocurra proponerle tenerlo con una amiga de antemano te digo que no funcionará , busquen otro tipo de opciones , hablar es la unica solucion!

Y
yoanna_13676870
6/6/19 a las 20:32
En respuesta a ydaira_1009410

Después de un largo tiempo de matrimonio, es normal que una mujer pierda el interés sexual por su pareja mas no tiene nada que ver con la falta de amor! piensa que también a la mujer le sucede  lo mismo que al hombre la diferencia que en  la mayoria  de los casos la mujer no busca , se entretiene o se ocupa de otras cosas que pasa por alto lo sexual a diferencia de los hombres que se justifican para ser infieles , yo te recomendaria buscar apoyo con su ginecólogo y seria probable que fuese hormonal o quiza también aburrimiento , pero no se te ocurra proponerle tenerlo con una amiga de antemano te digo que no funcionará , busquen otro tipo de opciones , hablar es la unica solucion!

Gracias, y aunque no soy la que compartió esta situación, es de reconocer su consejo acertado. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir