Foro / Pareja

Mishell salazar

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 17:59
K
kana_18474210
22/7/19 a las :23

Ola disculpa quieres yo soy david y ando buscado a mi novia mishell salazar  por motivos de necesidad me separe de ti si te dije que no te boy a buscar era mentira a aora si te necesito mi michu te amo sieres tu me a cusa tu madre de violacion sexual y eso me precupa yo si te boy hacer mi mujer mami pero debo salir de esta situacion no estoy trabajando por estar preocupado de esa denucia yo quiero irte a ver buscar pero nose donde te en cuentras mami michu te amo 

Ver también

L
lobna_18466304
22/7/19 a las 14:25

Si has tenido una denuncia, quizás es que hayas hecho algo mal. Ella no te pertenece y si ella no comparte ya esta emoción tiene derecho a alejarse de ti, además si ella o su madre han considerado que has cometido un acto como una violación, ya te puedes olvidar y afrontar las consecuencias legales de tus actos. 
Ser o haber sido tu pareja no te da derecho a hacerlo cuando a ti te plazca, si no cuando ambos lo acuerdan. Si estás preocupado por la denuncia busca recomendación a un abogado, y si quieres evitar que te vuelvan a acusar, busca ayuda profesional para evitar lo que pueden ser actitudes abusivas o posesivas. 

 

A
abbes_18463006
22/7/19 a las 14:42

Si te lee , igual no lo entiende y no quiera volver por eso.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/7/19 a las 17:59

y no es mejor que la busques en las redes o en persona?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir