Foro / Pareja

Monjita y diabla a la vez

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 15:12
A
an0N_948153799z
22/11/04 a las 15:07

Tengo 23 años y estoy de novia con un chico muy bueno. Soy virgen... él no... al principio era todo romanticismo, ilusion, etc... pero con el tiempo las caricias comenzaron a subir de tono. Al dia siguiente de ponerme de novia ya me habia tocado un seno... despues los "mimos" en el mismo lugar se hicieron mas intensos.. yo he notado que él es muy apasionado o calentón por asi decirlo.. siempre me toca demasiado (es que tengo un cuerpo muy llamativo y uso ropa sexy), en el ascensor (la cola), en el cine, en los bares (por ahi me acaricia disimuladamente la zona intima), etc.. en fin, a mi me gusta sentirme deseada pero me descoloca que sea tan calenton por asi decirlo.. estas actitudes me confunden porque creo que le gusta mi cuerpo nada mas. (aunque se comporta como novio tambien) El sabe que no estoy preparada para tener relaciones pero en su casa hace unos dias.. hicimos un juego y el gano.. me pidio que le acariciara el pene.. accedi para no ser tonta.. y al rato se habia bajado los pantalones y me pedia que siguiera.. la verdad es que nunca habia estado en una situacion asi pero continue.. despues en su auto, paso lo mismo.. comence a acariciarle freneticamente y llegó al orgasmo... aun no olvido su cara de placer..
Bueno.. mi pregunta es la siguiente.. no quiero tener sexo pero estas cosas que he hecho están bien??? me considerara una chica facil o p--- por lo que hice?? es normal?? a veces cuando estamos solos el me abraza y hace movimientos como si estuviera penetrandome (no me gusta mucho eso pero no le digo nada porque tengo miedo que se enfade).. es una pregunta tonta, pero estoy preocupada..

Ver también

H
hiba_8679890
22/11/04 a las 15:12

Monjita
es normal q toks a tu novio al menos su parte intima, aunq no llegues a mas, no es nada del otro mundo, y x eso no pienses q t pueda considerar una chica facil o una p...a pq no es asi, es algo q hacen casi odas las parejas y es muy normal un besito wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook