Foro / Pareja

Mis suegros

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 17:26
K
kaled_6071827
4/8/15 a las 23:55

Por favor,necesito ayuda, conoci a mi chico por internet teniendo una cuenta falsa por tuenti..y resulta que le di planton un par de veces,nos conocimos por ahi cuando el tenia 17 y yo 13.. Y sus padres presenciaron esos plantones...a los 14 (el 19) decidi un dia presentarme (claro,tenia otras fotos en mi cuenta falsa y me hice pasar como una amiga hasta separarlo de los padre) pero con los nervios no salude a sus padres..y cuando se fue,me llamaron de todo lo malo..que si niñata,maleducada..etc... Y a los pocos dias el vini a verme escondidas de sus padres y ahi le conte toda la verdad, llevamos un año viendonos a escondidas porque sus padres no le dejan verme..y a pesar que el tenga ya 20 años (yo casi 16) el sigue viviendo vpbajo el techo de los padres y le pagan sus estudios y de mas... Y resulta que su madre lo tiene enfilado..le hemos metito tantas mentiras..y hara un mes le pillo un tiket del transporte como que habia venido a verme y se puso como una fiera..sus padres no me quieren ver ni en pintura, dicen que soy una niña maleducada y de mas... Llevamos ya casi 3 años dsd que le conozco y 1 año saliendo en serio sin mentiras,y el le conto a su padre tras un largo interrogatorio que estAba con una universitaria (otra mentira mas..) y hace unas horas le sometieron a un interrogatorio,que si tal que si cual y de tantas mentiras no sabe como salir,y me siento fatal porque estoy metida en esto yo tambien, le he sugerido que diga ya la verdad per no quiere,dice que es muy arriesgado...que otra solucion dais? le quiero muchisimo..y no quiero perderlo por sus padres..el es el hermano mayor de 2 y parece como si le estubieran tratando como un niño chico..le cortan internet para que no me hable,le quitan el movil,le arrestan.... no se que hacer, su madre tiene 42 y es ama de casa y su padre 45 y es chofer de transportes privados....que me sugeris?

Ver también

M
moumen_5853856
5/8/15 a las 17:26

Eso no tiene que ver
Mira eso no tiene que ver solo pide ayuda no opinion si no te gusta te callas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram