Foro / Pareja

Mmm alguien que me ayude!!!

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 19:48
M
maleni_8607228
22/3/11 a las 15:01

Hace dos dias tuve mi primera vez con mi novio ambos de 18n años y pues salimos encantados porque lo planificamos y en fin pusimos el amor de primero pero luego de que se nos paso esa sensacion de no poder creer que ya no eramos virgenes (porque ambos lo eramos) empezamos a ver muchos errores tenemos una comunicacion muy abierta y llegamos a la conclusion de que en realidad estuvo muy torpe y no nos excitamos casi q nada el tuvo problemas DEMASIADOS para eyacular tuvimos que hacerlo manual y yo pues no sentí mucho a la hora de penetrar sé que esto es normal pero lo que me preocupa ahora esq ambos estamos inseguros seguro es paranoia pero nos cuesta excitarnos con palabras y como que perdimos credibilidad como hago para que el vea que si podemos y tambien para creermelo yo!!! Porque me da miedo volver a emocionarnos y volver a ilusionarnos y que de nuevo todo sea un caos AYUDENME

Ver también

A
aimara_5805751
22/3/11 a las 21:34

Tienen que explorarse...
hola, mira solo te puedo aconsejar que exploren juntos lo que les gusta, no vallan directamente a la penetración, ensayen dándose masajes con aceites besos, masturbarse uno frente al otro, descubrir sus cuerpo y lo que les da placer, al principio siempre sea torpe porque uno no sabe ni que es lo que le gusta, croe que deberían darse la oportunidad de descubrir su sexualidad juntos sin temor a que no les guste, solo tiene que probar cosas diferentes, el sexo oral es un gran aliado jajaja.....
espero q te sirvan mis consejitos... salu2

G
gara_8049462
24/3/11 a las 19:48

Tranqilidad....
Podeis probar a daros masajes con aceites, el sexo oral, puedes acerle algun q otro baile picanton, acariciaros y daros besos por el cuello, las orejas,el torso puede que asi descubrais alguna que otra zona erogena

Nadie nace sabiendolo todo, y el sexo no es una excepcion. Lleva algo de tiempo saber que es lo que mas le gusta a la otra persona, no te vuelvas loca pensando en que no va a salir bien solo disfruta del momento que todo llega.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir