Foro / Pareja

Mm

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 16:59
A
amani_13036800
28/12/18 a las 20:40

Estoy con mi novio 5 memes y me entere que le enviaba mensajes bonitos o le seguía la corriente a las chicas que les escribía, desde ahí terminamos y le dije que cambiara si quería regresa conmigo porque siempre me rogaba para regresar y regresamos y me dijo que ya no lo hacia y quería una relación sería pero aveces dudo que haya cambiado,¿Que deberías hacer? 

Ver también

S
subhan_6863569
30/12/18 a las 16:59

Mira tu tienes unas ciertas necesidades, y el tal vez busque otras necesidades, si te interesa deberias de ver en que punto pueden coincidir, primero saber si lo que buscas es lo que tu quieres en tu vida, si vez que es demasiado exigente en tu vida, mejor dejalo, y deberias de intentarlo con alguien que de verdad te vaya a querer y sobre todo comprender. Ahora, si ya sabes lo que busca, y por cualquier circunstancia no puedes coincidir, mejor trata de buscar a alguien que te brinde el carino que necesitas, y si esta persona es lo suficientemente madura, con las condiciones que puso, seguro que va a cumplir lo que necesitas por que te va a querer y va a luchar por estar contigo porque ya lo aceptaste antes aunque sea en las condiciones mas esenciales de relacion. Por lo demas no deberias de obsesionarte y disfrutar de la vida que esta nos ofrece muchas cosas bellas, y si vez que eso es demasiado, dejalo que encontraras la felicidad en otra parte. Saludos y espero te sirva el conseo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest