Foro / Pareja

MMM... NO SE QUE PENSAR

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 23:01
V
viktar_2864421
24/11/19 a las 22:36

soy muy fea la verdad mi cuerpo esta del asco, mi novio siempre me dice que soy hermosa etc.. que me ama por mi interior-(otra palabra para decir fea) ntonces me decia ntp a mi me gustan gorditas y no se que, pero con el tiempo en sus redes sociles solo tiene mujeres bien aca, y un dia una amiga le tendio una trampa con un perfil falso de una bien buena, y mientas yo le decia que me queria morir hablaba con ese perfil dieciendole que que buena estaba, la verdad nunca le habia gustado a nadie, pense que por primera vez a alguien l ehabia llamado la atencion, pero los fenomenos como yo nunca encontraran el amor

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
24/11/19 a las 22:41

Mejor sola que mal acompañada.

No temas, cuando crezcas encontrarás a alguien que te acepte como eres....por que eres una persona normal.

Y encontrarás el amor.

S
suhail_8608228
24/11/19 a las 22:44

Si piensas así de tí... tienes una solución sencilla... ejercicio y cambiar.

mfernanda.g
mfernanda.g
24/11/19 a las 23:01
En respuesta a viktar_2864421

soy muy fea la verdad mi cuerpo esta del asco, mi novio siempre me dice que soy hermosa etc.. que me ama por mi interior-(otra palabra para decir fea) ntonces me decia ntp a mi me gustan gorditas y no se que, pero con el tiempo en sus redes sociles solo tiene mujeres bien aca, y un dia una amiga le tendio una trampa con un perfil falso de una bien buena, y mientas yo le decia que me queria morir hablaba con ese perfil dieciendole que que buena estaba, la verdad nunca le habia gustado a nadie, pense que por primera vez a alguien l ehabia llamado la atencion, pero los fenomenos como yo nunca encontraran el amor

primero que todo tienes que trabajar tu autoestima,no te quieres a ti misma,necesitas estar sola y trabajar en ti,en tus emociones,ponte metas amiga..nadie es un fenomeno asi que deja de tratarte de esa manera...echale ganas el mundo no se acaba por una mala relacion,valorate,quierete..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram