Mito o realidad el tamaño importa?
hola..... tengo un problema, el tamaño de mi pene el cual mide 22 centimetros con un grosor de 5.5 pulgadas, en 6 meses saldre de mi pais a conocer a la chica de la cual me enamore, siempre eh tenido sexo por placer, creo que seria la primera vez que lo hare con amor, porque de verdad amo a esta chica, el problema consiste en que no se si el tamaño de mi pene afecte en nuestra relacion sexual, porque en verdad quiero complacerla en todos los sentidos, en fin ... mi pregunta se resume a lo siguiente....son ustedes las chicas amantes de los penes grandes en verdad? acaso es nomas que un termino erroneo de nosotros los hombres el alardear de un miembro grande? les incomoda? y de no ser asi , en verdad si se puede obtener mas placer por el echo de tener el miembro de esta manera?... espero una pronta respuesta y agradezco su atencion.. ten una linda noche.
Ver también
y para preguntar esa pendejada tenias que abrir un post?
Que obsesion tienen con preguntar por los penes ...
yo flipo.
En cuanto os veáis ella te va a pedir que le enseñes el pene... si le gusta seguirá adelante, si no le gusta te mandará a paseo... porque los sentimientos no cuentan, sólo el tamaño...
Ays que majo eres...
El tamaño siempre importa, ahora la pregunta no es esa exactamente, sino si muy importante a la hora de dar placer o no. Y para ser sinceros, está más que claro que no es lo más importante solo es una parte más de todas las cosas que se necesita a la hora de tener un acto sexual completo y por el cual puedas dar placer.. en tu caso lamentablemente el largo de tu pene es demaciado, porque una vagina ni por cerca llegaría a medir esa longitud por ende en general un pene muy largo ya suele terminar siendo una molestia para la gran mayoría de las mujeres y termina siendo algo negativo. Así que en esos casos si importa pero de manera negativa.. asta incluso para tí ya que tú tienes que contenerte y todo para no lastimar a la mujer.. así que la pregunta que haces es razonable pero por mi experiencia, tenerlo tan grande ya no termina siendo algo positivo, ya que es demaciado.. eso no quita que tengas que resignarte pues el acto sexual cuenta con más cosas, sexo oral, puedes usar tus dedos, y un sin fin de opciones más .. no es sólo penetrar.. así que no hay porque tirar la toalla..
hola..... tengo un problema, el tamaño de mi pene el cual mide 22 centimetros con un grosor de 5.5 pulgadas, en 6 meses saldre de mi pais a conocer a la chica de la cual me enamore, siempre eh tenido sexo por placer, creo que seria la primera vez que lo hare con amor, porque de verdad amo a esta chica, el problema consiste en que no se si el tamaño de mi pene afecte en nuestra relacion sexual, porque en verdad quiero complacerla en todos los sentidos, en fin ... mi pregunta se resume a lo siguiente....son ustedes las chicas amantes de los penes grandes en verdad? acaso es nomas que un termino erroneo de nosotros los hombres el alardear de un miembro grande? les incomoda? y de no ser asi , en verdad si se puede obtener mas placer por el echo de tener el miembro de esta manera?... espero una pronta respuesta y agradezco su atencion.. ten una linda noche.
Lo que tu buscas es que te digan que lo tienes enorme...quizás alguna te lo diga o quizás no. Lo que me llama mucho la atención es que si en verdad lo tuvieses de ese tamaño ni siquiera buscarías la aprobación de los demás porque ya estarías seguro de que es algo importante. Pero por otro lado, aunque en verdad tuvieses ese aparato, existen 99 a 1 de posibilidades de que sea tu único atributo. Y es muy probable que una mujer se interese mucho más por otrascualidades que por su super herramienta. Si en verdad a las mujeres solo les interesase un pene como objeto y no el resto de la persona, seguramente se comprarían un didlo y de mayor tamaño de ser necesario.
Evidentemente es de lo único que puede presumir...y habría que ver si es cierto o solo un cliché.
Lo importante no es el tamaño si no como la uses.
Que pregunta pelotuda, seguro debes ser un pito corto. y en el caso de que lo estés preguntando enserio(que lo dudo) si te mide 22 cm no deberías tener problema con satisfacer a una mujer, aunque dependiendo el tamaño de la vagina , no sería bueno que la metas hasta el fondo porque podrías lastirmarla.
Mentira! Lo importante es meterla donde ella te diga que le gusta más.
Anda que no?.
Mentira! Lo importante es meterla donde ella te diga que le gusta más.
Anda que no?.
No Se, no tengo pene.
Ha buenas horas vienes mi quirida auncococnpatas ha pedir imposibles.