En respuesta a sulema_8619641
A mi tb me ha pasado!!!!
Despues de leer las respuestas de la otra charla he quedado muy preocupada...
Ruego por favor que contesteis, os explico: tengo 17 años, y tengo pareja estable, se que el es fiel asi quees imposible que me haya contagiado el...hace unas dos semanas note que estava mas moada que de costumre y no recuerdo haber estado en ninguna situacion de excitacion, pero al llegar la noche, tuve sexo co el (sin penetracion) i sangre.. poco pero suficiente como para llamar la atencion, (hacia unos dias que me picaba la zona, pero o pense que se trataba de que el jabon que utilizaba no era el apropiado)pos la mañana al despertar me note mojada, pero fue al levantarme que mi ropa interior quedo totalmente mojada, de verdad que en una cantidad enorme.. se que no era sudor, ni sangre.. era flujo...
Contetad por favor.. estoy muy preocupada...
Para loveobsesion
Hola!
Ayer estuve en el médico y le conté lo que me había sucedido, mojar la cama, el escozor, hinchazón de labios menores....
Y no le dió mayor importancia a lo de mojar la cama en mi contexto, me exploró y parece que tengo una candidiasis, que no quiere decir que el chico me haya contagiado nada... sino que hay situaciones en que la cándida, se encuentra en una situación más cómoda para habitar, pej, tras una relación donde ha habido frotamiento, roce, flujo etc..
Pero por lo que comentas había sangre.... no sé a veces no son solo problemas ginecológicos, pueden tb estar relacionados con problemas renales.
Yo que tú consultaría con un médico para quedarme más tranquila.
Besos y no te preocupes.