Foro / Pareja

Mis padres no pueden perdonarme

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 19:01
O
orysya_6073234
10/3/08 a las 15:31

Weno solo escribo porque me siento muy mal por algo que me ocurrio hace apenas 1 hora, estaba hablando con mis padres y me hecharon en cara algo que hice cuando estaba totalmente desesperada, en la peor parte del maltrato psicológico que sufrí, yo se que les hice mucho daño, que les mentí y que no tengo derecho a pedirles nada, pero por qué no me pueden perdonar. Yo lo intiento, no les he vuelto a mentir en nada, les cuento todo, hago todo lo que quieren y no les he vuelto hacer más daño, incluso les pedí perdón varias veces, pero siempre que pueden me recuerdan todo lo que les hice y además lo hacen con reproches. Se que iwal vais a decir que soy yo que no los entiendo, los entiendo bastante, se que les hice daño y que lo pasaron muy mal pero necesito su apoyo y desde que decidí dejar a ese chico nunca lo he tenido. Se que me equivoqué en muchas cosas y que no tengo derecho a pedirles nada ya que les hice muchísimo daño, pero los necesito, tenog 19 años y en este tiempo me han pasado algunas cosas con varias personas, nunca hasta hoy me había atrevido a contarles nada a mis padres y cuando lo he intentado, lo unico que me han dicho es que para que hablo de nadie que yo soy la peor que solo les hice daño. Esta persona con la que tengo el problema es el novio de mi prima, por lo que para que no hubiera mas problemas en la familia no les dije nada a mis padres y hoy cuando lo he intentado, solo me han dixo eso, que no me creen que seguro que fui yo la que le hice algo aa él y no él a mi. Este chico me ha hecho cosas bastante fuertes que no me gustaria contar akí, pero que pensé que mis padres deberían saber. Pero ya veo que no kieren saberlo, que por mucho que les diga no me van a creer, y lo que es peor, nunca me perdonarán.

Ver también

O
orysya_6073234
11/3/08 a las 19:01

Ella lo sabe
El problema es que ella también lo sabe, y algunas de las cosas han sido los dos juntos, con ella me hablo, a medias pero weno es mi prima y no kiero crear tonterias de unos niños, que son ella y su novio, en un problema familiar. Así que cuanod la veo la saludo y hablo lo que tenga q hablar con ella, pero con él no, porque él se ha pasao de la raya.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook