Foro / Pareja

Muchas tías buenas, muchas guarrhas

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 1:55
A
abby_6310144
12/3/12 a las 1:04
En respuesta a laima_6376228

Quien es mi pareja...
el, no? quien me debe confianza, respeto y lealtad, el, no? pues las explicaciones me las tendrá que dar es el. O acaso le han obligado a ser infiel??

No desarmaré
Está visto que cuesta bajarse del burro...

¿Inseguridad?. ¿Por qué?.

Y por lo otro, está claro que quien debe confianza, respeto y lealtad, es el hombre comprometido en una relación.

Pero estamos hablando del respeto que existe entre mujeres, no se olviden...

El machismo es feo, y no le quito ninguna culpa a los hombres infieles (al contrario, son ellos quienen tienen toda la culpa).

Pero no nos olvidemos que la mujer que sabe que se está metiendo en una pareja... si está mal defender siempre el comportamiento de los hombre (algo por lo que hemos luchado durante años para cambiarlo), no hagamos ahora nosotras lo mismo pero al revés: defender lo indefendible, sólo porque se trate de una mujer.

Lo que quiero decir es que os sentís "cercanas" a ellas cuando alguien las llama phuttas... pues descalifican a alguien de vuestro género por X comportamiendo. Pero hay que tener en cuenta que, muchas de ellas, no son capaces de sentir un "acercamiento" (sentimentalmente hablando también, por supuesto) a la novia/esposa del chico que tienen entre sus piernas.

Ojalá existiera ese verdadero apoyo entre mujeres...

Ver también

A
abby_6310144
12/3/12 a las 1:18

Claro que no tiene que ver
Conozco rubias o chicas con los ojos claros, que no por eso se vuelven bellezones ni pivones...

Simplemente hablaba de detalles que yo no tengo físicamente, y que, en un buen conjunto, pues formarían a la típica buenorra.

Y digo "típica buenorra", porque para la mayoría de tíos sería así (y ojo, no soy lesbiana ¡eh! Jajaj pero yo también la vería así). Que eso no quiere decir que por ejemplo luego vea una castaña o morena o pelirroja de escándalo, y ya sólo por no ser rubia, no lo piense...

Pero a lo que iba, la que describo es que es en la que la mayoría de hombres (hablo de hombres porque, en este caso, su opinión es la que cuenta) coinciden... pero por supuesto, como dices, no quiere decir que sea el único tipo de mujer atractiva, pues luego entran en juego los gustos personales de cada uno... como en todo.

Y sólo hablo del físico, para responder a lo de "envidia femenina, tengo un par de amigas asi, critican a toda mujer que pasa por delante de su cara...si son guapas y con cuerpazos...las depellejan!!". Pues en esos casos, la inteligencia y demás... no cuenta.

A
angele_721752
12/3/12 a las 1:18

Otra cosa....depende a donde vayas...
quizas debieras fijarte mas en los hombres y menos en las mujeres, y tambien determinar que haces en tu tiempo de ocio...quiza una discoteca, donde ni se puede hablar, casi todo es visual, no sea el lugar mas indicado ....quiza si estas en grupos de jovenes que tienen aficciones comunes a las tuyas, encuentres mas facilmente hombres que pueden ser posibles parejas....una discoteca me parece adecuada para exhibirse y para relaciones exporadicas.....


ah, vaya! acabo de fijarme en tu ultimo parrafo...oir historias, porque eso es lo que son....podian salir solos a la calle porque no habia tanto peligro de coches, principalmente, y menpor la cantidad de personas peligrosas que podian desplazarse por un mismo sitio...pero que las habia, si ..el "hombre del saco" con el que se asustaba a los niños de antaño tenia una razon de ser..entonces jugaban en la calle, pero los niños corrian peligro, y las niñas, no digamos....pues ademas de ser agredidas, despues eran estigmatizadas.

A
angele_721752
12/3/12 a las 1:21
En respuesta a abby_6310144

Claro que no tiene que ver
Conozco rubias o chicas con los ojos claros, que no por eso se vuelven bellezones ni pivones...

Simplemente hablaba de detalles que yo no tengo físicamente, y que, en un buen conjunto, pues formarían a la típica buenorra.

Y digo "típica buenorra", porque para la mayoría de tíos sería así (y ojo, no soy lesbiana ¡eh! Jajaj pero yo también la vería así). Que eso no quiere decir que por ejemplo luego vea una castaña o morena o pelirroja de escándalo, y ya sólo por no ser rubia, no lo piense...

Pero a lo que iba, la que describo es que es en la que la mayoría de hombres (hablo de hombres porque, en este caso, su opinión es la que cuenta) coinciden... pero por supuesto, como dices, no quiere decir que sea el único tipo de mujer atractiva, pues luego entran en juego los gustos personales de cada uno... como en todo.

Y sólo hablo del físico, para responder a lo de "envidia femenina, tengo un par de amigas asi, critican a toda mujer que pasa por delante de su cara...si son guapas y con cuerpazos...las depellejan!!". Pues en esos casos, la inteligencia y demás... no cuenta.

Y hablando de belleza...
pues aquello de.."La belleza que atrae, rara vez coincide con la belleza que enamora"..es posible, no?

A
abby_6310144
12/3/12 a las 1:41
En respuesta a angele_721752

Otra cosa....depende a donde vayas...
quizas debieras fijarte mas en los hombres y menos en las mujeres, y tambien determinar que haces en tu tiempo de ocio...quiza una discoteca, donde ni se puede hablar, casi todo es visual, no sea el lugar mas indicado ....quiza si estas en grupos de jovenes que tienen aficciones comunes a las tuyas, encuentres mas facilmente hombres que pueden ser posibles parejas....una discoteca me parece adecuada para exhibirse y para relaciones exporadicas.....


ah, vaya! acabo de fijarme en tu ultimo parrafo...oir historias, porque eso es lo que son....podian salir solos a la calle porque no habia tanto peligro de coches, principalmente, y menpor la cantidad de personas peligrosas que podian desplazarse por un mismo sitio...pero que las habia, si ..el "hombre del saco" con el que se asustaba a los niños de antaño tenia una razon de ser..entonces jugaban en la calle, pero los niños corrian peligro, y las niñas, no digamos....pues ademas de ser agredidas, despues eran estigmatizadas.

La "maldad"
No es algo moderno. Soy consciente de que siempre a existido, como la tristeza, la culpa, el miedo, el amor,...

Igual que lo de que el "hombre del saco", fue verídico (hace tiempo vi su historia en un programa).

Aún así, no estaba tan "explotado" como ahora. No niego que hubiera casos, pero muchos menos... como todo, ha ido empeorando con el tiempo.

De hecho, yo misma noto la diferencias en esta misma época. Por ejemplo: mi hermana, que es un poco mayor que yo, cuando ella tenía mi edad o un poco menos, y salía... había las típicas peleas y tal, pero lo que se dicen "atracos" no.

Es decir, con esos atracos me refiero a un grupo de chicas, de la misma edad, sin problemas económicos ni nada así... que amenazan a otras, para robarlas. Que yo no justifico un robo (al no ser que sea una persona que por necesidad, tenga que robar comida para sobrevivir...), pero ¿robar por diversión?.

Eso en el tiempo de mi hermana, no ocurría. De hecho, cuando yo comencé a salir, tampoco se daba mucho... pero cada vez fue volviéndose más común, e incluso en una ocasión, me tocó vivirlo (y no fue por casualidad... tengo amigas a las que han intentado robar en más de 3 ocasiones).

Otro ejemplo... el famoso "dame un euro". Esto nunca me ha pasado a mí, pero por lo visto... tampoco es tan raro. De estar una persona tan tranquila, esperando el autobús, y se te acerce alguien pidiendote un euro para el pagar el viaje... y si le dices que no tienes, te la lía. Si sacas el monerdero para dárselo y ve que tienes más... te pide más, y si no se lo das, te la lía también.

Y todo esto, lo hace una persona completamente normal... no es que digamos "bueno, lo hace un yonki callejero", no, no... chicos (no sé si lo harán chicas también), vestidos con su ropita de marca y tal.

Pero vamos... olvidemos ese último párrafo de mi mensaje porque realmente, no venía a cuento con el tema como para darle tanta bola...

A
abby_6310144
12/3/12 a las 1:55
En respuesta a angele_721752

Y hablando de belleza...
pues aquello de.."La belleza que atrae, rara vez coincide con la belleza que enamora"..es posible, no?

Pues
Nunca lo había escuchado, y me parece completamente cierto.

Aunque tampoco voy a ser hipócrita... opino que para enamorarse de una persona, todo (o casi) se basa en "lo que no se ve". Pues el cuerpo, finalmente, se irá estropeando con los años...

Pero, también pienso que una relación no puede funcionar, si no existe cierta atracción física. Es decir, si tu pareja físicamente no te provoca nada (y para ello, no necesita ser un Adonis ¡eh! Ni necesita ser clavado a tu prototipo de hombre ideal), pues... no pinta muy bien la cosa.

Pues claro que cuando hay amor, los defectos desaparecen... dejas de verlos como tal, para ser algo "especial" de tu pareja.

Quizás ese hombre tiene las orejas de un tamaño muy considerable (sin ofender a nadie, por favor), pero al estar enamorada de él... ese detalle lo encuentras hasta gracioso, único, un rasgo que identifica a tu chico.

Pero seamos sinceros, el amor no te nubla la vista... y no hace milagros si esa persona es un completo desastre físicamente, para tu gusto. Si son detallitos así sueltos, pues no pasa nada...

Aunque volviendo a tu dicho, sigo estando a favor de él... ¡pero! Tal como están las cosas, no se dan oportunidad de conocerse realmente...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir