Foro / Pareja

Mis padres no kieren que regrese con el padre de mi hija

Última respuesta: 1 de febrero de 2020 a las :10
Y
yamna_19347329
31/1/20 a las 23:05

Ayuda qisiera saber que puedo hacer regrese con mi ex y no terminamos nada bien porq nuestra relacion fue larga hasta que sali embarazada y el casi no aporto en nada por que decia que no habia trabajo una vez se enfermo la niña y el no contesto ninguna llamada decia que estaba ocupado y de eso yo le demande por que casi no traia nada despues de eso yo me fui con mis padres y pues no es nada bueno tambien porque me retean cada vez que se acuerdan para las vacaciones se la llevo a la niña y el sige insistiendo en que regresemos en que el fallo y me decia qe me ama mucho y mis padres no kiere qe vuelva con el por que dicen que es mala persona que es un ratero y esas cosas pero cuando entro a sus chat del face me hace parecer qe no es asi y pienso que la gente se equivoco de persona por que mis padres eso piensan y el padre de mi hija me dice regresemos y si te echan de su casa tu te puedes venir donde yo stoy no staras sola yo siempre estare contigo eso me dice y yo aun lo amo pero no kiero decepcionar a mis padred porfavor necesito que alguien me ayude porfavor.

Ver también

B
belen_18817015
31/1/20 a las 23:12

no hay peor ciego el que no quiere ver..y en ese dicho estas tu.

S
suhail_8608228
31/1/20 a las 23:16

Entre lo mal que escribes, lo mal que redactas y que pareces ..... ... .... todo queda dicho.

F
fodie_19262583
1/2/20 a las :10

Cada nuevo día que amanece el número de tontos crece.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram