Foro / Pareja

MMM... NO SE QUE PENSAR

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 23:01
V
viktar_2864421
24/11/19 a las 22:36

soy muy fea la verdad mi cuerpo esta del asco, mi novio siempre me dice que soy hermosa etc.. que me ama por mi interior-(otra palabra para decir fea) ntonces me decia ntp a mi me gustan gorditas y no se que, pero con el tiempo en sus redes sociles solo tiene mujeres bien aca, y un dia una amiga le tendio una trampa con un perfil falso de una bien buena, y mientas yo le decia que me queria morir hablaba con ese perfil dieciendole que que buena estaba, la verdad nunca le habia gustado a nadie, pense que por primera vez a alguien l ehabia llamado la atencion, pero los fenomenos como yo nunca encontraran el amor

Ver también

pablo--pescador
pablo--pescador
24/11/19 a las 22:41

Mejor sola que mal acompañada.

No temas, cuando crezcas encontrarás a alguien que te acepte como eres....por que eres una persona normal.

Y encontrarás el amor.

S
suhail_8608228
24/11/19 a las 22:44

Si piensas así de tí... tienes una solución sencilla... ejercicio y cambiar.

mfernanda.g
mfernanda.g
24/11/19 a las 23:01
En respuesta a viktar_2864421

soy muy fea la verdad mi cuerpo esta del asco, mi novio siempre me dice que soy hermosa etc.. que me ama por mi interior-(otra palabra para decir fea) ntonces me decia ntp a mi me gustan gorditas y no se que, pero con el tiempo en sus redes sociles solo tiene mujeres bien aca, y un dia una amiga le tendio una trampa con un perfil falso de una bien buena, y mientas yo le decia que me queria morir hablaba con ese perfil dieciendole que que buena estaba, la verdad nunca le habia gustado a nadie, pense que por primera vez a alguien l ehabia llamado la atencion, pero los fenomenos como yo nunca encontraran el amor

primero que todo tienes que trabajar tu autoestima,no te quieres a ti misma,necesitas estar sola y trabajar en ti,en tus emociones,ponte metas amiga..nadie es un fenomeno asi que deja de tratarte de esa manera...echale ganas el mundo no se acaba por una mala relacion,valorate,quierete..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir