Foro / Pareja

Mostrar mi panochita ...a los 3 guapos del car wash

Última respuesta: 10 de enero de 2009 a las 10:37
A
an0N_795548899z
10/1/09 a las 10:17

De fantasia a la realidad, es lo que mas deceo!!

Desde hace unos 3 meses, mas o menos, llevo mi auto a lavar a un nuevo car wash, que es atendido, por 3 chicos guapisimos y al parecer muy cachondos.
Las primeras veces, llevaba mi carro a lavar, pasando el medio dia. Pero siempre habia 5 o mas autos, delante del mio.
Asi que opte, por cambiar de horario, y lo empece a llevar a las 8 a.m. ya que es a la hora que lo abren. y estaba vacio.
Despues de varias veces de llevar a lavar mi auto a este lugar, empece a simpatizar con los chicos que lo atienden. que a decir verdad son muy guapos , amables, y hasta cachondos diria yo. La primera vez que me di cuenta, fue cuando una mañana, lleve mi auto, y llevaba puesto un conjunto deportivo, de algodon ajustadito pues me disponia, a el gym. Cuando al entregar mis llaves a este chico, note que no me estaba mirando a la cara, si no a mis tetas, que estaban bien paraditas de frio.
Al darse cuenta, que lo estaba mirando sepuso colorado, de la pena. Mientras yo me rei, dicimuladamente. Entregue mis llaves y me fui.
Cuando regrese por el auto, note que al entrar al lugar, los 3 chicos voltearon a verse entre ellos.(ovbiamente ya es habia contado, lo del frio de mis tetas)
Se pusieron un poco nerviosos, y mi reaccion no fue de molestia, por el contrario,me exita el saberme observada, por ellos.
Les faltaban algunos detalles, para tener listo mi auto. Decidi esperar en las sillas, que tienen justo frente ellos,notando sus miradas en mi trasero al dirigirme a ellas. Pero cuando observe al chico que secaba los cristales, que trataba de acomodarse,el crecido bulto, varias veces. No pude evitar sentir, que mi panochita se mojaba, cruce mis piernas para evitar que se dieran cuenta, que estaba mojadita, pues por el pants apretadito, facilmente lo notarian.
Empezaron a platicar entre si, sobre el sonido del auto, que si estaba bonito y muy bueno, cuando escuche k el chico del bulto, decia que el tenia ganas de uno igual. Empece a sentir, que mi cosita me palpitaba.
En eso terminaron mi auto, pague el servicio, y los 4 nos despedimos con una sonrisa.

Ver también

A
an0N_795548899z
10/1/09 a las 10:37

Me gustaria con los 3!
Ahora intencionalmente los viernes que llevo el auto a lavar, me llevo puestos unos shorts chikitos y no llevo bragas, para que al sentarme, se puedan deleitar, viendo mi pushita bien depiladita, una que otra vez.. Me encanta notarlos nerviosos, y con la verga bien dura, bajo los jeans. Yellos mirandome, tratan de acomodarsela.
Me prende mucho, ver que Eddy se muerde los labios, cuando pasa su mano. por ella.
Que me he tenido, que meter al baño un poquito, deceando que alguno de ellos, vaya despues de ami, y por supuesto que yo invitaria, a los otros 2 chicos, a que vinieran a comer de mi pastelito. Con la condicion que los 3 me dieran ami, de su lechita.
Espero que no, pase mucho tiempo, para poder contarles, como fui cogida por los 3
en el baño, en el auto, o en el cuartito donde guardan las maquinas. El lugar es lo de menos, Lo que quiero es sentir dentro de mi, 2 de esas trancas, mientras saboreo la que queda.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir